Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate

El Ministro de Hacienda Cristobal Montoro anuncia que en 2015 la tasa de reposición en oposiciones se elevará al 50% suprimiendo el límite fijado anteriormente en el 10%, lo que permitirá ofertas de empleo público con suficiente personal para cubrir progresivamente las carencias en determinados sectores, motivadas por la anterior tasa de reposición. No obstante, cabe destacar que se elevará la tasa de reposición solamente en los considerados servicios esenciales, en el resto la tasa de reposición seguiráTasa Reposicion Oposiciones 50% establecida en el 10%. Forman parte de estos servicios esenciales la educación, la sanidad, las fuerzas de seguridad y orden público y el control y lucha contra el fraude fiscal. Si bien en un principio el Ministerio informó a los sindicatos su intención de aumentar la tasa de reposición del 10% al 20%, finalmente se anunció que la tasa de reposición se eleva al 50% en 2015. El dato se hizo oficial en la presentación del Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2015.

Durante los últimos años los gobiernos autónomos venían luchando por conseguir un aumento en la tasa de reposición ante los problemas con que se encontraban para prestar de forma eficiente estos servicios públicos esenciales. Si tenemos en cuenta que solamente se cubría una de cada diez vacantes que se producían por jubilación o defunción, es fácil hacerse una idea de la escasez de personal con que se encontraban. Así, la decisión de aumentar al 50% la tasa de reposición en oposiciones de educación y otros servicios públicos como sanidad o seguridad, ha sido bien recibida tanto por los ejecutivos autonómicos como por los sindicatos. No obstante, estos últimos siguen demandando un mayor incremento, ya que consideran que todavía seguirían destruyéndose la mitad de las plazas vacantes que se producen cada año por jubilación o fallecimiento. Según fuentes sindicales, cerca de 30.000 trabajadores públicos se jubilan cada año, con lo que se destruirían 15.000 puestos de trabajo en el mejor de los casos (que todos estuvieran ocupados en servicios esenciales).

No cabe duda que esta noticia será celebrada por opositores de estas áreas y supondrá un desahogo para miles de jóvenes en todo el país, que tendrán la oportunidad de acceder a un empleo, tras muchos años de trabajo y sacrificio. Es cuestión de tiempo que las comunidades autónomas se hagan eco de esta medida y comiencen a presentar convocatorias de oposiciones de educación con la tasa de reposición del 50%, especialmente si tenemos en cuenta que serán varias las que convoquen oposiciones para maestros de primaria en 2015.

Según se vayan publicando más noticias e información sobre las oposiciones de 2015 así como las convocatorias que se ajustarán a la tasa de reposición del 50%, os iremos manteniendo informados. De momento, recordaros que actualmente ofrecemos una amplia variedad de cursos homologados para oposiciones con validez en todo el territorio nacional.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Psicologia Sistemica (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
-55%

...

Pedagogia Sistemica (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
-55%

...

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Cursos Homologados de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate

Curse un Curso Homologado de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate si piensa en hacer unas oposiciones para La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate. Piense en estos Cursos Homologados de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Master en Tributacion + Titulacion Universitaria
-58%

...

Cursos de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate

Disponemos para ti todos los Cursos de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate

Master en Tributacion + Titulacion Universitaria
-58%

...

Experto en Gestión y Tributación de Sociedades
-50%

...

Master en Fiscalidad y Tributacion
-6%

Master en Fiscalidad y Tributacion

 

...

Master de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate

Iniciar un Master de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate a día de hoy ya que el mercado está pidiendo trabajadores especializados en este ámbito. Especialícese en La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate para lanzar su carrera hacia la ocupación que le gustaría con Euroinnova.

Master en Tributacion + Titulacion Universitaria
-58%

...

Master en Fiscalidad y Tributacion
-6%

Master en Fiscalidad y Tributacion

 

...

Postgrados de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate

La mejor formación de Postgrados de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate aquí está para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que quieren innovar en su ámbito.

Master en Tributacion + Titulacion Universitaria
-58%

...

Cursos gratis de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate

Matricularse en uno de estos interesantes Cursos Gratis de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate supone una opción para conocer acerca de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén
-52%

Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Manual Online de Derecho Administrativo y de las Administraciones Públicas
-77%

Manual Online de Derecho Administrativo y de las Administraciones Públicas

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate

Hacer con Cursos a Distancia de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate es una excelente opción frente a la educación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no están en los otros tipos de educación. Realizando un Curso a Distancia de La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Blogs relacionados con La tasa de reposicion en oposiciones se eleva al 50% aprovéchate

OPOSICIONES DE EDUCACION PARA EL ANO 2015

Casi todas las comunidades autónomas han anunciado su intención de publicar oposiciones de educación para el año 2015, coincidiendo con el curso en el que la tasa de reposición en oposiciones se eleva al 50% tras varios años limitada al 10%.

OPOSICIONES DE SECUNDARIA EN ANDALUCIA PARA 2014

La Consejería de Educación ha convocado oposiciones de secundaria en Andalucía para 2014 ajustando la oferta a las plazas que corresponden según la tasa de reposición del 10%, concretamente las oposiciones de profesor de secundaria en Andalucía ofrecerán 220 plazas.

MAS DE 3.700 PLAZAS PARA EL CUERPO DE MAESTROS EN ANDALUCIA

Las próximas oposiciones al cuerpo de maestro de Infantil, Primaria y Educación Especial, fechadas para junio, contarán con un total de 3.796 plazas ofertadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, según ha informado la Administración educativa a las organizaciones sindicales.