Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OFERTA PUBLICA DE EMPLEO PARA POLICIA Y BOMBEROS EN PAIS VASCO


Aunque aún no hay fecha concreta para las oposiciones de la oferta pública de empleo para policía y bomberos en País Vasco se estima que la convocatoria se publique a lo largo de este año, incorporándose los profesionales a lo largo del próximo. Concretamente, serán Vitoria y Bilbao quienes publiquen esta oferta pública de empleo para policía y bomberos en País Vasco.Oferta Publica Empleo Pais Vasco

En el caso de Bilbao, la oferta pública de empleo para policía y bomberos sumará un total de 40 plazas a repartir entre ambos cuerpos. No se trata de una ampliación de plantilla sino de cubrir vacantes por jubilación y bajas de larga duración. En el caso de la oferta pública de empleo de bomberos forma parte de un plan en vigor desde 2010 para renovar la plantilla.

Respecto a la oferta pública de empleo para bomberos en Vitoria, el concurso incluirá 15 nuevas plazas más 3 de promoción interna, lo que resulta insuficiente según los actuales trabajadores en activo. Además, algunos colectivos se muestran a favor de que esta oferta pública de empleo para bomberos en Vitoria facilite el acceso a las mujeres como impulso a la igualdad de oportunidades entre géneros.

Por otra parte, esta oferta pública de empleo para policía y bomberos en País Vasco también prevé la convocatoria de 120 plazas para la incorporación a la Ertzaintza a partir de 2015. Para todos los interesados en la oferta pública de empleo para policía y bomberos en País Vasco, Euroinnova Formación ofrece una serie de cursos de policía y cuerpos de seguridad pública en general, que pueden resultar de gran utilidad.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con OFERTA PUBLICA DE EMPLEO PARA POLICIA Y BOMBEROS EN PAIS VASCO

Oferta Empleo Policia Nacional

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA POLICIA NACIONAL 2014

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publicó recientemente el RD que aprueba la oferta de empleo público para policía nacional 2014, delimitándose el número de plazas a convocar para estas oposiciones al 10% de reposición establecido legalmente en el artículo 21 de la Ley 22/2013 de 23 de Diciembre.

OPOSICIONES PARA POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

 El próximo año se convocan oposiciones para policía nacional y guardia civil, pese a los rumores de que no estaba previsto publicar ofertas de empleo público en esta situación.

Oposiciones Policia Nacional Guardia Civil 2013

OPOSICIONES DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL 2013

 Ya se han aprobado las oposiciones de Policía Nacional y Guardia Civil 2013, tras su publicación en el BOE de 13 de Abril de 2013, como parte de la oferta de empleo público 2013 aprobada recientemente por el Gobierno. En esta convocatoria de oposiciones de Policía Nacional y Guardia Civil 2013 se ofertarán en total 324 plazas entre ambos cuerpos.

Oferta Empleo Publico Guardia Civil

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA GUARDIA CIVIL 2014

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publicó el pasado jueves día 10 el RD 229/2014 que aprueba la oferta de empleo público para guardia civil 2014, ajustando el total de plazas a convocar para estas oposiciones al 10% de reposición establecido actualmente por el artículo 21 de la Ley 22/2013 de 23 de Diciembre.

Oposiciones Policia Local Madrid

OPOSICIONES PARA POLICIA LOCAL EN MADRID

Ana Botella ha declarado la intención de publicar oposiciones para policía local en Madrid en las próximas fechas para atender a las necesidades del cuerpo, así como dar respuesta a la demanda de seguridad por parte de los ciudadanos. Concretamente, la previsión sería de publicar 203 plazas para nuevos agentes de policía local.

Curso Primeros Auxilios Bomberos

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS PARA BOMBEROS

El curso de primeros auxilios para bomberos ofrece al alumno formación práctica en el desarrollo de actuaciones básicas de primeros auxilios permitiéndole además obtener una titulación homologada que sería baremable en oposiciones de la administración pública.

Formación relacionada con CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS PARA BOMBEROS