Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MASTER DE SECRETARIADO INTERNACIONAL DE ALTA DIRECCION


El máster de secretariado internacional de alta dirección prepara al alumno para poder desempeñar una función de gran interés e importancia en el ámbito empresarial, con tareas de apoyo a la dirección. El máster de secretariado internacional de alta dirección ofrece la formación necesaria para implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que doten de mayor dinamismo aMaster Secretariado Internacional Direccion la función de dirección.


El máster de secretariado internacional de alta dirección pone a disposición del alumno los conocimientos necesarios para organizar la agenda del directivo, llevando a cabo la gestión de reuniones viajes y eventos u otras actividades, como las comunicaciones en la empresa. Además, tras el máster de secretariado internacional de alta dirección el alumno estará capacitado para ejercer en cualquier ámbito y sector empresarial.

cretariado internacional de alta dirección incluye un curso superior de Office online que ofrece los conocimientos necesarios para desempeñar sus labores, manejando el principal software ofimático del mercado. Por otra parte, el máster de secretariado internacional de alta dirección también contempla formación básica en protocolo empresarial, fundamental para el puesto de secretariado de dirección.


Finalmente, el máster de secretariado internacional de alta dirección también ofrece al alumno un curso de inglés B2 para que sea capaz de desenvolverse eficazmente en el ámbito internacional, dotándolo de un perfil idóneo para este tipo de puestos.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MASTER DE SECRETARIADO INTERNACIONAL DE ALTA DIRECCION

LOS EVENTOS MEJORAN LA IMAGEN DE LA EMPRESA

Hoy en día, la imagen de las empresas tiene su prueba de exámen en la organización de eventos y protocolo. Es la parte visible de la empresa hacia los demás y nada puede estar a la improvisación.

Postgrado Business Assistant

POSTGRADO EN BUSINESS ASSISTANT

Gracias al postgrado en business assistant el alumno obtendrá un título propio expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales que le acredita de forma oficial, para poder ejercer profesionalmente en el área del secretariado de dirección.

Nuevos Cursos Homologados

A continuación os presentamos los nuevos cursos homologados de esta semana: - Master en Secretariado de Dirección: La finalidad del Master en Secretariado de Dirección consiste en formar al alumno para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector.

Nuevos Cursos a Distancia Homologados

A continuación presentamos los nuevos cursos homologados de esta semana en Euroinnova Formación: -Master en Secretariado de Dirección: La finalidad del Master en Secretariado de Dirección consiste en formar al alumno para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector.

Master Coaching Direccion Equipos

MASTER EN COACHING EJECUTIVO Y DIRECCION DE EQUIPOS

Gracias al máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos el alumno obtendrá las herramientas y conocimientos necesarios para incrementar la productividad y el rendimiento del equipo de trabajo, mediante diferentes técnicas.

Master Direccion Gestion Eventos

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE EVENTOS

 Gracias al máster en dirección y gestión de eventos el alumno estará capacitado para poder llevar diseñar y gestionar cualquier tipo de evento, ya sea deportivo, cultural, social, empresarial, etc. de forma que se alcancen los objetivos establecidos.

Formación relacionada con MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE EVENTOS