Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

¿cuales son los profesionales freelance mas demandados?

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre ¿cuales son los profesionales freelance mas demandados?
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Te estás planteando trabajar por cuenta propia? ¿Quiénes conocer cuáles son los profesionales freelance más demandados? Si la respuesta es sí, ante la escasez de ofertas de empleo publicadas quieres trabajar por tu propia cuenta, aquí te dejamos algunos de los perfiles profesionales que actualmente tienen mayor demanda como freelance. Basta con observar el Informe de Altas y Bajas presentado por ATA para comprobar que cada año se incrementa el número de trabajadores que deciden emprender su aventura de forma autónoma. Según este informe, en el primer trimestre del año las altas de autónomos aumentaron un 14% respecto al mismo periodo del año anterior. Si además tenemos en cuenta que las bajas en este periodo se redujeron por primera vez respecto al año anterior (un 0,1%) desde que comenzó la crisis, podemos ver una leve recuperación en este sector.Profesionales Freelance Mas Demandados

Hoy día por lo general, los profesionales freelance más demandados está directa o indirectamente relacionados con la informática, las nuevas tecnologías y las tecnologías de la información y la comunicación. De hecho, según datos del portal de empleo Infojobs Freelance, el perfil profesional más demandado como trabajador autónomo sería el de ingeniero informático y perfiles afines. Concretamente las demandas más habituales serían las de programador, técnico de sistemas, analista, experto en telecomunicaciones, etc. Por lo general se ofrecen contratos para llevar a cabo el mantenimiento de sistemas, creación de aplicaciones web y móviles, desarrollo web, etc. Actualmente podemos encontrar multitud de cursos de informática especializados en estas áreas de conocimiento que permite al alumno acceder a perfiles profesionales con una determinada cualificación.

Otros de los profesionales freelance más demandados relacionados con la informática serían los especialistas en diseño multimedia. Diseñadores web, diseñadores gráficos, técnicos en producción y desarrollo audiovisual, etc. están cada vez mejor valorados y se requiere de sus servicios para llevar a cabo el diseño de portales web, la identidad corporativa de la marca o la empresa, diseñar infografías, realizar vídeos corporativos, etc. Los estudiantes de cursos de diseño gráfico pueden especializarse en una amplia variedad de perfiles fácilmente adaptables al trabajo por proyectos propio de los trabajadores freelance.

En el área de la comunicación y el marketing podemos encontrar a otros de los profesionales freelance más demandados. En este caso, se trataría de profesionales centrados en la comunicación online y en alguna de las muchas vertientes que presenta: community manager, gestor/redactor de contenidos, experto en analítica web o en posicionamiento web SEO y SEM. Contar con la formación adecuada que complete el perfil profesional del interesado puede resultar de gran ayuda para destacar sobre el resto de candidatos. En este caso, saber elegir entre la gran variedad de cursos de marketing y publicidad disponibles hoy día es fundamental para adquirir las competencias necesarias en cada situación.

Finalmente, las empresas son cada vez más conscientes de la necesidad de que sus empleados estén continuamente reciclando sus conocimientos y desarrollando las habilidades que se requiera en cada situación. Por tanto, ante el desarrollo de la formación continua en la empresa, profesionales de diferentes áreas con acreditación para impartir docencia también se encontrarían entre los profesionales freelance más demandados. En este sentido, el curso de docencia de la formación profesional para el empleo da al alumno la acreditación necesaria para poder impartir acciones formativas en todo tipo de planes oficiales de formación no reglada.

Estos simplemente son algunos de los perfiles profesionales freelance más demandados, lo que no quiere decir que profesionales de otros sectores no puedan emprender su actividad profesional de forma autónoma con éxito. ¿Qué perfiles añadirías tú a esta lista?

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS?

Realice un Curso Homologado de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS? en el caso de que vaya a opositar para ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS?. Piense en estos Cursos Homologados de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS? ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS?

Tenemos preparados para ti el mayor catálogo de Cursos de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS? que le permitirán formarse en materia de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS?

Master de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS?

Iniciar un Master de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS? a día de hoy ya que el mundo está demandando personal especializado en este sector laboral. Especialícese en ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS? para dar un salto en su carrera hacia el puesto de trabajo que anhela con Euroinnova.

Postgrados de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS?

La mejor formación de Postgrados de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS? la tienes aquí para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS? es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que buscan innovar en su ámbito.

Cursos gratis de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS?

Empezar un uno de estos magníficos Cursos Gratis de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS? supone una opción para empezar en ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS?, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS?

Formarse con Cursos a Distancia de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS? es una gran opción frente a la educación presencial ya que cuenta una serie de ventajas que no están en los otros tipos de educación. Haciendo un Curso a Distancia de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS? puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS?

Opinión de CARLOS RUYMÁN H. B.
Sobre ¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS?
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Tanto el tema 10, dirigido a la orientación, como el 11 relativo al material

Mostrar más comentarios