Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ERRORES MAS HABITUALES EN LOS SOCIAL MEDIA


 Muchos de los errores más habituales en los social media pueden provocar que nuestro esfuerzo en la comunicación en las redes sociales termine siendo inútil, e incluso que acabe por perjudicar gravemente la imagen de nuestra marca en internet. Uno de los errores más habituales en los social media especialmente en pequeñas compañías consiste en enviar continuamenteErrores Habituales Social Media información y mensajes sin contenido de interés, simplemente promocionando los productos o servicios de la compañía. Otro de estos errores más habituales en los social media consiste en mantener perfiles desactualizados e incompletos, lo que muestra una imagen de desorden, desinterés y descuido que no favorece la reputación y genera desconfianza.

Por otra parte, entre los errores más habituales en los social media también encotramos los casos en los que tan sólo se participa de forma activa cuando beneficia a la propia compañía. Para conseguir mayor impacto en las redes sociales es fundamental mostrarse activo en todo momento y prestar ayuda siempre que sea posible y necesario. Otro de los errores más habituales en los social media relacionado con el anterior consiste en ignorar las comunicaciones que recibimos o en no tener la capacidad suficiente para gestionar eficientemente los medios sociales en los que se tiene presencia. De hecho otro de estos errores más habituales en los social media es tratar de participar en todos los medios disponibles. Es mejor seleccionar los que mejor se adaptan a nuestro público objetivo.

Finalmente, no adaptar la comunicación a las redes sociales y sus características suele ser otro de los errores más habituales en los social media. El curso de redes sociales ofrece la formación necesaria para evitar estos errores más habituales en los social media y mejorar tus resultados.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
6 Comentarios


Formación
30/08/2013 14:37:32
Hola Sergio, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Sergio
30/08/2013 12:42:00
Pueden enviarme más detalles sobre el curso de redes sociales? Gracias

Formación
27/08/2013 13:52:18
Hola Virginia, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Virginia
27/08/2013 10:47:00
Me parece un tema muy interesante, me gustaría realizar el curso de redes sociales

Formación
26/08/2013 18:44:27
Hola Fatima, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Entradas relacionadas con ERRORES MAS HABITUALES EN LOS SOCIAL MEDIA

ERRORES EN LA ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA

 Existen una serie de errores en la estrategia de social media que gran parte de las compañías cometen en su afán por conseguir mayor impacto en las redes sociales provocando justamente lo contrario.

Errores Comunes Twitter

ERRORES COMUNES EN TWITTER

A continuación repasamos los errores comunes en Twitter que suelen cometer muchas empresas en la red de microbloging, generalmente por no definir previamente sus estrategias de comunicación en las redes sociales con la dedicación y coherencia que requieren.

ERRORES AL BUSCAR TRABAJO EN INTERNET

Evitar los errores al buscar trabajo en internet es imprescindible cuando nos decidimos a dar el paso y buscar trabajo en internet, algo cada vez más común. A continuación mostramos los errores al buscar trabajo en internet que se dan en más ocasiones:

ERRORES AL BUSCAR TRABAJO

Si se planifica correctamente el proceso, evitaremos numerosos errores al buscar trabajo, incrementando nuestra posibilidad de tener éxito en la entrevista de trabajo y conseguir el puesto de empleo. Los errores al buscar trabajo que se dan con más frecuencia son:

Errores Comunes Pagina Facebook

ERRORES MAS COMUNES EN LA PAGINA DE FACEBOOK

Conociendo los errores más comunes en la página de Facebook podemos evitarlos con más facilidad y conseguir que nuestras estrategias de comunicación en las redes sociales sean más efectivas, y no desperdiciemos nuestros esfuerzos en vano.

ERRORES EN EL PLAN DE INCENTIVOS

En muchos casos, se dan una serie de errores en el plan de incentivos que dificultan el desarrollo de las actividades de venta o que no logran el impacto deseado en el equipo de ventas. Algunos de estos errores en el plan de incentivos son:

Formación relacionada con ERRORES EN EL PLAN DE INCENTIVOS