Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BUSCAR TRABAJO EN LAS REDES SOCIALES


 Hoy día buscar trabajo en las redes sociales es una de las alternativas más empleadas ante la escasez de ofertas de empleo que se publican, lo que hace que se busquen vías alternativas para darse a conocer ante el mercado laboral. De hecho, según un estudio de PageGroup, uno de cada tres españoles tras buscar trabajo en las redes sociales ha conseguido su actual puesto.Buscar Trabajo Redes Sociales Además se estima que cada vez sean más quienes opten por buscar trabajo en las redes sociales y alcancen los objetivos propuestos, ya que las empresas también están comenzando a emplear estos medios para la selección de personal.

Buscar trabajo en las redes sociales representa por tanto una gran oportunidad, ya que cada vez son más los reclutadores que llevan a cabo la búsqueda y gestión de talento en las redes sociales para cubrir las vacantes que se presentan en sus organizaciones. Para buscar trabajo en las redes sociales es imprescindible que el usuario cree una imagen de experto en sus áreas de especialización, que llame la atención de reclutadores. Así, para buscar trabajo en las redes sociales se recomienda participar de forma activa en comunidades, foros y webs dedicadas al sector profesional al que te dediques. Además, lo lógico es buscar trabajo en las redes sociales profesionales como puede ser LinkedIn y otras similares.

Si decides buscar trabajo en internet no puedes dejar pasar la oportunidad de buscar trabajo en las redes sociales para aumentar tus probabilidades de alcanzar el éxito.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Empleo
10/09/2013 17:06:57
Hola Cris, ya tiene disponible toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Cris
09/09/2013 13:35:00
Hola, me gustaría formarme para poder encontrar trabajo en las redes sociales.

Entradas relacionadas con BUSCAR TRABAJO EN LAS REDES SOCIALES

BUSCAR TRABAJO EN INTERNET

Buscar trabajo en internet se está convirtiendo cada vez más en una práctica habitual, especialmente entre los jóvenes, para acceder a ofertas de empleo de distintos sectores. Sin embargo, todavía existen algunos colectivos con cierta reticencia a buscar trabajo en internet por diversos motivos.

Busqueda Talento Redes Sociales

BUSQUEDA Y GESTION DE TALENTO EN REDES SOCIALES

Cada vez son más las empresas que llevan a cabo la búsqueda y gestión de talento en redes sociales a la hora de cubrir nuevas vacantes, especialmente en puestos relacionados con las nuevas tecnologías y la comunicación.

Donde Buscar Trabajo Verano

DONDE BUSCAR TRABAJO DE VERANO

Si quieres saber dónde buscar trabajo de verano, te recomendamos que primero hagas un breve repaso de los principales sectores y negocios que publican ofertas de empleo para la campaña de verano, y centres tu esfuerzo en las que tengas más posibilidades de éxito.

HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR LAS REDES SOCIALES

 Hay diferentes herramientas para gestionar las redes sociales, muchas gratuitas o de bajo coste, que facilitan la tarea de medir la actividad de la comunicación en las redes sociales por parte de la empresa.

Medir Influencia Redes Sociales

COMO MEDIR LA INFLUENCIA EN REDES SOCIALES

Ante la elevada importancia que están tomando los medios sociales hoy día, tanto a nivel empresarial como profesional o personal, cada vez son más quienes se preguntan cómo medir la influencia en redes sociales para tratar de mejorar sus actuaciones y alcanzar sus objetivos.

SORTEOS Y CONCURSOS EN LAS REDES SOCIALES

 Los sorteos y concursos en las redes sociales son una buena opción para captar la atención de tus clientes potenciales y conseguir mayor impacto en las redes sociales a la vez que puedes redirigir tráfico a tu sitio web. Los sorteos y concursos en las redes sociales son ideales para recompensar a tus seguidores más fieles y atraer otros nuevos.

Formación relacionada con SORTEOS Y CONCURSOS EN LAS REDES SOCIALES