Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CREAR CONTENIDO PARA UN BLOG


 Si quieres aprender a crear contenido para un blog de forma que te ayude a mejorar el posicionamiento web y conseguir fidelizar a tus visitantes, a continuación te mostramos algunos consejos de utilidad. Para empezar, a la hora de crear contenido para un blog es muy importante que te centres en crear contenido de utilidad para tu audiencia, intentando diferenciarte del resto de blogCrear Contenido Blog de tu entorno. Además, al crear contenido para un blog tiene que cuidar el tono de tus mensajes y la frecuencia de tus publicaciones, para no saturar tu web y procurar que tus seguidores tengan tiempo de consultar todas tus publicaciones.

Por otra parte, al crear contenido para un blog es muy recomendable que intentes ofrecer información periódica de la situación actual del sector, haciéndote eco de las noticias más relevantes del sector. El uso de los blogs en las PYMES puede ayudar a mejorar su imagen de experta en su sector, por lo que para crear contenido para un blog resulta fundamental ofrecer consejos e información relacionados con los productos y servicios ofrecidos, que aporten valor añadido a la marca y aumenten su credibilidad.

Otra buena forma de crear contenido para un blog consiste en ofrecer entrevistar a personalidades relevantes del sector en caso de que sea posible. También resulta de interés ofrecer las novedades de la propia organización a la hora de crear contenido para un blog. En este caso ten cuidado, si bien es uno de los consejos para un blog de empresa más comunes, es fundamental no abusar del autobombo, que puede resultar molesto.

Gracias al máster en diseño de blogs y portales web el alumno desarrollará los conocimientos y habilidades necesarios para crear contenido para un blog de forma profesional.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CREAR CONTENIDO PARA UN BLOG

MEJORAR EL POSICIONAMIENTO WEB USANDO BLOG

 Mejorar el posicionamiento web usando blog se trata de una estrategia cada vez más común en el mundo empresarial. Esto se debe a que mejorar el posicionamiento web usando blog no implica aumentar el coste de nuestras acciones en la red.

Crear Contenido Relevante Google

CREAR CONTENIDO RELEVANTE PARA GOOGLE

 Está comprobado que crear contenido relevante para Google es la mejor forma de mejorar el posicionamiento web de nuestro sitio, ya se trate de una web personal, de la web de nuestros negocio o de nuestra tienda online.

Herramientas Gestión Blogs

HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR BLOG

 Conocer determinadas herramientas para gestionar blog puede resultar de gran ayuda a la hora de llevar a cabo tu estrategia de marketing de contenidos de marca en internet, a la vez que mejoras el impacto de tus mensajes en la red.

Crear Tienda Online Magento

CREAR UNA TIENDA ONLINE CON MAGENTO

 Crear una tienda online con Magento es una alternativa a tener en cuenta dado el potencial que ofrece este software, así como la gran flexibilidad que permite para dar vida a tus proyectos de comercio online. Podemos encontrar diferentes ventajas que nos decanten por crear una tienda online con Magento en lugar de empleando otro de los programas disponibles en el mercado.

8 Ideas Reciclar Contenido

8 IDEAS PARA RECICLAR CONTENIDO EN TU BLOG

Si no encuentras la inspiración necesaria o simplemente andas mal de tiempo para publicar en tu blog, hoy te traemos 8 ideas para reciclar contenido en tu blog que pueden serte útiles en tu estrategia de social media así como en para tu marketing de contenidos.

Crear Contenido Redes Sociales

CREAR CONTENIDO EN REDES SOCIALES

Crear contenido en redes sociales que sea de utilidad e interés para tus seguidores es uno de los principales requisitos para que las estrategias de comunicación en las redes sociales puedan alcanzar sus objetivos y no desperdicies recursos en ellas.

Formación relacionada con CREAR CONTENIDO EN REDES SOCIALES