Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

EXPERTO EN DIRECCION Y GESTION DE PYMES


El experto en dirección y gestión de PYMES ofrece al alumno una titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF) y avalada por el Centro de Estudios Fiscales (CEF) y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). La formación como experto en dirección y gestión de PYMES capacita al alumno para llevar a cabo una adecuada gestión empresarial,Experto Direccion Gestion PYMES basándose en los conocimientos y habilidades necesarias para ello, desde un enfoque eminentemente práctico.

Los cursos acreditados de administración de fincas y asesoría fiscal como el experto en dirección y gestión de PYMES ofrecen al alumno una formación actual, orientada a las exigencias cambiantes del mercado de trabajo y el ámbito empresarial. Con el curso de experto en dirección y gestión de PYMES el alumno estará capacitado para llevar a cabo una correcta planificación de la gestión organizativa de los departamentos de recursos humanos, contabilidad y fiscalidad.

Como experto en dirección y gestión de PYMES obtendrás las herramientas y competencias necesarias para desarrollar una carrera profesional orientada a la PYME. De esta forma, el curso de experto en dirección y gestión de PYMES está principalmente dirigido a profesionales del sector empresarial y la asesoría fiscal, laboral y contable. Así mismo, el experto en dirección y gestión de PYMES se trata del complemento ideal para que estudiantes de cursos universitarios del ámbito empresarial puedan ampliar su formación académica.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
4 Comentarios


Formación
12/07/2013 12:04:26
Hola Thalia, ya tiene toda la información del curso de Experto en Dirección y Gestión de PYMES en su correo electrónico. Un saludo.

Thalia
12/07/2013 10:06:00
Buenas, yo también quisiera información sobre el curso experto en dirección y gestión de pymes en mi correo. Gracias.

Formación
09/07/2013 18:25:37
Hola Rocio, ya tiene toda la información del curso de experto en dirección y gestión de PYMES en su correo electrónico. Un saludo.

Rocio Martín
09/07/2013 10:58:31
Hola! Podéis enviarme más información sobre el curso experto en dirección y gestión de PYMES a mi email?

Entradas relacionadas con EXPERTO EN DIRECCION Y GESTION DE PYMES

Curso Gestion PYMES

CURSO DE GESTION DE PYMES

El curso de gestión de PYMES permite al alumno desarrollar las principales competencias y habilidades necesarias para el desarrollo de las funciones de gestión y dirección de PYIMES a nivel profesional. Además, gracias a este curso de gestión de PYMES recibirá una título propio universitario expedido por la Universidad Antonio de Nebrija, con 25 créditos ECTS.

PRESTAMOS PARTICIPATIVOS PARA PYMES

Estos préstamos participativos para PYMES fueron aprobados en el Consejo de Ministros el pasado día 17 de junio de 2011, se basan en un convenio entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Empresa Nacional de Innovación, que permitirá la puesta en marcha de una línea de financiación empresarial a través de prestamos participativos para PYMES por un importe de 53,8 millones de euros.

Negociacion Liderazgo Comunicacion Empresarial

EXPERTO EN NEGOCIACION LIDERAZGO Y COMUNICACION EN LA EMPRESA

Gracias al curso de experto en negociación liderazgo y comunicación en la empresa el alumno estará capacitado para poder hacer frente a los diferentes conflictos que pueden darse en el ámbito empresarial, así como para dirigir equipos de trabajo.

CONSEJOS DE MARKETING PARA PYMES

A continuación mostramos algunos consejos de marketing para PYMES que te ayudarán a salir fortalecido de una situación económica como la actual: -El primero de estos consejos de marketing para PYMES consiste en la especialización, que nos ayudará a posicionarnos en el mercado y mejorar la calidad de nuestro producto o servicio.

LAS OFERTAS DE EMPLEO EN PYMES

Infojobs analiza las ofertas de empleo en PYMES durante el pasado mes de diciembre para realizar un estudio sobre la situación actual del mercado laboral español. Según este estudio, de forma general, son las ofertas de empleo en PYMES las que más se incrementaron, mientras que las grandes empresas son las que ofertaron más puestos de trabajo.

EL COMERCIO ELECTRONICO EN PYMES

El comercio electrónico en PYMES se presenta hoy día como una alternativa a considerar para incrementar los ingresos de casi cualquier tipo de PYME. El comercio electrónico en PYMES posee en la actualidad una elevada importancia y un gran potencial de desarrollo, algo de lo que un elevado número de PYMES no se están aprovechando, por miedo o por desconocimiento.

Formación relacionada con EL COMERCIO ELECTRONICO EN PYMES