Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

PERITO JUDICIAL EN ASESORIA LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

PERITO JUDICIAL EN ASESORIA LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL


Gracias al curso online de perito judicial en asesoría laboral y seguridad social de Euroinnova Business School el alumno estará oficialmente acreditado para el ejercicio profesional como perito judicial en todo el territorio nacional, de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente. Más concretamente, con el curso online de perito en asesoría laboral el alumno recibirá un diploma que le acreditaPerito Judicial Asesoria Laboral para ejercer en los Juzgados y Tribunales según lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010, publicado en el BOE nº. 279. Además, el curso de peritaje judicial en la seguridad social permite al alumno inscribirse como Asociado Profesional en ASPEJURE (Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España).

Como perito judicial en asesoría laboral y seguridad social, el alumno estará capacitado para: interpretar el sistema de mediación y su importancia en la implicación de los afectados; llevar a cabo el ejercicio profesional de la asesoría laboral según la nueva reforma laboral y la normativa vigente en la actualidad; aplicar el derecho laboral como marco regulador de cualquier actividad profesional; aplicar los diferentes sistemas de gestión laboral considerando sus características prácticas; ofrecer un marco de asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales; ofrecer asistencia en cuanto a resolución de conflictos laborales y mediación laboral se refiere. Además, no solamente se formará en el área de la asesoría laboral, sino que también desarrollará las competencias necesarias para el ejercicio profesional como perito judicial según la legislación actual.

El curso online de perito judicial en seguridad social y asesoría laboral está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito de la asesoría empresarial en general, y de la asesoría laboral en concreto, interesados en acreditarse para ejerce a nivel profesional como perito judicial. Además, se dirige a estudiantes de cursos de asesoría laboral y áreas afines que tenga interés en orientar su carrera profesional a este sector laboral. En general, el curso se dirige a cualquier interesado en formarse en el área de la asesoría laboral y seguridad social y acreditarse para intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, etc.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


MARIA TERESA V. I.
CÓRDOBA

MARIA TERESA V. I. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido sobre Perito Judicial en Asesoría Laboral y Seguridad Social

MERCEDES P. A.
PONTEVEDRA

MERCEDES P. A. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He mejorado sobre presentar los fundamentos del derecho laboral como marco

TAMARA G. D.
PALMAS (LAS)

TAMARA G. D. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado sobre describir los distintos procesos de la gestión laboral

ELISABETH DA S. F.
MADRID

ELISABETH DA S. F. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de realizar un acercamiento a los conflictos laborales

MARIA GLORIA
ZARAGOZA

MARIA GLORIA de ZARAGOZA

de la peritación judicial conocer los diferentes tipos de peritaje que podemos encontrarnos interpretar

JOSE LUIS G. S.
SEVILLA

JOSE LUIS G. S. de SEVILLA

e instrumentos de la peritación judicial conocer los diferentes tipos de peritaje que podemos encontrarnos

DESIREE M. M.
ASTURIAS

DESIREE M. M. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Temario de Seguridad social y de nominaplus que desconocia

Lo que mas

Maria Teresa
CÓRDOBA

Maria Teresa de CÓRDOBA

Lo que mas me ha gustado:

El contenido del temario "La seguridad social"

He echado en falta:
JUAN AUGUSTO DA S. R.
BARCELONA

JUAN AUGUSTO DA S. R. de BARCELONA

>La posibilidad de poder combinar mi formación con mi vida laboral y familiar.

He echado en falta:

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con PERITO JUDICIAL EN ASESORIA LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

Perito Judicial Criminologia

PERITO JUDICIAL EN CRIMINOLOGIA

Con este curso obtenemos el título de Perito Judicial en Criminología, expedido por Europa Business School y avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Perito Judicial Seguridad Informatica

PERITO JUDICIAL EN SEGURIDAD INFORMATICA

 Gracias al curso perito judicial en seguridad informática el alumno estará oficialmente acreditado para poder solicitar el certificado de profesionalidad IFCT0109 Seguridad Informática y para inscribirse en las listas como perito.

Requisitos Perito Judicial

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SER PERITO JUDICIAL?

Si quieres saber cuáles son los requisitos para ser perito judicial, en esta entrada te indicamos que establece al respecto la normativa actual, así como información de  interés sobre cursos homologados de perito judicial que pueden facilitarte el acceso a este sector profesional. Los requisitos para ser perito judicial, varían en función de la plaza por la que se desea opositar, por lo que para asegurarte completamente de los requisitos necesarios para ser perito judicial,,  lo primero que debes de hacer una vez que se publica una convocatoria en la que estés interesado, es  presentar la solicitud. Para poder solicitar formar parte del proceso de selección y poder realizar las pruebas de acceso. Para ello lo primero que tienes que hacer es leer detenidamente las bases de los requisitos, publicadas en el boletín oficial correspondiente.

Perito Judicial Construccion

PERITO JUDICIAL EN LA CONSTRUCCION

Gracias al curso de perito judicial en la construcción el alumno recibirá una titulación que le acredita para asociarse en ASPEJURE, que le inscribirá en los listados judiciales para ser llamado de oficio y ejercer en juzgados y tribunales. El perito judicial en la construcción se encarga de esclarecer las causas de los accidentes laborales en el ámbito de la construcción.

Perito Judicial Mecanica Automocion

PERITO JUDICIAL EN MECANICA Y AUTOMOCION

Con el curso perito judicial en mecánica y automoción el alumno obtendrá una titulación que le habilita de forma oficial para poder ejercer profesionalmente como perito judicial en juzgados y tribunales conforme a la normativa actual.

Perito Judicial Accidentes Trafico

PERITO JUDICIAL EN INVESTIGACION DE ACCIDENTES DE TRAFICO

Los accidentes de tráfico mayoritariamente son debidos a los conductores, pasajeros o peatones, cuando se comportan imprudentemente. El número de accidentes de tráfico es muy elevado en nuestra sociedad, debido a ello las compañías de seguros y Agentes de Seguros tienen su índice más alto en las tasaciones de accidentes de tráfico y en vehículos.