Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Bolsa de trabajo para maestros de inglés en Andalucía

¿Cómo entrar a la Bolsa de trabajo para maestros de inglés en Andalucía?

¿Eres profesor o quieres serlo en el futuro? ¿Tu especialidad es el Inglés y te gustaría trabajar como docente de esta materia? Si, además de todo ello, estás dispuesto a trabajar en Andalucía, tienes que leer este post. Si estás interesado en la bolsa de trabajo para maestros de inglés en Andalucía... ¡Estás de suerte! En Euroinnova Business School, ofrecemos la mejor formación online y más completa para conseguir tu plaza dentro de la bolsa. A través de estas formaciones, conseguirás adquirir nuevos conocimientos y habilidades que ayudarán a que desarrolles tus capacidades de manera personal como en la inserción del mercado laboral. ¡Vamos a por ello!

bolsa de trabajo para maestros de inglés en andalucia

En nuestra escuela e-learning, ofrecemos multitud de cursos online de inglés baremables en oposiciones (consulta las bases de tu convocatoria). ¿Qué significa esto? ¡Nuestros cursos te darán una oportunidad más para que entres en la bolsa de trabajo para maestros de inglés en Andalucía. Además, te ayudarán a seguir formándote y especializándote en este idioma. ¡Sin duda, son todo ventajas! ¿A qué esperas para conocer toda la información sobre esta bolsa de empleo público? ¡Go!

¿Qué es la bolsa de maestros de Andalucía?

La bolsa de maestros Andalucía es el organismo que regula las plazas disponibles que oferta la Junta para un proceso de oposiciones a la administración pública en este cargo. Así, en concreto, la bolsa de maestros de Inglés en Andalucía expone una serie de plazas libres que deben cubrirse, y organiza la demanda de las mismas, pruebas de acceso y adjudicación de las plazas.

La bolsa de maestros Andalucía tiene un portal web en la comunidad. Este permite acceder a la misma de manera telemática, una manera actualizada y más cómoda de realizar los diferentes trámites administrativos que forman parte de estos procesos públicos. Uno de sus usos más empleados por los aspirantes es el de la inscripción en la bolsa de trabajo Andalucía una vez que se han presentado a las oposiciones. ¡Sigue leyendo para conocer más información!

¡10 Nuevos cursos de Formación Permanente del profesorado!

Si ya eres docente, seguro que eres consciente de la importancia de la Formación Permanente del Profesorado. Sin duda, esa es la mejor forma de conseguir equipos docentes cualificados y actualizados de acuerdo a las necesidades educativas de un aula. Si todavía no lo eres, es el momento de hacerlo. ¡La formación permanente puede ser imprescindible para ascender y para aportar una Educación actualizada a tus alumnos! En Euroinnova Business School, queremos ayudarte a ello. Por eso, hemos hecho lanzando estos diez nuevos cursos de Formación permanente del profesoradoCuentan con 5 Créditos ECTS y una duración de 125 horas.

¡Anímate a conocerlos: no te decepcionarán!

Ventajas de la formación permanente del profesorado

Ya lo hemos comentado, son muchos los beneficios de esta formación. En la actualidad poseer una Titulación Universitaria es muy importante para un mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, al igual que los extras que te conviertan en alguien más especializado. ¡Pero hay más! Además, los cursos homologados de educación de los que dispone el amplio catálogo de Euroinnova son la mejor forma de continuar tu aprendizaje y obtener puntos extras en las oposiciones. Y es que, disponemos de todos los cursos de educación homologados para poder presentarte a las oposiciones de Magisterio, oposiciones de Secundaria... ¡Y a todas las que quieras de la enseñanza!

