Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

VENTA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURISTICOS


 Gracias al curso de venta de servicios y productos turísticos el alumno obtendrá una titulación acreditativa que le capacita oficialmente para solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad HOTG0208 venta de servicios y productos turísticos expedido por el SEPE. La venta de servicios y productos turísticos supone en nuestro país una proporción bastante considerableVenta Servicios Productos Turisticos respecto al PIB, gracias a la repercusión que tiene este sector a nivel internacional. Por esto, se requieren profesionales altamente cualificados en el ámbito de la venta de servicios y productos turísticos que sean capaces de gestionar este tipo de tareas.

La venta de servicios y productos turísticos genera una gran cantidad de puestos de empleo en el sector servicios lo que supone un alivio para la actual situación económica y social del país. Además, a medida que cambian las costumbres y los hábitos de consumo, aparecen nuevas formas de turismo que requieren nuevas formas de promoción. Por esto, el curso de venta de servicios y productos turísticos ofrece al alumno los conocimientos necesarios para hacer frente al escenario dinámico que representa el sector turístico.

Una vez que el alumno supera satisfactoriamente el curso venta de servicios y productos turísticos obtendrá una titulación que le acredita para poder obtener el certificado de profesionalidad HOTG0208 venta de servicios y productos turísticos expedido directamente por el SEPE, válido tanto para el sector privado como el público. Si te dedicas profesionalmente a este sector y quieres acreditar tus conocimientos o estás desempleado y te gustaría dedicarte a la venta de servicios y productos turísticos este curso es tu mejor oportunidad.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con VENTA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURISTICOS

Master Venta Servicios Turisticos

MASTER EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS

El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.

Certificados Profesionalidad Hosteleria Turismo

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE HOSTELERIA Y TURISMO

Gracias a los certificados de profesionalidad de hostelería y turismo el alumno estará en posesión de un certificado oficial, que le acredita como un profesional cualificado en alguna de las profesiones establecidas en el Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

Tecnico Mantenimiento Hoteles Alojamientos Turisticos

TECNICO EN MANTENIMIENTO DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS

 El técnico en mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos acredita al alumno para poder dedicarse profesionalmente a la gestión del mantenimiento en edificios turísticos en general, así como al mantenimiento de jardines.

Certificacion Agente Viajes Amadeus

CERTIFICACION DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS

El curso de certificación de agente de viajes y Amadeus ofrece al alumno una titulación de técnico superior en gestión de agencias de viajes y una titulación oficial de experto en reservas homologada por Amadeus España.

Master Marketing Turistico

MASTER EN MARKETING TURISTICO

 El máster en marketing turístico surge de la importancia que tiene el marketing en el ámbito turístico, como herramienta para informar, atraer y fidelizar a los clientes de un sector fundamental en la economía española.

Master MBA Direccion Hoteles

MASTER MBA EN DIRECCION DE HOTELES

 Con el máster MBA en dirección de hoteles el alumno desarrollará las competencias y conocimientos necesarios para dedicarse profesionalmente a la dirección y gestión de hoteles, teniendo en cuenta aspectos como la dirección estratégica o la dirección por objetivos.

Formación relacionada con MASTER MBA EN DIRECCION DE HOTELES