Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE ALEMAN BASICO A2


 Gracias al curso de alemán básico A2 podrás conseguir el nivel oficial del Consejo Europeo A1-A2, con una titulación que te permitirá acreditar tus conocimientos de forma oficial de cara al mercado laboral. El curso de alemán básico A2 inicia al alumno en uno de los idiomas más importantes del ámbito profesional hoy día, al tratarse del idioma nativo de una de las principales potenciasCurso Aleman Basico A2 económicas a nivel mundial, y motor económico de Europa.

El curso de alemán básico A2 se trata de uno de los cursos de idiomas más demandados actualmente dada la gran utilidad que presenta de cara al mercado laboral, y más en aquellos casos en los que el alumno tiene interés en trabajar en el extranjero. El curso de alemán básico A2 permite desarrollar las bases del vocabulario y la gramática, comprendiendo y empleando expresiones cotidianas de uso frecuento. Una vez completado el curso de alemán básico A2, serás capaz de comunicarte en situaciones sencillas que permitan satisfacer necesidades de tipo inmediato así como facilitar información personal básica.

Este curso de alemán básico A2 está dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciarse en uno de los idiomas más hablados en el mundo ya sea por motivos personales o profesionales. Por tanto, el curso de alemán básico A2 se dirige tanto a estudiantes, como a profesionales del cualquier sector o a desempleados interesados en trabajar en el extranjero y más concretamente en Alemania, uno de los países con menor desempleo de Europa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
8 Comentarios


Formación
11/10/2013 13:40:00
Hola Lucas, ya tiene toda la información de los cursos de alemán en su correo electrónico. Un saludo.

lucas3131
11/10/2013 13:01:00
Hola estoy buscando cursos de alemán en Barcelona, podrían mandarme información sobre estos cursos? Muchas gracias.

Formación
30/08/2013 14:09:29
Hola Silvia, ya tiene toda la información del curso de alemán básico A2 en su correo electrónico. Un saludo.

Silvia
30/08/2013 12:45:00
Hola, cuándo son los plazos de matriculación del curso de alemán básico A2?

Formación
27/08/2013 13:38:23
Hola Alex, ya tiene toda la información del curso de alemán básico A2 en su correo electrónico. Un saludo.

Entradas relacionadas con CURSO DE ALEMAN BASICO A2

BECAS PARA CURSOS INTENSIVOS DE ALEMAN

 El DAAD ha convocado una serie de becas para cursos intensivos de alemán para que los españoles interesados puedan realizar cursos de alemán en Alemania para mejorar su dominio del idioma.

Curso Intensivo Aleman B1

CURSO INTENSIVO DE ALEMAN B1

Gracias al curso intensivo de alemán B1 el alumno obtendrá una titulación oficial correspondiente al Nivel Oficial del Consejo Europeo B1, acreditando un conocimiento a un nivel de usuario intermedio.

Curso Universitario Aleman B1

CURSO UNIVERSITARIO DE ALEMAN B1

Alcanza un nivel de alemán intermedio con el CURSO UNIVERSITARIO DE ALEMAN B1 de Euroinnova Formación, y acredita tus conocimientos gracias a la TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, que recibirás

Curso Intensivo Aleman

CURSO INTENSIVO DE ALEMAN ONLINE

 Tras completar el curso intensivo de alemán online el alumno recibirá una titulación expedida por Euroinnova Business School y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales que acredita el nivel oficial del consejo europeo A1-A2.

PRACTICAS PROFESIONALES EN ALEMANIA

 Las prácticas profesionales en Alemania enmarcadas en el proyecto transnational-dual ofrecen la posibilidad a jóvenes españoles de realizar prácticas en empresa en la región alemana de Turingia.

Curso Aleman B1 Distancia

CURSO DE ALEMAN B1 A DISTANCIA

Gracias al curso de alemán B1 a distancia el alumno obtendrá una titulación que le permitirá acreditar el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, según establece la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.

Formación relacionada con CURSO DE ALEMAN B1 A DISTANCIA