Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

INCENTIVOS A LA CONTRATACION DISPONIBLES EN 2014


El Programa de Fomento de Empleo para 2014 recoge los incentivos a la contratación disponibles en 2014, que son básicamente las prórrogas de las medidas aprobadas para el anterior ejercicio, especialmente centradas en programas de empleo para jóvenes desempleados menores de 30 años y para mayores de 45. Entre estos incentivos a la contratación disponibles en 2014 siguenIncentivos Contratacion Disponibles 2014 destacando las bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social, de hasta el 100% en determinados casos, y las medidas de apoyo al contrato para la formación y el aprendizaje combinando empleo y acreditación profesional. Por otra parte, estos incentivos a la contratación disponibles en 2014 se mantendrán activos hasta que la tasa de desempleo se sitúe por debajo del 15%.

Uno de los incentivos a la contratación disponibles en 2014 consiste en los contratos a tiempo parcial, indefinidos o temporales, con vinculación formativa en empresas de menos de 250 trabajadores o autónomos. En este caso se recibe una bonificación a las cuotas de las SS del 100% durante un año, prorrogable otro año más. Los contratos indefinidos a menores de 30 años en empresas de hasta 9 empleados o autónomos son otro de los incentivos a la contratación disponibles en 2014, así como los contratos indefinidos a parados de larga duración mayores de 45 años. En estos incentivos a la contratación disponibles en 2014 se ofrece una bonificación del 100% a la cuota empresarial por contingencias comunes durante el primer año o bonificaciones a la cuota de la SS durante 3 años, respectivamente.

Finalmente, entre los incentivos a la contratación disponibles en 2014 también encontramos los contratos temporales a menores de 30 años sin experiencia laboral o con menos de 3 meses de experiencia (reducción de la cuota por contingencias comunes hasta el 50%), los contratos de prácticas en empresa que se transformen en indefinidos y contratos de jóvenes por entidades de economía social (bonificación durante 3 años a las cuotas de la SS en ambos).

Prepárate con el curso superior en contratación nóminas y seguridad social para aplicar estos incentivos a la contratación disponibles en 2014 así como cualquier otra novedad que se produzca en el ámbito de la legislación laboral.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
07/05/2014 13:49:40
Hola Merche, ya tiene disponible la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Merche
23/04/2014 11:46:00
Tengo una empresa y me interesan las bonificaciones de la seguridad social. Me interesa toda la información disponible sobre el tema.

Entradas relacionadas con INCENTIVOS A LA CONTRATACION DISPONIBLES EN 2014

Tarifa Plana 100 Euros

TARIFA PLANA DE 100 EUROS EN LA SEGURIDAD SOCIAL

Ya se ha hecho público el nuevo RD que establece la tarifa plana de 100 euros en la seguridad social como medida urgente para el fomento del empleo y la contratación indefinida, como parte de las acciones llevadas a cabo para reducir el desempleo actual.

Sistema Nacional Garantia Juvenil

SISTEMA NACIONAL DE GARANTIA JUVENIL

La Ministra de Empleo ha anunciado la puesta en marcha del Sistema Nacional de Garantía Juvenil al que los interesados en acceder a ofertas de empleo tendrán que inscribirse a través del sistema telemático disponible en la propia web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ayudas Empleo Emprendimiento Joven

AYUDAS PARA EL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN

En esta entrada te detallamos las diferentes AYUDAS PARA EL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN que ofrece el SEPE en la actualidad, como el contrato de formación o la incorporación de jóvenes a entidades de la economía social, para qué conozcas los incentivos a la contratación de jóvenes establecidos por el Ministerio de Empleo.

Curso Contratacion Financiacion Internacional

CURSO SUPERIOR EN CONTRATACION Y FINANCIACION INTERNACIONAL DE EMPRESAS

El curso superior en contratación y financiación internacional de empresas ofrece al alumno una titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal, avalada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Curso NominaPlus 2014

CURSO DE NOMINAPLUS 2014

Este Curso de NominaPlus 2014 será expedida por Euroinnova Business School como centro SAGE Training Official Certificated.

Bonificaciones Seguridad Social Discapacitados

BONIFICACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL A TRABAJADORES DISCAPACITADOS

Ya se ha publicado toda la información sobre las bonificaciones a la seguridad social a trabajadores discapacitados disponibles a lo largo de 2015, que tienen como finalidad promover la inserción laboral de personas con discapacidad ya sea mediante el empleo por cuenta ajena como por cuenta propia.

Formación relacionada con BONIFICACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL A TRABAJADORES DISCAPACITADOS