Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MÁSTER EN SISTEMAS INTEGRADOS EN EL SECTOR SANITARIO


La calidad de las empresas es fundamental para ser competitivo el mercado nacional e internacional, y por eso este Máster en Sistemas Integrados en el Sector Sanitario nos forma para conocer bien el mundo de la gestión integrada en el sector sanitario y las normas por las que se rige.

Las Gestión integrada en el sector sanitario se determina por las normas de gestión de la calidad que se utilizan para determinadas Master Sistemas Integrados Sanidadempresas sanitarias y que se estudian en el Máster en Sistemas Integrados en el Sector Sanitario:

-Norma ISO 9001: Modelo de Gestión de la Calidad ISO 9001 que permite a la pequeña y mediana empresa situarse al nivel de las más grandes.

-Norma ISO 13485: Norma de gestión de sistemas desarrollada específicamente para la fabricación de productos sanitarios y así facilitar la regulación de los mismos.

-Norma ISO 14001: Norma que apoya la aplicación de un plan ambiental en cualquier organización. Promueve también la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

-Norma ISO 27001: Esta norma fomenta la protección de la información en las organizaciones.

Con este Máster en Sistemas Integrados en el Sector Sanitario estaremos preparados para gestionar el departamento de calidad de una empresa, aplicando las normas correspondientes (ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001 E ISO 27001) y así poder realizar auditorías internas e implantación de un sistema de gestión de la calidad.

El objetivo de este Máster en Sistemas Integrados en el Sector Sanitario es el de enseñar los conocimientos necesarios para implantar un sistema de gestión de la calidad en una empresa. Aprenderemos sobre la Gestión y Auditoria de la Calidad (UNE-EN-ISO-9001:2008), sobre la Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios (UNE-EN ISO 13485), sobre la Gestión y Auditoría Medioambiental (UNE-EN-ISO-14001) y sobre la Gestión y Auditorias deSistemas de Seguridad de la información (UNE-ISO/IEC 27001). Nos dirigimos con este Máster en Sistemas Integrados en el Sector Sanitario a aquellas personas interesadas en saber cómo implantar y gestionar un sistema de gestión de la calidad en las empresas, además de cómo  realizar auditorías internas.

Master Europeo en Gestión Integrada en el Sector Sanitario: ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001 e ISO 27001
-40%

Este Master en Gestión Integrada en el Sector Sanitario: ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001 e ISO 27001 le ofrece una formación especializada en la materia. El cumplimiento de los estándares de calidad se considera hoy día como uno de los requisitos ...

54 cursos online vendidos
Especialista en Protección de Datos con Carácter Personal en el Sector Sanitario (LOPD en Sanidad)
-38%

La implantación de las previsiones contenidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y de su normativa de desarrollo, son hoy una exigencia para el sector sanitario. Esta situación hace necesa...

32 cursos online vendidos

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MÁSTER EN SISTEMAS INTEGRADOS EN EL SECTOR SANITARIO

Calidad Servicios Sanitarios ISO13485

CALIDAD SERVICIOS SANITARIOS ISO13485

Prepárate para gestionar el departamento de CALIDAD EN SERVICIOS SANITARIOS ISO13485 así como para realizar las correspondientes auditorías internas, asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos establecidos en este estándar de calidad internacional.

Cursos Profesionales Estandar ISO

CURSOS PROFESIONALES DE ESTANDAR INTERNACIONAL ISO

Los cursos profesionales de estándar internacional ISO impartidos por Euroinnova Business School acreditan oficialmente al alumno para ejercer de forma profesional en todos los ámbitos relacionados con las normas ISO y UNE según la normativa internacional.

Novedades de Cursos a Distancia

Euroinnova Formación saca a la venta esta semana los siguientes cursos a distancia:

Curso ISO 9001 2015

CURSO ONLINE ISO 9001 2015

El presente CURSO ONLINE ISO 9001 2015 ofrece al alumno los conocimientos necesarios para gestionar el departamento de calidad de todo tipo de empresas, atendiendo a los estándares y requisitos establecidos por la normativa de calidad ISO 9001 2015,

LA CALIDAD COMO FUENTE DE FIDELIDAD

La calidad como fuente de fidelidad permite a cualquier tipo de empresa obtener una ventaja competitiva respecto a sus rivales en el mercado.

ISO 22301 SISTEMAS DE GESTION DE LA CONTINUIDAD

La norma ISO 22301 Sistemas de gestión de la continuidad amplia el catálogo de certificaciones del que ya formaban parte la gestión medioambiental norma ISO 14001 o la gestión de la calidad norma ISO 9001. La norma ISO 22301 Sistemas de gestión de la continuidad busca garantizar la continuidad de la empresa, sus funcionamientos y procesos, en condiciones adversas.

Formación relacionada con ISO 22301 SISTEMAS DE GESTION DE LA CONTINUIDAD