Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Proyectos de obra
Master cursos online Euroinnova

PROYECTOS DE OBRA

Proyectos de obra

Conviértete en un profesional 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Prepárate con el curso de representación de proyectos de obra civil para obtener el certificado de profesionalidad EOCO0208 representación de proyectos de obra civil expedido por el SEPE acreditando las competencias profesionales recogidas en el RD 1212/2009. Una vez completado el curso representación de proyectos de obra civil se obtiene un certificado de aprovechamiento que acredita las unidades de competencia recogidas en este certificado según recoge el RD 1212/2009, modificado posteriormente por el RD 615/2013. 

Con el certificado acreditativo recibido en el curso de representación de proyectos de obra civil el interesado puede presentarse a las convocatorias de evaluación y acreditación de competencias profesionales que publiquen los servicios de empleo en su comunidad autónoma y optar a conseguir el certificado de profesionalidad en sí. Así, gracias al curso del certificado representación de proyectos de obra civil podrás participar en las convocatorias de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y formación no formal tal y como se regula en el RD 1224/2009.

El certificado de profesionalidad EOCO0208 representación de proyectos de obra civil acredita al poseedor de forma oficial para el ejercicio profesional realizando representaciones de construcción, realización y supervisión de proyectos de carreteras y urbanización así como representación de servicios en obra civil. Por tanto, el curso de representación de proyectos de obra civil está especialmente orientado a los interesados en estudiar cursos de ingeniería arquitectura y construcción y quieran recibir una acreditación oficial.

Proyectos de obra

Certifica tus conocimientos.

Aprende a reunir y analizar los distintos documentos que van a formar parte de los proyectos de obra, esto es muy importante tanto para arquitectos como para ingenieros a la hora de desempeñar su trabajo, hay que saber como hacerlos correctamente para no incurrir en errores que puedan lastrar el trabajo de todos los profesionales dedicados a ese proyecto de obra, para esto, la formación que ofrece Euroinnova es muy útil, ya que prepara a toda clase de profesionales en este ámbito para obtener las competencias necesarias que llevarán a elaborar proyectos de obra correctamente. 

El correcto diseño de los proyectos de obra trae consigo diferentes aspectos que afectan de forma distinta a muchos departamentos de la empresa, por ejemplo, en estos ya debe aparecer cual va a ser el coste de todo aquello derivado de la obra, ademas se deben realizar previsiones y planes a corto, medio y largo plazo, la planificación en los proyectos de obra es fundamental, sin ellos ninguna construcción podría tener éxito, por ello, es aconsejable adquirir los conocimientos propios de este tipo de documentos. Infórmate en Euroinnova de como formarse para elaborar proyectos de obra de calidad y que estudios relacionados se adecuan a tus preferencias. 

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de Proyectos de obra

Cursos de Proyectos de obra

Master de Proyectos de obra

Postgrados de Proyectos de obra

Cursos gratis de Proyectos de obra

Cursos a Distancia de Proyectos de obra