Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

curso de secretariado medico

Master cursos online Euroinnova

Curso de secretariado médico

 El curso de secretariado médico te capacita para poder llevar a cabo las funciones propias de este personal en distintos ámbitos de aplicación. Con el curso de secretariado médico podrás acceder a diferentes servicios de la sanidad, como pueden ser las clínicas médicas, las consultas privadas, los laboratorios médicos o servicios de geriatría y centros de estancia diurna, entre otros servicios tanto privados como públicos.

Dentro de las funciones que el curso de secretariado médico te capacita para cumplir podemos encontrar las generales atribuidas al secretariado y la administración: gestión de documentos clínicos, conocimiento de la legislación vigente en materia de sanidad, conocer los sistemas organizativos en este ámbito, manejo de diferentes aplicaciones informáticas, etc. Además, el curso de secretariado médico te dará una formación más específica orientada a las labores concretas que deberás realizar como parte del sector de la sanidad, como por ejemplo: conocimientos básicos de farmacología, obtener las habilidades personales necesarias para atender debidamente al paciente, conocer el vocabulario básico empleado en medicina, etc.

Especialista en Innovacion y Tecnologia Medica
-20%

...

El curso de secretariado médico se convierte en una alternativa a tener en cuenta si te interesa el ámbito de la administración pero buscas una nueva salida alejada de las tradicionales y te sientes atraído por el mundo de sanidad y la medicina. Además, aprovecha la oportunidad que te da la formación a distancia para realizar el curso de secretariado médico desde casa ajustando los horarios a tu conveniencia.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Manipulador de Alimentos. Sector Lácteo
-50%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso de secretariado medico

Genial
Por Alina Vatamanu el 27-11-2018

Buenos dias,he realizado el curso de Secretariado Medico y estoy muy contenta con Euroinnnova...los cursos son geniales,la metodologia a tu ritmo ,los contenidos amplios y los profesores/tutores siempre a tu disposición para un facil entendimiento;pienso ampliar mi formación con Euroinnova. Muchas gracias!!!

Genial
Por Consuelo Díaz Sanz el 24-02-2019

Hemos hecho el curso mi compañera y yo de secretariado de dirección nos ha parecido muy ameno y util

Castellón de la Plana
Por Francois Rubin el 30-12-2018

hola! yo soy medico generalista, me he apuntado en la promocion de 30 % en el master en dietetica y nutricion , he recibido un correo pero no me han hablado del descuento. gracias

Jacmel
Bueno
Por Greta Gritos el 13-02-2019

He realizado el curso de secretariado médico y gestión de administraciones públicas y privadas y ha sido muy completo,lo único que he echado en falta ha sido hacer prácticas.

Madrid
Genial
Por Vanessa Mata Cima el 21-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado el curso de secretariado directivo y he de decir q es muy completo,he echado en falta prácticas pero aun así muy bien.

Bueno
Por Mercedes Albert Carbonell el 21-04-2018

Yo he hecho el curso de Organización de eventos y protocolo para secretariado de dirección. Me ha gustado mucho y me ha animado a completar los apuntes para conseguir una formación completa. Estoy muy contenta ^.^

Genial
Por Joha Salazar G el 30-06-2018

Estoy muy contenta con el curso que acabo de realizar de Secretariado Médico! He ampliado conocimiento y cv. Espero realizar algún otro curso con vosotros ya que me ha parecido bien estructuradas las partes del temario.

Barcelona
Genial
Por María González Muñoz de la Nava el 13-08-2018

Acabo de terminar el curso de secretariado médico y la verdad es que me ha parecido un curso muy bueno. Los tutores son rápidos a la hora de solucionar los problemas o dudas que puedan surgir. La plataforma al principio me iba un poco lenta pero luego empezó a funcionar correctamente.

Parla
Bueno
Por Laura Alegre el 24-02-2019

He realizado el Curso de Secretariado Médico recientemente y, tanto el contenido del curso como la organización al realizarlo a distancia, ha sido muy favorable. En el campus on line se puede llevar un control de todo el curso, desde el día que empecé hasta hacer puntualizaciones en el temario, seguimiento y pruebas de evaluación.No tengo ningún punto desfavorable .Lo recomiendo

Bueno
Por Maria Jose Rodriguez Casanova el 08-01-2019

Buenas! Yo he terminado hace unos días un curso superior online de técnico en secretariado, el cual, me a resultado muy cómodo de realizar. El acceso a la plataforma es rápido y manejable. Y aunque esta vez no he necesitado comunicarme demasiado con el tutor. Anteriormente en otro curso realizado, el trato es muy cercano y agradable.Lo recomiendo.

Isla-Cristina, Andalucia
Genial
Por AMALIA M. H. el 01-02-2019

Que he aprendido:

Las cuestiones exclusivas de secretariado.

Lo que mas me ha gustado:

Las cuestiones médicas (terminología y conceptos)

He echado en falta:

Creo que nada

BARCELONA
Bueno
Por RUTH MARÍA A. V. el 25-06-2018

Que he aprendido:

Materias sanitarias y médicas

Lo que mas me ha gustado:

La parte de medicina

He echado en falta:

Nada

TOLEDO
Bueno
Por ROSER M. X. el 10-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Introducción a las patologias

Lo que mas me ha gustado:

La organización

He echado en falta:

Trabajos o ejercicios

BARCELONA
Bueno
Por MARIANELA M. R. el 25-09-2018

Que he aprendido:

nociones básicas de anatomia

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad para entender los textos

He echado en falta:

imagenes de los temas, sobre todo en la parte de anatomía

PALMAS (LAS)
Bueno
Por VANESSA M. C. el 01-04-2018

Que he aprendido:

he apredido nociones basicas de secretriado y administracion

Lo que mas me ha gustado:

riesgos laborales

He echado en falta:

practicas

MADRID
Mostrar más comentarios