Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ESPACIOS DE COWORKING PARA AUTONOMOS


 Cada vez es más habitual encontrar espacios de coworking para autónomos repartidos por todo el territorio nacional, que sirven de ayuda a quienes deciden capitalizar el paro y emprender o simplemente quienes quieren poner un proyecto en marcha. Estos espacios de coworking para autónomos se tratan de centros de trabajo que ofrecen un lugar de trabajo a un coste inferior delEspacios Coworking Autonomos que supondría el alquiler de un local comercial. La utilidad de los espacios de coworking para autónomos reside en que en muchas ocasiones, el autónomo no requiere un local, sino que le basta con un pequeño espacio de trabajo. Así, los espacios de coworking para autónomos ofrecen a los coworkers una zona de trabajo además de otras facilidades desde salas de reuniones a zonas de descanso o comedores.

La creación de iniciativas como la red social para emprendedores Emprende XL o las medidas de la ley de emprendedores hacen que los espacios de coworking para autónomos sean cada vez más habituales en el panorama laboral. Además de ofrecer un espacio de trabajo a un coste reducido, los espacios de coworking para autónomos fomentan el desarrollo de nuevos proyectos al establecerse relaciones con otros trabajadores autónomos. Un ejemplo de estos espacios de coworking para autónomos se trata de Cowoking un espacio de coworking en la provincia de Granada, a 10 minutos del centro y con amplias zonas de aparcamiento.

Antes de poner en marcha tu proyecto y lanzarte a alguno de estos espacios de coworking para autónomos, es recomendable contar con una serie de conocimientos previos. Hoy día podemos encontrar una gran variedad de cursos de dirección y gestión empresarial que pueden adaptarse a las necesidades y conocimientos del alumno.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
30/08/2013 14:43:47
Hola Jose, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Jose
30/08/2013 12:30:00
Me gustaría realizar un curso de dirección y gestión empresarial, pueden informarme? Gracias

Entradas relacionadas con ESPACIOS DE COWORKING PARA AUTONOMOS

Cuales Son Ventajas Coworking

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DEL COWORKING?

Hoy día son muchos los que se hacen la siguiente pregunta ¿cuáles son las ventajas del coworking? ante la aparición de numerosos espacios de coworking para autónomos por toda la geografía española.

Elegir Espacio Coworking

ELEGIR UN ESPACIO DE COWORKING

Si conoces los espacios de coworking para autónomos que tanto están dando de qué hablar últimamente, a continuación te mostramos algunos consejos para elegir un espacio de coworking y no cometer errores en el intento. Para empezar con estos consejos para elegir un espacio de coworking, tienes que tener en cuenta en primer lugar el precio.

Portal de Empleo para Autónomos

PORTAL DE EMPLEO PARA AUTONOMOS

 La creación de este nuevo portal de empleo para autónomos en España surge con la motivación de poner en contacto a las empresas con profesionales autónomos para facilitar su contratación para trabajar como un profesional freelance dentro de la empresa.

CURSOS PARA AUTONOMOS

 Según la ATA, la mayoría de trabajadores autónomos desconocer los cursos para autónomos, o lo que es peor, en caso de conocerlos no muestra interés por realizarlos. La formación para el empleo es fundamental no sólo para trabajadores, sino que los cursos para autónomos también son una herramienta clave para mejorar la competitividad empresarial.

FORMACION SUBVENCIONADA PARA AUTONOMOS

 Según ATA, la formación subvencionada para autónomos no se ajusta a las necesidades formativas del colectivo, lo que supone un lastre en la formación continua para autónomos de gran importancia. La formación subvencionada para autónomos cuenta además con otro inconveniente, y es la falta de flexibilidad y diversidad en los temas formativos.

Consejos Para Autonomos

CONSEJOS PARA AUTONOMOS

Cada vez son más quienes buscan ayuda y consejos para autónomos para poner en marcha su proyecto o reforzarlo, ya que ante la escasez de ofertas de empleo publicadas, en muchas situaciones emprender se convierte en la única alternativa para poder obtener ingresos.

Formación relacionada con CONSEJOS PARA AUTONOMOS