Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE EXPERTO EN COMERCIO ELECTRONICO


 Gracias al curso de experto en comercio electrónico el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para poder planificar, implantar y gestionar el funcionamiento de cualquier tipo de negocio online, sobre una sólida base de conocimientos técnicos y teóricos. El curso de experto en comercio electrónico surge del rápido incremento que están experimentando las ventas en elCurso Experto Comercio Electronico comercio online. Actualmente, 9 de cada 10 internautas realizan compras por internet. Mediante el curso de experto en comercio electrónico el alumno será capaz de conocer las técnicas adecuadas para llegar a ellos y conseguir que las visitas a la web se traduzcan en ventas en la tienda online.

El curso de experto en comercio electrónico pone a disposición del alumnado información sobre el marco legal en el comercio electrónico para evitar actuaciones que puedan suponer sanciones administrativas para el negocio. Además, gracias al curso de experto en comercio electrónico también conocerá los diferentes medios de pago que pueden ofrecerse al cliente online o las fases de compra por las que este pasa. Otras de las áreas a tratar en el curso de experto en comercio electrónico serán las diferentes estrategias de comunicación y marketing a emplear en el entorno de la web 2.0 así como los diferentes modelos de negocio disponibles.

El curso de experto en comercio electrónico está dirigido a profesionales del mundo de la empresa en general y el marketing en particular, y a estudiantes de cursos de marketing publicidad y comunicación interesados en orientar su carrera al comercio electrónico.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
09/09/2013 18:29:43
Hola Laura, ya tiene toda la información del curso de experto en comercio electrónico en su correo electrónico. Un saludo.

Laura
09/09/2013 13:32:00
Estoy interesada en matricularme en el curso de experto en comercio electrónico, pueden ayudarme? Gracias

Entradas relacionadas con CURSO DE EXPERTO EN COMERCIO ELECTRONICO

CONFERENCIA EUROPEA DE COMERCIO ELECTRONICO

 La Asociación Española de Economía Digital organiza la Conferencia Europea de Comercio Electrónico que reunirá a expertos y profesionales del sector del comercio electrónico de todo el mundo. La Conferencia Europea de Comercio Electrónico tiene por objetivo fomentar e impulsar el comercio electrónico y servir de ayuda a los profesionales de internet.

CRECIMIENTO DEL COMERCIO ELECTRONICO

El crecimiento del comercio electrónico en términos de volumen de negocio y variación interanual, es un hecho más que evidente que refleja la buena situación del comercio electrónico en España actualmente.

IMPULSO AL COMERCIO ELECTRONICO

El Gobierno, consciente de su importancia, pretende dar un impulso al comercio electrónico en las PYMES del país. Para ello ha creado la campaña ¿vendes en internet? que consistirá en una serie de actividades para dar un impulso al comercio electrónico.

SECTOR DEL COMERCIO ELECTRONICO

 Otro trimestre más el sector del comercio electrónico español presenta cifras positivas de crecimiento y un aumento de su facturación.

E- COMMERCE, EL MEJOR ALIADO PARA EL EMPRENDEDOR

El e-commerce o comercio electrónico está teniendo un impacto cada vez mayor gracias a la existencia y desarrollo de las nuevas tecnologías, en concreto de su principal plataforma, Internet.

LIBRO BLANCO DEL COMERCIO ELECTRONICO

 La segunda edición del libro blanco del comercio electrónico nos muestra las posibilidades y oportunidades de negocio en el medio plazo en el sector, así como un repaso de la situación del comercio electrónico en España y el acceso a las TIC de la sociedad.

Formación relacionada con LIBRO BLANCO DEL COMERCIO ELECTRONICO