Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO INTENSIVO DE CHINO NIVEL INICIAL


 El curso intensivo de chino nivel inicial de Euroinnova Formación ofrece al alumno los conocimientos necesarios en el idioma para poder desenvolverse con cierta soltura en las situaciones cotidianas del día a día. El curso intensivo de chino nivel inicial contiene la formación básica en lengua china ideal para todos aquellos que estén interesados en iniciarse en el conocimiento de una de lasCurso Chino Inicial lenguas más importantes a nivel mundial por varios motivos.

Gracias al curso intensivo de chino nivel inicial el alumno podrá comenzar su aprendizaje en uno de los idiomas más hablados en el mundo ya sea como lengua nativa o como segunda lengua en el ámbito de los negocios. El curso intensivo de chino nivel inicial se dirige a todos aquellos profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en iniciarse en la lengua china ya sea por motivos personales, laborales o académicos.

Con el curso intensivo de chino nivel inicial el alumno aprenderá a emplear el chino en situaciones básicas de la vida cotidiana, logrando una correcta pronunciación gracias al software de reconocimiento de voz que incluye el curso de chino básico. Además, este curso intensivo de chino nivel inicial también permitirá la inmersión del alumno en el idioma gracias al empleo de textos y diálogos que sirven de soporte para el aprendizaje de las estructuras y el léxico de base, fundamentales para aprender uno de los idiomas más importantes en los próximos años en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
5 Comentarios


Formación
15/05/2014 14:39:04
Hola Ana, ya tiene toda la información solicitada disponible en su correo electrónico. Un saludo.

Ana Aybar
05/05/2014 18:31:00
Buen día les agaradecere me informe sobre las bondades de este curso y las facilidades de pago atentamente.Ana Aybar.

Formación
13/08/2013 16:06:44
Hola, ya tienen toda la información solicitada disponible en sus correos electrónicos. Un saludo.

Maca
13/08/2013 10:56:00
Me encantaría realizar este curso. Por favor mándenme más ínformación sobre el curso intensivo de chino nivel inicial, muchas gracias.

Vanesa
12/08/2013 10:52:00
Estoy muy interesada en realizar el curso intensivo de chino nivel inicial, agradecería que pudieran mandar más información sobre cómo matricularme, muchas gracias.

Entradas relacionadas con CURSO INTENSIVO DE CHINO NIVEL INICIAL

Curso Intensivo Japones Basico

CURSO INTENSIVO DE JAPONES BASICO

Euroinnova Business School  expide una doble titulación para este curso intensivo de Japonés Básico que se encuentra avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y que nos prepara para desenvolvernos en el día a día y situaciones normales y cotidianas, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2.

Curso Intensivo Aleman B1

CURSO INTENSIVO DE ALEMAN B1

Gracias al curso intensivo de alemán B1 el alumno obtendrá una titulación oficial correspondiente al Nivel Oficial del Consejo Europeo B1, acreditando un conocimiento a un nivel de usuario intermedio.

Idiomas mas Hablados Mundo

LOS IDIOMAS MAS HABLADOS EN EL MUNDO

 La mayor parte de los idiomas más hablados en el mundo basan su relevancia en el ámbito empresarial, como la importancia del inglés en la actualidad que se hace fundamental en casi cualquier tipo de negocio internacional.

Idiomas Ambito Laboral

IDIOMAS EN EL AMBITO LABORAL

Hoy en día los Idiomas en el Ámbito Laboral son muy importantes porque cada vez más solicitan idiomas para cualquier puesto de trabajo.

Curso Intensivo Ingles C2

CURSO INTENSIVO DE INGLES C2

Euroinnova Formación ofrece a sus alumnos el curso intensivo de inglés C2 con el cuál obtendrán una titulación del Nivel Oficial del Consejo Europeo C2, acreditando de esta forma su dominio de la lengua inglesa de forma oficial a nivel internacional.

CURSOS DE CHINO PARA LOS NINOS

Los cursos de chino para los niños tienen una mayor acogida cada año por parte de más padres cada vez, que en este idioma una gran oportunidad.

Formación relacionada con CURSOS DE CHINO PARA LOS NINOS