Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PERITO JUDICIAL EN CRIMINOLOGÍA


Con este curso obtenemos el título de Perito Judicial en Criminología, expedido por Europa Business School y avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Además, una vez conseguido el título, el alumno podrá asociarse en ASPEJURE (Asociación de Peritos Judiciales del Reino de España), gracias al convenio que tiene Europa Business School con dicha Asociación, dedicada a laPerito Judicial Criminologia acreditación y reconocimiento de los peritos judiciales, así como a la promoción de la formación en este ámbito.

Al terminar el curso estaremos preparados para trabajar como Perito Judicial en Criminología en los procesos judiciales laborales, civiles o penales o hacerlo por cuenta ajena. Sabremos actuar ante menores delincuentes y que hacer para prevenir la delincuencia.

La criminología no ayudará a entender el crimen estudiando las causas y sus consecuencias, lo que ayuda a prevenir la delincuencia. Estudiaremos para ser Perito Judicial en Criminología viendo como se hace un buen Peritaje Judicial y tasación, estudiando las normas legales a seguir en cada caso, aprendiendo a reconocer las pruebas judiciales y extrajudiciales, y a realizar un buen reconocimiento pericial.

También estudiaremos criminología y derecho penal para ser Perito Judicial en Criminología, aprendiendo lo que es el delito  y las consecuencias del mismo, a reconocer al delincuente y a las víctimas, a saber cómo actuar en el caso de estar implicados menores delincuentes y cómo prevenir la delincuencia, así como conocer la Legislación Penitenciaria correspondiente.

Nos dirigimos a Criminólogos, Juristas, Funcionarios de la Administración de Justicia y de Instituciones Penitenciarias, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y en general con todo aquél con experiencia en criminología para ser Perito Judicial en Criminología.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PERITO JUDICIAL EN CRIMINOLOGÍA

Perito Judicial Psicologia Penitenciaria

PERITO JUDICIAL EN PSICOLOGIA JURIDICA Y PENITENCIARIA

La psicología jurídica y penitenciaria incide en el estudio del  comportamiento legal de las personas utilizando métodos de la psicología científica.

Perito Judicial Mecanica Automocion

PERITO JUDICIAL EN MECANICA Y AUTOMOCION

Con el curso perito judicial en mecánica y automoción el alumno obtendrá una titulación que le habilita de forma oficial para poder ejercer profesionalmente como perito judicial en juzgados y tribunales conforme a la normativa actual.

Perito Judicial Construccion

PERITO JUDICIAL EN LA CONSTRUCCION

Gracias al curso de perito judicial en la construcción el alumno recibirá una titulación que le acredita para asociarse en ASPEJURE, que le inscribirá en los listados judiciales para ser llamado de oficio y ejercer en juzgados y tribunales. El perito judicial en la construcción se encarga de esclarecer las causas de los accidentes laborales en el ámbito de la construcción.

Perito Judicial Centros Menores

CURSO DE PERITO JUDICIAL EN CENTROS DE MENORES

El curso de perito judicial en centros de menores acredita y capacita al alumno para el ejercicio a nivel profesional como perito en esta área, en los ámbitos civil, laboral o penal, trabajando tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

Perito Eficiencia Energetica Edificios

PERITO JUDICIAL EN AUDITORIAS DE CERTIFICACION ENERGETICA DE EDIFICIOS

Gracias al curso de perito judicial en auditorias de certificación energética de edificios el alumno desarrollará los conocimientos y competencias necesarias para poder ejercer profesionalmente en todo el territorio nacional.

Perito Judicial Accidentes Trafico

PERITO JUDICIAL EN INVESTIGACION DE ACCIDENTES DE TRAFICO

Los accidentes de tráfico mayoritariamente son debidos a los conductores, pasajeros o peatones, cuando se comportan imprudentemente. El número de accidentes de tráfico es muy elevado en nuestra sociedad, debido a ello las compañías de seguros y Agentes de Seguros tienen su índice más alto en las tasaciones de accidentes de tráfico y en vehículos.

Formación relacionada con PERITO JUDICIAL EN INVESTIGACION DE ACCIDENTES DE TRAFICO