Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSOS DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE


Los cursos de monitor de ocio y tiempo libre ofrecidos por Euroinnova Formación permiten al alumno desde puntuar en oposiciones del ministerio de educación hasta acceder al mercado laboral en diferentes tipos de empresas de ocio y tiempo libre. Los cursos de monitor de ocio y tiempo libre capacitan al alumno para ser capaces de aplicar las diferentes técnicas, herramientas y procedimientosCursos Monitor Tiempo Libre fundamentales para diseñar, implantar y controlar proyectos de intervención socioeducativa en los ámbitos educativo y del ocio.

Entre los cursos de monitor de ocio y tiempo libre podemos encontrar el curso de monitor de ocio y tiempo libre reconocido por la Universidad Antonio de Nebrija. Con este curso el alumno obtendrá una certificación universitaria baremable en oposiciones del ministerio de educación. Otro de los cursos de monitor de ocio y tiempo libre se trata del curso de coordinador de monitores de ocio y tiempo libre, que prepara al alumno para llevar a cabo la gestión y planificación de las sesiones de trabajo de equipos de monitores y animadores socioculturales. En este caso, nos encontramos con cursos que están dirigidos tanto a opositores interesados en obtener puntos para el baremo gracias a cursos homologados, como a profesionales en activo interesados en renovar o ampliar sus conocimientos y competencias.

Entre estos cursos de monitor de ocio y tiempo libre destaca el curso de dinamización de actividades y monitor de ocio y tiempo libre con el que el alumno obtendrá además de la certificación universitaria, una titulación acreditativa del certificado de profesionalidad SSCB0209 dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, con el que poder solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad en las convocatorias de acreditación de competencias profesionales que publiquen los servicios de empleo, según regula el Real Decreto 1224/2009. Está previsto que sobre 2015 los cursos para trabajar como monitor en campamentos sean los correspondientes al certificado de profesionalidad, que pasará por tanto a sustituir al actual monitor de ocio y tiempo libre.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSOS DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Monitor Ocio Tiempo Libre

MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

El Curso online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre te enseñará aplanificar y desarrollar actividades de disfrute del tiempo libre con contenido educativo, tanto en lugares interiores como al aire libre.

Dinamización Actividades Monitor Ocio Tiempo Libre

DINAMIZACION DE ACTIVIDADES Y MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Gracias al curso de dinamización de actividades y monitor de ocio y tiempo libre el alumno podrá obtener el certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil expedido por el SEPE, a través de las convocatorias de acreditación de c

Titulación Oficial de Monitor de Ludotecas y de Ocio y Tiempo Libre

TITULACION OFICIAL MONITOR DE LUDOTECAS Y DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

La titulación oficial de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre puede ser obtenida a través de un curso homologado de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre.

Monitor Tiempo Libre Galicia

CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE HOMOLOGADO EN LA XUNTA DE GALICIA

Una vez el alumno complete este curso de monitor de ocio y tiempo libre homologado en la Xunta de Galicia recibirá una certificación universitaria por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, acreditada con 4 créditos ECTS. Con esta titulación, el alumno puede trabajar como monitor en actividades extraescolares, ludotecas, centros de ocio infantil, etc.

Curso Homologado de Animador Sociocultural y de Ocio y Tiempo Libre

CURSO HOMOLOGADO DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL Y DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

 El curso homologado de animador sociocultural y de ocio y tiempo libre contiene una doble titulación: 1. Titulación de Monitor Sociocultural expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. 2. Certificación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la universidad Antonio de Nebrija.

Monitor Tiempo Libre Oficial

MONITOR TIEMPO LIBRE: LA TITULACION OFICIAL

Para todos los interesados en ser monitor de tiempo libre, la titulación oficial que habilitará para ello a partir del próximo año será la correspondiente al certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y ju

Formación relacionada con MONITOR TIEMPO LIBRE: LA TITULACION OFICIAL