Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS Y PRACTICAS EN LA UNION EUROPEA


 Anualmente se ofrecen diferentes becas y prácticas en la Unión Europea para alumnos de cursos universitarios que permite realizar diferentes funciones en diversos organismos de la Unión, como el Consejo de la UE o el Comité de las Regiones entre otros. Estas becas y prácticas en la Unión Europea incluyen una retribución económica durante el periodo de las mismas, que de formaBecas Practicas Union Europea general será de un año como máximo. Gracias a estas becas y prácticas en la Unión Europea se ofrece a los alumnos comunitarios la posibilidad de tener una primera toma de contacto con el mercado laboral, y lo que es aún más importante, con un entorno de trabajo multicultural y plurilingüe, lo que mejorará considerablemente su empleabilidad.

Entre estas becas y prácticas en la Unión Europea podemos encontrar las becas para prácticas en el parlamento europeo denominadas Becas Schuman, que distinguen entre las categorías general y periodismo. Estas becas y prácticas en la Unión Europea en concreto tienen una duración de 5 meses. En esta misma institución encontramos otras becas y prácticas en la Unión Europea de traducción para titulados universitarios. Los alumnos de cursos de idiomas que cumplan los requisitos de estas becas y prácticas en la Unión Europea podrán disfrutar de un periodo de prácticas máximo de 3 meses.

Las becas y prácticas en la Unión Europea suponen una gran oportunidad para ti, si cumples con los requisitos para poder solicitarlas, al permitirte participar en un entorno profesional internacional entrando en contacto con diferentes culturas e idiomas.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Empleo
09/09/2013 18:48:59
Hola Esther, ya tiene toda la información sobre las becas y prácticas en la Unión Europea disponible en su correo electrónico. Un saludo.

Esther
09/09/2013 13:25:00
Me gustaría tener más información sobre las Becas y Prácticas en la Unión Europea, gracias.

Entradas relacionadas con BECAS Y PRACTICAS EN LA UNION EUROPEA

BECAS ERASMUS PARA ESTUDIAR EN EUROPA

Hace 25 años que se pusieron en marcha las becas Erasmus para estudiar en Europa, un programa que permite a los participantes vivir una experiencia única desde el punto de vista educativo, lingüístico y cultural. Las becas Erasmus para estudiar en Europa tienen por objetivo facilitar la movilidad internacional entre estudiantes de la Unión Europea para fomentar el aprendizaje de idiomas y el intercambio cultural.

Programa Becas Erasmus+

NUEVO PROGRAMA DE BECAS ERAMUS+

El nuevo programa de Becas Erasmus+ presentado por la Unión Europea tiene el objetivo de reunir bajo un solo programa los diferentes programas de movilidad que se venían ofreciendo hasta ahora tanto a alumnos de cursos universitarios como de cursos de FP en toda Europa.

Becas Leonardo Da Vinci

BECAS DE MOVILIDAD LEONARDO DA VINCI

 Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci convocadas por el Ayuntamiento de Zaragoza ofrecen a los jóvenes desempleados la oportunidad de trabajar en el extranjero a través del Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea. Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci podrán solicitarse hasta el 25 de Marzo.

Becas Estudiar Extranjero

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.

BECAS QUERCUS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 El programa de becas Quercus para prácticas en el extranjero se trata de un programa que pretende promover las prácticas de FP en el extranjero a los alumnos que hayan cursado un ciclo en un centro en Extremadura. De esta forma, las becas Quercus para prácticas en el extranjero ayudan a los jóvenes a mejorar sus habilidades profesionales y lingüísticas.

BECAS CULTUREX DE PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 Ya se ha publicado en el BOE la convocatoria de las becas Culturex de prácticas en el extranjero en instituciones culturales, embajadas, consulados y oficinas comerciales españolas. En total se convocan 21 becas Culturex de prácticas en el extranjero con la finalidad de contribuir a la formación y especialización en gestión y programación cultural.

Formación relacionada con BECAS CULTUREX DE PRACTICAS EN EL EXTRANJERO