Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ELEGIR UN ESPACIO DE COWORKING


Si conoces los espacios de coworking para autónomos que tanto están dando de qué hablar últimamente, a continuación te mostramos algunos consejos para elegir un espacio de coworking y no cometer errores en el intento. Para empezar con estos consejos para elegir un espacio de coworking, tienes que tener en cuenta en primer lugar el precio. Si tenemos en cuenta que unoElegir Espacio Coworking de los motivo de elegir un espacio de coworking para desarrollar tu actividad es el ahorro de costes, no tiene sentido que a la hora de comparar las alternativas descuides los costes que te ofrecen cada uno, así como posibles promociones o descuentos.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de elegir un espacio de coworking son las actividades y servicios adicionales que se oferten. Y es que, para elegir un espacio de coworking debemos prestar atención especial a la realización de charlas, mesas redondas o encuentros que potencien las relaciones de networking que se consiguen en este tipo de centros profesionales. Otro aspecto fundamental para elegir un espacio de coworking consiste en la posibilidad de flexibilizar los horarios laborales o de alquilar los espacios por horas, por días, cuotas mensuales, etc. de forma que solamente pagues por lo que realmente vas a necesitar.

Finalmente, otro consejo para elegir un espacio de coworking consiste en buscar centros especializados o más centrados en un determinado perfil o área profesional. Aunque no es lo más común, si lo encuentras puede resultar de utilidad. Ahora que sabes algunas claves para elegir un espacio de coworking, solo falta que te decidas por uno y participes en estos centros ideales para la creación y gestión de microempresas de todo tipo.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con ELEGIR UN ESPACIO DE COWORKING

Cuales Son Ventajas Coworking

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DEL COWORKING?

Hoy día son muchos los que se hacen la siguiente pregunta ¿cuáles son las ventajas del coworking? ante la aparición de numerosos espacios de coworking para autónomos por toda la geografía española.

Espacios Coworking Autonomos

ESPACIOS DE COWORKING PARA AUTONOMOS

 Cada vez es más habitual encontrar espacios de coworking para autónomos repartidos por todo el territorio nacional, que sirven de ayuda a quienes deciden capitalizar el paro y emprender o simplemente quienes quieren poner un proyecto en marcha.

Opciones Trabajar Desde Casa

OPCIONES PARA TRABAJAR DESDE CASA

Hoy día podemos encontrar muchas más de opciones para trabajar desde casa gracias a la posibilidad de trabajar a través de internet desde cualquier lugar, pero vamos a centrarnos únicamente en aquellas que hoy día pueden ofrecer más oportunidades de trabajo. Entre las opciones para trabajar desde casa nos encontramos en primer lugar con el diseño gráfico.

Elegir Curso Community Manager

COMO ELEGIR UN CURSO DE COMMUNITY MANAGER

Para todos aquellos que quieran saber cómo elegir un curso de community manager teniendo en cuenta algunos sencillos consejos, a continuación mostramos algunos de los más importantes para que más adelante no te arrepientas de tu elección.

Consejos Elegir Campamento Verano

CONSEJOS PARA ELEGIR CAMPAMENTO DE VERANO

Si tienes en cuenta algunos de los siguientes consejos para elegir campamento de verano tendrás más posibilidades de acertar y conseguirás que tu hijo disfrute de actividades de ocio y tiempo libre mientras se desarrollan socialmente y aprenden nuevas habilidades, sin que tu actividad profesional y tu jornada laboral supongan un impedimento.

Elegir CMS Tienda Online

¿COMO ELEGIR UN CMS PARA TU TIENDA ONLINE?

Si estás interesado en conocer cómo elegir un CMS para tu tienda online, en esta entrada te mostramos algunos sencillos consejos y claves a tener en cuenta en la selección para evitar en la medida de lo posible que cometas errores que acabes lamentando más adelante.

Formación relacionada con ¿COMO ELEGIR UN CMS PARA TU TIENDA ONLINE?