Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS PARA UNIVERSITARIOS DISCAPACITADOS CAPACITAS


El programa de becas para universitarios discapacitados Capacitas tiene como finalidad promover el acceso, progreso y movilidad entre los estudiantes discapacitados de cursos universitarios para mejorar su integración socio-laboral. En total, se estima que las becas para universitarios discapacitados Capacitas favorezcan a un mínimo de 50 estudiantes. Dentro de lasBecas Univesitarios Discapacitados Capacitas becas para universitarios discapacitados Capacitas se distinguen 3 modalidades de beca: de acceso, para estudiantes de primer año, de progreso para quienes ya estén cursando estudios universitarios y de movilidad, para realizar programas de intercambio.

Para poder solicitar una de las becas para universitarios discapacitados Capacitas es necesario estar matriculado en enseñanzas universitarias de grado y postgrado impartidas por universidades españolas, así como acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33%. Gracias a las becas para universitarios discapacitados Capacitas se pretende facilitar el acceso a la formación para discapacitados de forma que se garantice la inserción del alumno.

Quienes ya recibieran una de las becas para universitarios discapacitados Capacitas en la convocatoria anterior, es necesario haber superado el 80% de los créditos matriculados para poder volver a beneficiarse de la ayuda. Los interesados en recibir una de las becas para universitarios discapacitados Capacitas ante las subidas en las tasas universitarias tienen de plazo hasta el día 1 de octubre (becas de movilidad) y 15 de noviembre de 2013 (el resto) para presentar los formularios de solicitud.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
6 Comentarios


Formación
17/07/2013 16:33:15
Hola Jennifer, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Jennifer
17/07/2013 11:58:00
Quisiera acceder a más información sobre cursos de formación para discapacitados, gracias

Formación
16/07/2013 16:54:12
Hola Anabel, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Anabel
16/07/2013 12:54:00
Hola, me gustaría saber más sobre formación para discapacitados, muchas gracias

Formación
15/07/2013 13:39:39
Hola Migue, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Entradas relacionadas con BECAS PARA UNIVERSITARIOS DISCAPACITADOS CAPACITAS

Becas Ayudas Empleo Discapacitados

BECAS Y AYUDAS PARA EL EMPLEO DE DISCAPACITADOS

Con el fin de mejorar la inserción laboral y social del colectivo, actualmente podemos encontrar diferentes becas y ayudas para el empleo de discapacitados ofrecidas entre otros por la Fundación Universia, ONCE y Prevent.

60 BECAS UNIVERSITARIAS PARA DISCAPACITADOS

El programa de becas Capacita, convoca 60 becas universitarias para discapacitados en su sexta edición. El objetivo de estas 60 becas universitarias para discapacitados es el fomento de la inserción socio-laboral del colectivo, ante el principio de igualdad de oportunidades.

Becas Seneca 2013 - 2014

BECAS SENECA PARA EL CURSO 2013-2014

 Ante la falta de fondos, se suprimen las Becas Séneca para el curso 2013-2014 siendo los 6,67 millones correspondientes a las becas de educación para el curso 2012-2013 la última aportación a esta partida, hasta que la situación mejore.

BECAS ERASMUS PARA ESTUDIAR EN EUROPA

Hace 25 años que se pusieron en marcha las becas Erasmus para estudiar en Europa, un programa que permite a los participantes vivir una experiencia única desde el punto de vista educativo, lingüístico y cultural. Las becas Erasmus para estudiar en Europa tienen por objetivo facilitar la movilidad internacional entre estudiantes de la Unión Europea para fomentar el aprendizaje de idiomas y el intercambio cultural.

Becas Movilidad Internacional

BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL FARO GLOBAL

El programa de becas de movilidad internacional Faro Global, financiado por el Ministerio de Educación, permite a los alumnos realizar prácticas en empresa en diferentes destinos internacionales. Los destinos de las becas de movilidad internacional Faro Global son Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

Las becas de movilidad internacional convocadas por la UGR se enmarcan dentro de dos programas diferentes: el programa PAP/Erasmus y el Programa propio de becas de movilidad internacional de la UGR.

Formación relacionada con BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL