Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO SUBVENCIONADO DE FORMADOR DE FORMADORES


 El curso subvencionado de formador de formadores impartido por Euroinnova Business School está disponible para trabajadores en activo dados de alta en el régimen general de la seguridad social, no válido para autónomos ni funcionarios. El curso subvencionado de formador de formadores puede ser bonificado al 100% a través de la Fundación Tripartita para la FormaciónCurso Subvencionado Formador Formadores en el Empleo con cargo a los créditos formativos de la empresa. De esta forma, el curso subvencionado de formador de formadores no representa ningún coste ni para el trabajador ni para la empresa, al proceder estos créditos de las aportaciones que realiza la empresa anualmente a la seguridad social.

El curso subvencionado de formador de formadores acredita oficialmente al trabajador para impartir docencia en centros de formación, academias, escuelas de negocios y en general en cualquier plan de formación no reglada. Además, el curso subvencionado de formador de formadores está dirigido a desarrollar las competencias profesionales recogidas en el certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo por vías no formales de formación.

El curso subvencionado de formador de formadores está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran orientar su carrera a la formación continua empresas, a personal de recursos humanos encargados de gestionar la formación de la plantilla, a trabajadores de empresas de formación, o a cualquier interesado en desarrollar e impartir acciones formativas de formación ocupacional y formación continua.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
37 Comentarios


Begoña Costa Vázquez
25/11/2016 10:39:16
Que tengo que hacer para hacer el curso con la bonificación del 100%

Formación
25/11/2016 10:48:44
Buenos días Begoña. Para tramitar la formación bonificada es preciso cumplir unos requisitos: - Estar trabajando para una empresa privada - Encontrarse cotizando en Régimen General de la Seguridad Social - Solicitar un curso que esté relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial - Que la empresa para la que trabaja le autorice la formación - Que la empresa para la que trabaja tenga suficiente crédito formativo para cubrir el importe En caso de cumplirlos, puede contactar con el 958 050 206 para que le atiendan desde el departamento de formación bonificada y puedan informarle detalladamente al respecto.

Clara
12/02/2016 09:43:08
Hola me gustaría recibir más información acerca del curso de formador de formadores 100% bonificado. Un saludo.

Nuria
03/12/2015 16:29:07
¿Es un curso bonificado por la Fundación Tripartita? ¿Pueden darme algo más de información?

Juan ramon
04/11/2015 12:28:45
Buenas, me gustaria recibir informacion sobre este curso, fecha, si es adistancia, etc. Gracias.

Entradas relacionadas con CURSO SUBVENCIONADO DE FORMADOR DE FORMADORES

CURSO HOMOLOGADO DE FORMADOR OCUPACIONAL Y FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de formador ocupacional y formador de formadores ofrece una doble titulación: - Titulación de Formador Ocupacional expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Curso Profesor Fotografia Formador

CURSO DE PROFESOR DE FOTOGRAFIA Y FORMADOR DE FORMADORES

Gracias al curso de profesor de fotografía y formador de formadores el alumno obtendrá los conocimientos, competencias profesionales y acreditaciones necesarias para poder dedicarse profesionalmente a la docencia de la fotografía en planes oficiales de formación no reglada.

DIFERENCIA FORMADOR OCUPACIONAL Y FORMADOR DE FORMADORES

Aclarar que tanto el curso de formador de formadores como el de formador ocupacional Acreditan Oficialmente para trabajar como docente, impartiendo cursos en academias, centros de formación, sindicatos, cámaras de comercio, diputaciones provinciales, cursos de las consejerías de empleo para desempleados, cursos subvencionados para trabajadores, etc.

CURSO HOMOLOGADO DE FORMACION E-LEARNING - FORMADOR DE TELEFORMADORES + FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de formación e-learning, formador de teleformadores + formador de formadores ofrece una doble titulación:

CURSO HOMOLOGADO MONITOR DE PILATES + FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de monitor de Pilates + formador de formadores contiene una doble titulación: - Titulación de monitor de Pilates expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales - Certificación universitaria de formador de formadores por la Universidad Antonio De Nebrija

CURSO HOMOLOGADO DE MONITOR DE PADEL + FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de monitor de pádel + formador de formadores ofrece una doble titulación: - Titulación de Monitor de Pádel expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales - Certificación Universitaria de formador de formadores por la Universidad Antonio De Nebrija.

Formación relacionada con CURSO HOMOLOGADO DE MONITOR DE PADEL + FORMADOR DE FORMADORES