Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE COMERCIAL DE SEGUROS


Gracias al curso de comercial de seguros el alumno obtendrá los conocimientos y herramientas necesarias para dedicarse profesionalmente al sector de los seguros, realizando tareas de venta y contratación. Además, tras completar el curso de comercial de seguros el alumno obtiene una titulación oficial que acredita para poder ejercer como comercial de seguros en todo el territorioCurso Comercial Seguros nacional. El curso de comercial de seguros ofrece al mercado laboral profesionales con la formación necesaria para hacer frente a las exigencias de este mercado, con una gran influencia en el desarrollo de una economía y un país.


A través del curso de comercial de seguros el alumno conocerá los diferentes tipos de seguros existentes, así como las habilidades para mejorar las operaciones auxiliares en el punto de venta o las habilidades sociales necesarias para el puesto. Por otra parte, el curso de comercial de seguros también trata otros aspectos del proceso de venta, como son el desarrollo del mismo o las actividades de postventa y fidelización de clientes también de vital importancia.


El curso de comercial de seguros está dirigido tanto a todos aquellos estudiantes o desempleados que deseen formarse como comercial de seguros para orientar su carrera profesional a este sector, como a profesionales del sector, como agente de seguros o comerciales en otros ámbitos, que estén interesados en ampliar y renovar sus conocimientos.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO DE COMERCIAL DE SEGUROS

Programa Superior Comercial Seguros

PROGRAMA SUPERIOR DE COMERCIAL DE SEGUROS

Gracias al programa superior de comercial de seguros el alumno obtendrá una titulación que le acredita oficialmente para poder ejercer de forma profesional como comercial de seguros, con validez en todo el territorio nacional. El programa superior de comercial de seguros pone al alcance del alumno los conocimientos y competencias necesarias para el desempeño profesional.

Cursos Mediador Seguros

CURSOS DE MEDIADOR DE SEGUROS

Gracias a Euroinnova Formación y los cursos de mediador de seguros impartidos por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales INESEM en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, el alumno podrá conseguir un título universitario homologado de mediador de seguros, baremable en oposiciones en t

CURSO DE AGENTE COMERCIAL

El curso de agente comercial está orientado a aquellos profesionales que deseen encaminar su carrera laboral hacia este campo y a los trabajadores que ya dominan la gestión de ventas pero quieren perfeccionar sus conocimientos técnicos.

Gestion Comercial Seguros Reaseguros

GESTION COMERCIAL Y TECNICA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Gracias al curso de gestión comercial y técnicas de seguros y reaseguros privados podrás obtener una titulación acreditativa del certificado de profesionalidad ADGN0110 gestión comercial y técnicas de seguros y reaseguros privados, regulado por el RD 610/2013.

Perito Judicial Accidentes Trafico

PERITO JUDICIAL EN INVESTIGACION DE ACCIDENTES DE TRAFICO

Los accidentes de tráfico mayoritariamente son debidos a los conductores, pasajeros o peatones, cuando se comportan imprudentemente. El número de accidentes de tráfico es muy elevado en nuestra sociedad, debido a ello las compañías de seguros y Agentes de Seguros tienen su índice más alto en las tasaciones de accidentes de tráfico y en vehículos.

VENTAJAS DE TRABAJAR COMO COMERCIAL

Actualmente, existen diversas ventajas de trabajar como comercial pese a que tradicionalmente es una profesión que no tiene buena fama. Par empezar, la principal de las ventajas de trabajar como comercial es que se trata de uno de los sectores en auge pese a la situación económica que vivimos. Y es que una de las ventajas de trabajar como comercial es precisamente que aún en momentos en los que las ventas no van bien, no se puede prescindir de ellos, ya que son necesarios para relanzarlas.

Formación relacionada con VENTAJAS DE TRABAJAR COMO COMERCIAL