Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE EVENTOS


 Gracias al máster en dirección y gestión de eventos el alumno estará capacitado para poder llevar diseñar y gestionar cualquier tipo de evento, ya sea deportivo, cultural, social, empresarial, etc. de forma que se alcancen los objetivos establecidos. El máster en dirección y gestión de eventos ofrece la formación necesaria para atender a la demanda de profesionales especializados enMaster Direccion Gestion Eventos gestión de eventos, que actualmente se configuran como una gran oportunidad para mejorar la imagen de quien lo organiza o para darse a conocer.

El máster en dirección y gestión de eventos aporta las herramientas oportunas para diseñar, poner en marcha y gestionar eventos en cualquier ámbito atendiendo a todos los aspectos relevantes para asegurar un buen resultado. Así, gracias al máster en dirección y gestión de eventos el alumno aprenderá a presupuestar eventos, planificar programas, identificar las actividades y tareas de mayor relevancia en el proceso o evaluar los resultados obtenidos tras finalizar el evento en cuestión. Además, el máster en dirección y gestión de eventos también ofrece formación en las principales áreas que influyen en todo este proceso, como pueden ser la logística, la seguridad y las tareas de comunicación y marketing necesarias para la búsqueda de patrocinadores y la difusión del evento.

El máster en dirección y gestión de eventos está dirigido a todos aquellos que se dediquen profesionalmente a la dirección y gestión de eventos y quieran ampliar o renovar sus conocimientos, así como para los alumnos de cursos de marketing publicidad y comunicación que quieran orientar su formación y su carrera profesional al ámbito de la gestión de eventos.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
6 Comentarios


Formación
27/08/2013 13:28:33
Hola Iris, ya tiene toda la información del máster en dirección y gestión de eventos en su correo electrónico. Un saludo.

Iris
27/08/2013 11:14:00
Hola, pueden mandarme más información sobre el máster en dirección y gestión de eventos? Gracias

Formación
26/08/2013 13:50:57
Hola Juanlu, ya tiene toda la información del máster en dirección y gestión de eventos en su correo electrónico. Un saludo.

Juanlu
26/08/2013 11:47:00
Qué requisitos son necesarios para poder matricularme en el máster en dirección y gestión de eventos? Un saludo

Formación
23/08/2013 13:56:31
Hola Cris, ya tiene toda la información del máster en dirección y gestión de eventos en su correo electrónico. Un saludo.

Entradas relacionadas con MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE EVENTOS

Consejos Organizar Eventos

CONSEJOS PARA ORGANIZAR EVENTOS

Conocer y poner en práctica algunos consejos para organizar eventos puede ser la diferencia entre lograr un buen impacto en los asistentes, o por el contrario crear una sensación negativa que perjudique gravemente la imagen de la empresa, además de ser fundamentales para la comunicación integrada de marketing con lo que ello supone.

LOS EVENTOS MEJORAN LA IMAGEN DE LA EMPRESA

Hoy en día, la imagen de las empresas tiene su prueba de exámen en la organización de eventos y protocolo. Es la parte visible de la empresa hacia los demás y nada puede estar a la improvisación.

Curso Protocolo Online

CURSO PROTOCOLO ONLINE

El presente CURSO DE PROTOCOLO ONLINE dotará al alumno de una formación completa e integral sobre los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de todo tipo de eventos, ya sean sociales, culturales o empresariales, como puedan ser ferias, congresos, eventos deportivos, exposiciones, bodas, etc.

TECNICO EN ASESORIA DE IMAGEN PARA FIESTAS Y EVENTOS

El técnico en asesoría de imagen para fiestas y eventos ofrece al alumno los conocimientos y herramientas necesarios para poder dedicarse profesionalmente al ámbito de la imagen personal, y más concretamente al asesoramiento para fiestas y grandes eventos.

Curso Wedding Planner Protocolo

CURSO DE WEDDING PLANNER Y PROTOCOLO

Prepárate con el CURSO DE WEDDING PLANNER Y PROTOCOLO y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional llevando a cabo la planificación y gestión de eventos y

Master MBA Direccion Hoteles

MASTER MBA EN DIRECCION DE HOTELES

 Con el máster MBA en dirección de hoteles el alumno desarrollará las competencias y conocimientos necesarios para dedicarse profesionalmente a la dirección y gestión de hoteles, teniendo en cuenta aspectos como la dirección estratégica o la dirección por objetivos.

Formación relacionada con MASTER MBA EN DIRECCION DE HOTELES