Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MASTER EN RELACIONES LABORALES Y DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS


 Gracias al máster en relaciones laborales y dirección de recursos humanos el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para encargarse a nivel profesional de la gestión y dirección de departamentos de personal en todo tipo de organizaciones. Gracias al máster en relaciones laborales y dirección de recursos humanos se recibirá la formación necesaria para llevar a cabo lasMaster Relaciones Laborales Direccion Recursos Humanos tareas propias de la asesoría laboral, unas funciones que cada vez requieren mayor formación y especialización ante la creciente complejidad de las relaciones laborales.

Una vez completado el máster en relaciones laborales y dirección de recursos humanos el alumno podrá aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de personal, gestionar las políticas de formación continua en la empresa o aplicar las técnicas de resolución de conflictos más actuales. Por otra parte, el máster en relaciones laborales y dirección de recursos humanos también ofrece al alumno las herramientas y competencias profesionales para la gestión de nóminas, plantillas, etc. empleando para ello el software informático Nominaplus 2013. De hecho, junto con el máster en relaciones laborales y dirección de recursos humanos el alumno obtendrá una certificación oficial en Nominaplus Expert expedida por Euroinnova Business School como Sage Training Official Certificated.

El máster en relaciones laborales y dirección de recursos humanos está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la empresa que estén interesados en dirigir su trayectoria profesional al ámbito de la gestión de personal, así como a estudiantes de cursos de management y recursos humanos que quiera ampliar su formación.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MASTER EN RELACIONES LABORALES Y DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

Master Direccion Recursos Humanos

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS

Gracias al máster en dirección y gestión de recursos humanos el alumno obtendrá un título propio expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales INESEM que le acredita oficialmente para ejercer de forma profesional.

Certificacion Direccion Recursos Humanos

CERTIFICACION EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

La certificación en dirección de recursos humanos está Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, con validez para ejercer profesionalmente.

Cursos Gestion Recursos Humanos

CURSOS DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS

Gracias a Euroinnova Business School podrás elegir entre una amplia gama de cursos de gestión de recursos humanos aquellos que mejor se adapten a tus necesidades y a tus preferencias en el ámbito profesional.

Master Direccion Recursos Humanos

MASTER EN DIRECCION Y GESTION INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS

Gracias al máster en dirección y gestión integral de recursos humanos podrás ejercer profesionalmente en el ámbito de los recursos humanos, además de acreditar las competencias profesionales recogidas en el certificado ADGD0208 gestión integrada de recursos humanos.

Master Asesoria Laboral PRL

MASTER EN ASESORIAL LABORAL PRL Y RECURSOS HUMANOS

El máster en asesoría laboral PRL y recursos humanos ofrece al alumno las competencias necesarias el ejercicio profesional de la asesoría a empresas, centrándose en las áreas de gestión de personal y prevención de riesgos y conflictos laborales.

Tendencias Recursos Humanos

TENDENCIAS EN RECURSOS HUMANOS

El informe sobre tendencias en recursos humanos elaborado por Ranstad determina que, el desarrollo de las habilidades de liderazgo, es uno de los principales retos en los que debería centrarse la formación para altos ejecutivos así como en motivación y adaptación al cambio.

Formación relacionada con TENDENCIAS EN RECURSOS HUMANOS