Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

LOS IDIOMAS MAS HABLADOS EN EL MUNDO


 La mayor parte de los idiomas más hablados en el mundo basan su relevancia en el ámbito empresarial, como la importancia del inglés en la actualidad que se hace fundamental en casi cualquier tipo de negocio internacional. Aunque no hay que olvidar que también son muchos los idiomas más hablados en el mundo debido a la elevada población que los hablan como lengua materna.Idiomas mas Hablados Mundo Por ejemplo, entre los idiomas más hablados en el mundo nos encontramos con el caso del chino mandarín, el más hablado como lengua materna o el hindi y el portugués, que también se encuentran entre los 5 primeros puestos. Además, son muchos quienes afirman que los idiomas más hablados en el mundo varíen con el paso del tiempo en el ámbito de los negocios ante el crecimiento que están atravesando países como China, la India o Brasil. De cumplirse estas previsiones, quienes se hayan decidido por estudiar cursos de chino o cursos de portugués o hindi tendrán una considerable ventaja respecto al resto.

Por otra parte, como decíamos al principio, muchos de los idiomas más hablados en el mundo basan su relevancia en el peso que tienen en el ámbito empresarial. Así, podemos encontrarnos entre los 10 idiomas más hablados en el mundo el alemán o el japonés, idiomas nativos de dos de las principales potencias económicas a nivel mundial. En este sentido, en la actualidad conocer los idiomas más hablados en el mundo de los negocios puede abrirte las puertas del mercado laboral. Los cursos de alemán y especialmente los cursos de inglés pueden resultar claves para conseguir un puesto de trabajo. Incluso, en función de tu perfil profesional, pueden ser otros los idiomas más hablados en el mundo laboral en el que te desenvuelvas, como puede ser el caso del francés, con gran relevancia en el ámbito sanitario y el humanitario, especialmente en el caso de ONG que centran su acción en África. Para este tipo de profesionales, los cursos de francés pueden marcar la diferencia en una entrevista de trabajo.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con LOS IDIOMAS MAS HABLADOS EN EL MUNDO

Idiomas Ambito Laboral

IDIOMAS EN EL AMBITO LABORAL

Hoy en día los Idiomas en el Ámbito Laboral son muy importantes porque cada vez más solicitan idiomas para cualquier puesto de trabajo.

MASTER EN FILOLOGIA INGLESA

Realizar un máster de inglés es una excelente oportunidad para aprender a hablar, leer y escribir en este idioma que es el segundo más hablado en el mundo después del chino. El inglés es la lengua oficial u cooficial en más de 45 países.

LOS IDIOMAS MAS IMPORTANTES EN LOS PROXIMOS ANOS

Identificar cuáles serán los idiomas más importantes de los próximos años aparece como una de las cuestiones más interesantes a analizar hoy en día.

Curso Chino Inicial

CURSO INTENSIVO DE CHINO NIVEL INICIAL

 El curso intensivo de chino nivel inicial de Euroinnova Formación ofrece al alumno los conocimientos necesarios en el idioma para poder desenvolverse con cierta soltura en las situaciones cotidianas del día a día.

Mejores Idiomas Para Trabajar

LOS MEJORES IDIOMAS PARA TRABAJAR

¿Quieres saber cuáles son los mejores idiomas para trabajar hoy día? A continuación te mostramos las opciones más relevantes actualmente para mejorar tu currículum vitae ya sea para encontrar trabajo en España o para aspirar a ofertas de empleo en el extranjero.

CURSO DE LENGUA PORTUGUESA

La importancia que tienen hoy en día los idiomas en nuestra sociedad es muy elevada.

Formación relacionada con CURSO DE LENGUA PORTUGUESA