Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

COMPETENCIAS PROFESIONALES MAS VALORADAS


Si bien algunas de las competencias profesionales más valoradas no se pueden mejorar o entrenar, si que encontramos algunas que pueden mejorarse de cara a futuras ofertas de empleo en las que participes. Hoy día, la capacidad de negociación es una de las competencias profesionales más valoradas. En un entorno laboral y empresarial en el que cada vez hay que prestar másCompetencias Profesionales Mas Valoradas atención a la reducción de coste y maximizar el beneficio, se trata de una competencia clave. Pero además, se encuentra entre las competencias profesionales más valoradas en el caso de perfiles profesionales que deben dirigir y liderar equipos de trabajo.


Siguiendo con lo anterior, otra de las competencias profesionales más valoradas es la capacidad de liderazgo y la proactividad, imprescindibles en cualquier puesto de trabajo. Un curso de team building y liderazgo te ayuda a mejorar dos de las competencias profesionales más valoradas en el mercado laboral actual. La capacidad de innovación, innata en este caso, se trata de otra de las competencias profesionales más valoradas hoy día, dada la relevancia que toma día a día la innovación en el ámbito empresarial.


La capacidad de aprendizaje es otra de estas competencias profesionales más valoradas, pero no solo en el sentido de la facilidad de retener y comprender nuevos conceptos, sino en el de la apuesta por la formación a largo plazo. La flexibilidad (geográfica, horaria, etc.) se encuentra también entre las competencias profesionales más valoradas. Finalmente, otra de las competencias profesionales más valoradas y que mayor repercusión tendrá en el futuro es el perfil internacional, donde la capacidad de adaptación a nuevos entornos o el conocimiento de idiomas son fundamentales. En este sentido, los cursos de idiomas cobran gran relevancia.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con COMPETENCIAS PROFESIONALES MAS VALORADAS

Competencias Profesionales

COMPENTENCIAS PROFESIONALES MAS BUSCADAS

 Conocer y desarrollar las competencias profesionales más buscadas en el ámbito empresarial puede ser de gran ayuda a la hora de tomar medidas contra el desempleo juvenil y mejorar la empleabilidad de los desempleados.

Becas Practicas Empresas Extranjeras

BECAS ARGO PARA PRACTICAS EN EMPRESA EXTRANJERAS

El Ministerio de Educación ha publicado en el BOE la convocatoria de Becas Argo para prácticas en empresas extranjeras, dirigidas a titulados de cursos universitarios interesados en realizar prácticas formativas en el extranjero.

Curso Team Building Gestión Liderezgo

CURSO DE TEAM BUILDING Y GESTION DEL LIDERAZGO ONLINE

 Gracias al curso de team building y gestión del liderazgo online el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para poder gestionar, dirigir y liderar equipos de trabajo en el ámbito profesional.

Competencias Profesionales Mas Demandadas

LAS 6 COMPETENCIAS PROFESIONALES MAS DEMANDADAS

Conocer en todo momento cuáles son las competencias profesionales más demandadas puede resultar de gran ayuda a la hora de planificar la búsqueda de empleo, y más en una situación en la que la competencia en las ofertas de empleo es tan elevada, que cualquier factor diferenciador puede resultar decisivo.

Que Estudiar Ser Broker

¿QUE HAY QUE ESTUDIAR PARA SER BROKER?

Si no sabes qué hay que estudiar para ser bróker y tienes interés en formarte en este sector, para acceder a uno de los perfiles profesionales con mayor desarrollo profesional, y uno de los mejor remunerados, no te pierdas esta entrada en la que te informaremos al respecto.

EL VALOR DEL TRABAJO EN EQUIPO

El valor del trabajo en equipo es un activo que toda organización de cualquier clase debería mimar y proteger para incrementar la eficiencia de sus trabajadores. Al menos ese es el resultado de un estudio llevado a cabo por la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Formación relacionada con EL VALOR DEL TRABAJO EN EQUIPO