Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ESTUDIAR CURSOS E-LEARNING


 Cada vez más gente se decide por estudiar cursos e-learning, especialmente en el ámbito de la formación en la empresa, dado que las ventajas del e-learning hacen de esta alternativa una opción cada vez más recomendable. Recientemente se publicó un informe sobre las razones y opiniones respecto a estudiar cursos e-learning, obteniendo cuáles son los principales beneficios deEstudiar Cursos E-learning esta modalidad de formación. Para empezar, cerca del 60% de quienes han optado por estudiar cursos e-learning afirman que las nuevas tecnologías ofrecen contenidos con una gran calidad pedagógica. Además, esta misma cifra está de acuerdo en señalar que los temarios se adaptan a las necesidades y exigencias del mercado laboral y a las necesidades del alumno. De esta forma, estudiar cursos e-learning mejora las posibilidades del alumno de obtener la formación que se demanda en las ofertas de empleo en cada momento.

Otro de los beneficios que aporta estudiar cursos e-learning según los encuestados es que se facilita y se fomenta el contacto del alumno con los profesores del curso, además de la posibilidad de interactuar con otros compañeros. Concretamente, 1 de cada 3 alumnos que se decanta por estudiar cursos e-learning apoya esta afirmación. Además, al estudiar cursos e-learning mediante cursos a distancia y cursos online los alumnos tiene la posibilidad de obtener titulaciones que acreditan la formación recibida.

Por otra parte, la flexibilidad horaria que se ofrece al estudiar cursos e-learning hacen de esta modalidad la alternativa ideal para gestionar la formación continua en empresas de cualquier tipo de sector y actividad.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
13/08/2013 17:05:00
Hola Fátima, ya tiene disponible la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Fatima
12/08/2013 11:01:00
Hola, estoy interesada en realizar curso a distancia o curso online, ¿pueden informarme de las distintas opciones? Un saludo.

Entradas relacionadas con ESTUDIAR CURSOS E-LEARNING

BAROMETRO EUROPEO DE E-LEARNING

La primera conclusión que se extrae del barómetro europeo de e-learning es que este tipo de formación sigue avanzando y ganando adeptos. Cada día son más las personas que eligen esta modalidad de formación e-learning para mejorar sus conocimientos. Según el barómetro europeo de e-learning, la modalidad de blended learning es la más solicitada.

LAS VENTAJAS DEL E-LEARNING

Las ventajas del e-learning son muy numerosas respecto a la formación tradicional. Aún así hoy día mucha gente no se anima a dar el paso hacia los nuevos modelos de formación y poder entrar de lleno en la sociedad de la información.

ESTUDIAR CURSOS UNIVERSITARIOS ONLINE

 Cada vez son más los que se animan a estudiar cursos universitarios online, dadas las numerosas ventajas que puede presentar esta modalidad frente a los estudios presenciales tradicionales.

FORMACION E-LEARNING

EL 52% de las empresas europeas implementaron la formación e-learning en sus políticas formativas, cifra que se eleva al 68% si solo consideramos empresas de más de 10.000 empleados. Concretamente en España, utilizaron la formación e-learning hasta el 63% de las compañías. Estos datos sobre el empleo de la formación e-learning en Europa han sido extraídos del primer barómetro sobre formación e-learning desarrollado en Europa por CrossKnowledge.

Master Europeo Redes Sociales E-Learning

MASTER EUROPEO EN REDES SOCIALES Y E-LEARNING

 Gracias al máster europeo en redes sociales y e-learning el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para ser capaz de planificar, implantar y gestionar a nivel profesional programas formativos basados en metodología e-learning.

ESTUDIAR FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA

 Cada vez son más los que se deciden por estudiar formación profesional a distancia para mejorara sus posibilidades de encontrar un empleo, debido principalmente, a las ventajas que ofrece estudiar formación profesional a distancia sobre los cursos de FP tradicionales.

Formación relacionada con ESTUDIAR FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA