Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

ERRORES MAS COMUNES EN LA PAGINA DE FACEBOOK

ERRORES MAS COMUNES EN LA PAGINA DE FACEBOOK


Conociendo los errores más comunes en la página de Facebook podemos evitarlos con más facilidad y conseguir que nuestras estrategias de comunicación en las redes sociales sean más efectivas, y no desperdiciemos nuestros esfuerzos en vano. Para empezar, uno de los errores más comunes en la página de Facebook y que dan una imagen poco profesional y genera desconfianzaErrores Comunes Pagina Facebook es el uso de perfiles personales en lugar del uso de páginas de empresa. Por otra parte, otro de los errores más comunes en la página de Facebook y en el entorno web en general, consiste en descuidar la imagen. Cuidar el diseño en general, es imprescindible para causar una buena primera impresión. Si no cuentas con nociones de diseño gráfico sería interesante contratar los servicios de un diseñador freelance o comprar la imagen en un banco de imágenes en internet, pero no utilices cualquier imagen que encuentres en Google.

Siguiendo con los errores más comunes en la página de Facebook nos encontramos con páginas sin acabar, que no han completado toda la información de perfil o que llevan meses y meses sin ser actualizadas. De nuevo en estos casos la imagen de dejadez y poca profesionalidad puede tener consecuencias nefastas para la organización.

Por otra parte, encontramos otros de los errores más comunes en la página de Facebook a la hora de interactuar con los usuarios. Eliminar comentarios negativos, no permitir comentarios en nuestro muro, no responder sus dudas ni agradecer sus aportaciones, etc. son errores fatales para la comunicación en las redes sociales y que no llevan a ningún sitio.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

0 Comentarios


Estrella Benitez Camuñez

Estrella Benitez Camuñez

de haberlo realizado. Mas adelante seguiré haciendo mas cursos con ellos por que merece la pena y un precio

JONATHAN G. D.
MADRID

JONATHAN G. D. de MADRID

Que he aprendido:

Sobre todo la resolución de conflictos

Lo que mas me ha gustado:
BEGOÑA G. F.
ASTURIAS

BEGOÑA G. F. de ASTURIAS

se que no tengo que hacer

Lo que mas me ha gustado:

Aprender sus razas

He echado en falta:

Pues creo que nada

MARIA DEL MAR C. M.
ALBACETE

MARIA DEL MAR C. M. de ALBACETE

PARA DESARROLAR Y DAR A CONOCER DE FORMA EXITOSA UNA MARCA

Lo que mas me ha gustado:

LA DINAMICA DEL CURSO

MAURICE PHILIPPE M. Z.
DISTRITO FEDERAL

MAURICE PHILIPPE M. Z. de DISTRITO FEDERAL

de entrenamiento sobre todo aerobico.

Lo que mas me ha gustado:

la simplicidad al presentar el texto

ISABEL Mª P. J.
MÁLAGA

ISABEL Mª P. J. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Conocimiento más amplio de las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con ERRORES MAS COMUNES EN LA PAGINA DE FACEBOOK

Como Posicionar Pagina Facebook

COMO POSICIONAR UNA PAGINA DE FACEBOOK

 Existen diversos consejos sobre cómo posicionar una página de Facebook que son de gran ayuda a la hora de conseguir mayor impacto en las redes sociales lo que puede beneficiar directamente al posicionamiento de tu página web. Por ejemplo, si quieres saber cómo posicionar una página de Facebook, tienes una gran oportunidad en la URL.

Errores Comunes Diseno Web

ERRORES MAS COMUNES EN EL DISENO WEB

 Conocer y evitar los errores más comunes en el diseño web puede resultar clave para el correcto funcionamiento de tu estrategia de comunicación y marketing en internet, con independencia de que cuentes o no con una tienda online.

Paginas Observacion Facebook

QUE SON LAS PAGINAS EN OBSERVACION DE FACEBOOK

Si aún no conoces que son las páginas en observación de facebook y como pueden ayudarte en tu estrategia de social media marketing en estas líneas te mostramos algunas de sus principales características así como las utilidades que puede tener.

LOS ROLES DE USUARIO EN FACEBOOK

Aunque los roles de usuario en Facebook hace un tiempo que se anunciaron todavía no se habían puesto en marcha. A partir de ahora, para todos aquellos que los estéis esperando, los roles de usuario en Facebook ya están disponibles. Los roles de usuario en Facebook permite a las empresas establecer una administración de sus páginas más completa.

Errores Comunes Emprendedor

ERRORES MAS COMUNES DEL EMPRENDEDOR

Si estás pensando en montar tu propio negocio, debes conocer los errores más comunes del emprendedor así como una serie de consejos para emprendedores que pueden ayudarte a dar tus primeros pasos con mayor seguridad y confianza.

Errores Comunes Marketing Online

ERRORES MAS COMUNES EN EL MARKETING ONLINE

Evitar los errores más comunes en el marketing online nos ayuda a alcanzar los objetivos propuestos por nuestras estrategias de comunicación y marketing en internet y otros medios como smartphones. Precisamente, uno de los errores más comunes en el marketing online guarda relación con esta estrategia, y consiste precisamente en carecer de ella.