Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONVALIDAR FOL EN FP DE CONSTRUCCIONES METALICAS


Para poder convalidar FOL en FP de construcciones metálicas de un título LOGSE a uno LOE es necesario que el interesado acredite haber superado un curso de prevención de riesgos laborales de nivel básico según el Reglamento de los Servicios de Prevención. A efectos de que el título de prevención tenga validez para convalidar FOL en FP de construcciones metálicas se requiere que laConvalidar FOL Construcciones Metalicas formación se ajuste a lo establecido en el Art. 35 del RD 39/1997 sobre funciones preventivas, salud laboral y prevención de riesgos.

El motivo por el cual se establece la condición de convalidar FOL en FP de construcciones metálicas de LOGSE a LOE con un curso de prevención de riesgos laborales es el hecho de que en los planes de estudio LOGSE no se incluía en FOL formación en materia de prevención de riesgos laborales básicos, que si se incluye en los planes de estudio LOE. Concretamente, la formación necesaria para convalidar FOL en FP de construcciones metálicas sería la correspondiente a las funciones de recurso preventivo o delegado de prevención.

Si estás interesado en convalidar FOL en FP de construcciones metálicas y necesitas completar la formación para poder llevar a cabo el procedimiento, Euroinnova Business School ofrece una serie de cursos de prevención de riesgos laborales que habilitan oficialmente al alumno para poder acredita la obtención de los conocimientos necesarios para ello.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CONVALIDAR FOL EN FP DE CONSTRUCCIONES METALICAS

Convalidar FOL FP Ceramicos

CONVALIDAR FOL EN FP DE DESARROLLO Y FABRICACION DE PRODUCTOS CERAMICOS

Actualmente se permite a los interesados convalidar FOL en FP de desarrollo y fabricación de productos cerámicos mediante un curso de prevención de riesgos laborales de nivel báscio para poder convalidar su título de FP de LOGSE a LOE.

Convalidar FOL Curso Prevencion

CONVALIDAR FOL CON UN CURSO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

El RD 1147/2011 permite convalidar FOL con un curso de prevención de riesgos laborales a todos aquellos alumnos que hayan cursado esta asignatura en un programa de estudios regulado en la LOGSE y quieran convalidar la asignatura en un programa de la LOE. Esta posibilidad de convalidar FOL con un curso de prevención de riesgos laborales se establece en el “Artículo 38.

Convalidar FOL FP Mecanizado

CONVALIDAR FOL EN FP DE MECANIZADO

Gracias al RD 1147/2011 es posible convalidar FOL en FP de mecanizado con un curso de prevención de riesgos laborales de nivel básico para todos aquellos alumnos que hayan superado la asignatura en un programa regulado por la LOGSE y quieran convalidar la asignatura en un programa regulado por la LOE.

Convalidar FOL FP Soldadura

CONVALIDAR FOL EN FP DE SOLDADURA Y CALDERERIA

Si estás interesados en convalidar FOL en FP de soldadura y calderería de un título LOGSE a uno LOE, basta con acreditar la superación de un curso de prevención de riesgos laborales nivel básico regulado de acuerdo a lo establecido al RD 39/1997 de 17 de enero.

Convalidar FOL FP Automocion

CONVALIDAR FOL EN FP DE AUTOMOCION

Desde la publicación del RD 1147/2011 de 29 de julio se permite convalidar FOL en FP de automoción de un título de LOGSE a uno de LOE acreditando la superación de un curso de prevención de riesgos laborales nivel básico que se ajuste a los requisitos del RD 39/1997.

Convalidar FOL FP Carroceria

CONVALIDAR FOL EN FP DE CARROCERIA

Actualmente, el RD 1147/2011 ofrece la posibilidad de convalidar FOL en FP de carrocería acreditando la superación de un curso de prevención de riesgos laborales de nivel básico que habilite para ejercer la función  de recurso preventivo o delegado de prevención. Concretamente, el “Artículo 38.

Formación relacionada con CONVALIDAR FOL EN FP DE CARROCERIA