Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TRABAJOS DE CARPINTERIA Y MUEBLE


Gracias al curso de trabajos de carpintería y mueble impartido por Euroinnova Formación el alumno podrá acreditar sus competencias profesionales de forma oficial para obtener el certificado de profesionalidad MAMD0209 trabajos de carpintería y mueble regulado en el Real Decreto 717/2011 de 20 de Mayo. Concretamente, una vez el alumno complete el curso recibirá un certificado deTrabajos Carpinteria Mueble aprovechamiento que acredita haber superado las diferentes unidades de competencia que componen el certificado de profesionalidad de trabajos de carpintería y mueble. Con este certificado acreditativo, tendría que participar en las convocatorias de acreditación de competencias profesionales que convoquen los servicios de empleo en su comunidad autónoma, tal como regula el Real Decreto 1224/2009 de 17 de Julio de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.

Durante este curso de trabajos de carpintería y mueble el alumno conocerá los procedimientos y técnicas empleados para llevar a cabo el mecanizado de madera y derivados, ajustar y embalar productos de carpintería y mueble y realizar funciones de apoyo en las tareas de montaje e instalación de elementos de carpintería y mueble. Así, obtendrá los conocimientos necesarios para operar con equipos de mecanizado en la fabricación de elementos de madera y llevar a cabo las funciones necesarias para realizar el embalaje y montaje de los mismos, siguiendo en todo momento las medidas necesarias para la prevención de riesgos laborales aplicable en el sector de la carpintería y mueble.

Este curso de trabajos de carpintería y mueble está dirigido a todos aquellos profesionales del sector interesados en ampliar o renovar conocimientos, así como a todos aquellos que estén interesados en obtener una titulación oficial y homologada que acredite su experiencia profesional. Además, se dirige a quienes quieran obtener el certificado de profesionalidad MAMD0209 trabajos de carpintería y mueble para dirigir su carrera profesional al sector.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con TRABAJOS DE CARPINTERIA Y MUEBLE

Restaracion Muebles

RESTAURACION DE MUEBLES

El CURSO ONLINE RESTAURACIÓN DE MUEBLES permite que el alumno adquiera y desarrolle los conocimientos y habilidades básicas sobre las diferentes técnicas de restauración de muebles a aplicar en cada situación, dependiendo de el acabado final que se

Trabajos Albañileria

TRABAJOS DE ALBANILERIA

Con el curso Trabajos de Albañilería a Distancia conseguiremos el  Certificado de haber superado las distintas Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0141_1 Trabajos de Albañilería, regulado en el Real Decreto 1212/2009, de 17 de julio, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Fábricas de Albañilería.

TRABAJO PARA DISCAPACITADOS

Encontrar trabajo para discapacitados puede ser una tarea muy complicada, y más teniendo en cuenta la situación actual en la que las ofertas de empleo para FP, titulados universitarios, etc. escasean. Es por ello que la legislación establece medidas que fomenten el trabajo para discapacitados, facilitando así su integración social y laboral.

90 NUEVOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

El Gobierno ha aprobado 90 nuevos certificados de profesionalidad. Los 15 nuevos Reales Decretos por los que se establecen los nuevos certificados, los ha aprobado el Consejo de Ministros a propuesta de del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Estos 90 certificados son las acreditaciones de las competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral.

TRABAJOS ONLINE CON MAYOR DEMANDA DE PROFESIONALES

 Freelancer publica una lista con los 50 trabajos online con mayor demanda de profesionales y que presentaron un incremento en la publicación de ofertas de empleo durante el tercer trimestre de 2012. Hay que destacar que todos estos trabajos online con mayor demanda de profesionales están directamente relacionados con el sector digital de una u otra forma.

TRABAJO PARA MAYORES DE 50 ANOS

 Encontrar ofertas de trabajo para mayores de 50 años no es sencillo, y más aún en un contexto en el que las pocas ofertas de empleo que se publican se cubren con personas jóvenes muy bien cualificadas.

Formación relacionada con TRABAJO PARA MAYORES DE 50 ANOS