Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ERRORES A EVITAR EN LA WEB CORPORATIVA


Hoy día todavía existen muchos errores a evitar en la web corporativa que pueden hacer que tus campañas de comunicación y marketing empleando este medio se vean negativamente afectadas, y los esfuerzos realizados no alcancen los objetivos previstos. Para empezar, uno de los errores a evitar en la web corporativa más importantes consiste en el uso de introducciones en flash,Errores Evitar Web Corporativa que requiere mucho tiempo de carga, afectan negativamente al posicionamiento, no son compatibles con Apple y en muchos casos no dan la opción de saltarlas. Otros errores a evitar en la web corporativa muy relacionados son la reproducción automática de música de fondo o de videos y otros contenidos multimedia, que puede resultar realmente molestos para el visitante y pueden conseguir que perdamos visitantes y/o clientes.

Por otra parte, siguiendo con estos errores a evitar en la web corporativa es muy importante que no utilices servicios de hosting y servicios de email gratuitos, que pueden restar profesionalidad al sitio y hacerte perder profesionalidad. Además, otro de estos errores a evitar en la web corporativa que no son tan perjudiciales en sitios personales al igual que los anteriores, consiste en el uso de programas de publicidad externa como AdSense.

No cuidar el diseño web para dispositivos móviles es otros de los errores a evitar en la web corporativa con más relevancia actualmente, y que serán aún más importantes con el paso del tiempo debido a la gran expansión que está experimentando el uso de Smartphones para acceder a internet. Realizando un máster en diseño web conocerás estos y otros errores a evitar en la web corporativa así como todo lo necesario para poder realizar diseños web efectivos y profesionales para todo tipo de portales (informativos, personales, de venta, etc.).

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con ERRORES A EVITAR EN LA WEB CORPORATIVA

Errores Comunes Diseno Web

ERRORES MAS COMUNES EN EL DISENO WEB

 Conocer y evitar los errores más comunes en el diseño web puede resultar clave para el correcto funcionamiento de tu estrategia de comunicación y marketing en internet, con independencia de que cuentes o no con una tienda online.

Errores Habituales Posicionamiento Web

ERRORES HABITUALES EN POSICIONAMIENTO WEB

Generalmente se cometen una serie de errores habituales en posicionamiento web que pueden hacer que tus esfuerzos por mejorar el posicionamiento web acaben arrojando el resultado opuesto, viendo perjudicados sus resultados.

Errores Comunes Marketing Online

ERRORES MAS COMUNES EN EL MARKETING ONLINE

Evitar los errores más comunes en el marketing online nos ayuda a alcanzar los objetivos propuestos por nuestras estrategias de comunicación y marketing en internet y otros medios como smartphones. Precisamente, uno de los errores más comunes en el marketing online guarda relación con esta estrategia, y consiste precisamente en carecer de ella.

Errores Diseño Web Movil

ERRORES MAS COMUNES AL DISENAR WEBS PARA MOVILES

Hoy día aún es posible encontrar muchos de los errores más comunes al diseñar webs para móviles pese a que algunos de ellos ya son más que conocidos, y que ante la creciente relevancia de la web móvil en el comercio electrónico una tienda online no se puede permitir este tipo de fallos, por la pérdida de clientes y usuarios

Errores Comunes Pagina Facebook

ERRORES MAS COMUNES EN LA PAGINA DE FACEBOOK

Conociendo los errores más comunes en la página de Facebook podemos evitarlos con más facilidad y conseguir que nuestras estrategias de comunicación en las redes sociales sean más efectivas, y no desperdiciemos nuestros esfuerzos en vano.

Errores Comunes Tienda Online

ERRORES MAS COMUNES EN LA TIENDA ONLINE

A continuación mostramos algunos de los errores más comunes en la tienda online, todos ellos muy importantes y que debes tener siempre presentes a la hora de crear una tienda online así como al gestionarla día a día. Para empezar, uno de los errores más comunes en la tienda online consiste en no cuidar con detalle el diseño de la web.

Formación relacionada con ERRORES MAS COMUNES EN LA TIENDA ONLINE