Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

¿CUALES SERAN LOS PERFILES MAS BUSCADOS EN 2014?

¿CUALES SERAN LOS PERFILES MAS BUSCADOS EN 2014?


La consultora Adecco ha presentado su informe sobre cuáles serán los perfiles más buscados en 2014, analizando los perfiles que ocuparán la mayor parte de las ofertas de empleo durante el próximo ejercicio, al igual que viene haciendo en los últimos años. A continuación, repasamos cuáles serán los perfiles más buscados en 2014 en función de la familia profesional a la que pertenecen:Perfiles Mas Buscados 2014

-En el caso del área de ingeniería, los perfiles más buscados en 2014 corresponderán principalmente al ingeniero comercial con un elevado nivel de inglés. Habilidades como asesoramiento, desarrollo del proyecto, creación y gestión de carteras y fidelización de clientes son fundamentales. El ingeniero de planta también será de los perfiles más buscados en 2014 en esta área además del mejor pagado (Inglés y experiencia de 5 años son fundamentales).

-En el área de marketing publicidad y comunicación entre los perfiles más buscados en 2014 nos encontramos con el senior account manager (se valoran conocimientos en inglés y orientación al cliente) y el experto en marketing online y posicionamiento web SEO y SEM.

-En cuanto al sector TIC, el administrador de sistemas de virtualización y el responsable de business intelligence serán los perfiles más buscados en 2014.

-Respecto al ámbito sanitario, de nuevo vemos como los perfiles más buscados en 2014 tienen una clara orientación al cliente y al ámbito comercial. En este caso nos encontramos con el especialista en producto y el market acces.

-Por último, el informe sobre cuáles serán los perfiles más buscados en 2014 destaca al controller financiero y al analista de riesgos en el sector financiero.

Ante estos datos sobre los perfiles más buscados en 2014 queda patente la necesidad de desarrollar un perfil profesional orientado al cliente, la gestión de carteras y a la venta. En este sentido, realizar un curso de gestión comercial de ventas puede ser el complemento que te ayude a aportar valor a tu CV y conseguir que destaque sobre los demás.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

0 Comentarios


Formación relacionada con

Entradas relacionadas con ¿CUALES SERAN LOS PERFILES MAS BUSCADOS EN 2014?

Perfiles Profesionales Mas Buscados

¿CUALES SON LOS PERFILES PROFESIONALES MAS BUSCADOS?

Anualmente desde el año 2012, el SEPE a través del Observatorio de las Ocupaciones, publica información sobre cuáles son los perfiles profesionales más buscados, ordenados según la clasificación ocupacional del SISPE 2011.

Competencias Profesionales

COMPENTENCIAS PROFESIONALES MAS BUSCADAS

 Conocer y desarrollar las competencias profesionales más buscadas en el ámbito empresarial puede ser de gran ayuda a la hora de tomar medidas contra el desempleo juvenil y mejorar la empleabilidad de los desempleados.

Examen MIR Año 2014

EXAMEN MIR PARA EL ANO 2014

El próximo 1 de febrero tendrá lugar el examen MIR para el año 2014, tal como estableció el Pleno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud en septiembre al publicar la oferta de plazas para profesionales de la sanidad en la convocatoria 2013/2014.

Cuantia Becas Erasmus 2014

CUANTIA DE LAS BECAS ERASMUS 2014

Si bien la cuantía de las becas Erasmus 2014 todavía no se conoce de forma definitiva, la Comisión Europea se ha pronunciado al respecto para fijar una cuantía mínima para los beneficiarios del nuevo programa de becas Erasmus+ para el periodo 2014-2020. Más concretamente, la cuantía de las becas Erasmus 2014 dependerá del país de destino que elija el alumno.

Oposiciones Educacion Madrid 2014

OPOSICIONES DE EDUCACION MADRID 2014

La convocatoria de oposiciones de educación Madrid 2014 se une a las ofertas de empleo público  para maestros y profesores que anteriormente anunciaron otras comunidades autónomas como es el caso de Andalucía o Galicia, por ejemplo.

BECAS DE ESTUDIOS MAS BUSCADAS

 Una página de Facebook realizó una encuesta sobre las becas de estudios más buscadas por los jóvenes en España, en la que participaron más de 8.000 personas.