bolsa de trabajo para maestros de ingles en andalucia

Requisitos para entrar en la bolsa trabajo maestros de inglés en Andalucía

A continuación, te mostramos los requisitos que deben reunir los interesados en inscribirse en la bolsa de trabajo para maestros de inglés en Andalucía. Estos están recogidos en la Resolución de 10 de Octubre de 2014 de la Dirección General de Recursos Humanos y publicados en el BOJA número 213. Entre otros, podemos destacar los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • Haber cumplido la edad mínima para el acceso a la función pública sin haber alcanzado la edad establecida con carácter general para la jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedades o limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con las funciones docentes.
  • No ser personal funcionario de carrera, en prácticas o pendiente del nombramiento del Cuerpo de Maestros en la Especialidad de Lengua Extranjera Inglés.
  • No haber sido separado de la Administración Pública mediante expediente disciplinario.

Si quieres más información acerca de las convocatorias de la bolsa de trabajo para maestros de inglés en Andalucía, entra en su web. En ella, podrás ver y guardar toda la información general sobre las listas de las plazas para los cuerpos de maestros, profesorado y docentes en Educación Primaria y/o Secundaria, en base al baremo. Además, información sobre la normativa de la resolución de la Convocatoria de Concurso-oposición de los años anteriores. Además, podrás guardar la formación que necesitas para optar a las oposiciones para centros de enseñanzas de idiomas y otras especialidades.

¿Qué formación previa necesito para entrar a la bolsa?

bolsa de trabajo para maestros de ingles en andalucia

En cuanto a la formación necesaria para inscribirse en la bolsa de empleo para maestros de inglés en Andalucía, será necesario contar con el título universitario de maestro con mención en lengua extranjera inglés. En concreto, hablamos del Grado Universitario en Educación Primaria. Además, también se puede disponer de otra especialidad, aunque en este caso será necesario acreditar el nivel de inglés con alguno de los títulos o diplomas que se indican en la convocatoria (se requiere un certificado de inglés B2 o superior).

La presentación de solicitudes a la bolsa de trabajo para maestros de inglés en Andalucía ,(Bolsa Trabajo Maestros), se realizará a través del portal web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la aplicación diseñada para este propósito, ajustándose a las indicaciones e instrucciones que se incluyen en la misma. Igualmente pueden teletramitarse tal como regula la disposición adicional quinta del Decreto 302/2010 de 1 de junio. El plazo de presentación de solicitudes para la bolsa de trabajo para maestros de inglés en Andalucía concluye a los 10 días de la publicación de la convocatoria. Transcurrido este plazo, no se admitirá ni documentación ni justificación de méritos no alegados con la solicitud.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Master Executive en Inglés Profesional (Nivel Oficial Marco Común Europeo C2)

¿Cómo funciona la bolsa de maestros de Andalucía?

La Educación de Andalucía ofrece tres puestos diferentes para ejercer como funcionario público de la enseñanza, para lo que deberás presentarte a unas Oposiciones. Algunos de ellos tienen una serie de requisitos de acceso. En concreto, encontramos: el puesto ordinario, el habitual de jornadas completas; los puestos voluntarios, que se pueden ejercer en centros penitenciarios, colegios rurales y demás; y, por último, los empleos de la bolsa de maestros.

Además, en Andalucía, se pueden demandar puestos bilingües para acceder a este tipo de centros educativos. Para ello, se debe acreditar previamente un nivel de B2 en el idioma que se va a ejercer, habitualmente el inglés, además de acceder a una apertura extraordinaria.

bolsa de trabajo para maestros de ingles en andalucia

Cursos homologados ECTS para la bolsa de maestros Andalucía

En Euroinnova Business School, centro especializado en la enseñanza virtual, se ofrecen varios cursos homologados y baremables para la bolsa de trabajo para maestros de inglés en Andalucía. Estos cursos homologados sirven para adquirir una puntuación extra en el proceso de oposiciones para la bolsa de maestros Andalucía. No obstante, recuerda consultar las bases de tu convocatoria particular de Oposiciones.

Además, todos los cursos homologados de Euroinnova se imparten de manera online. Es decir, a través de una metodología a distancia. ¡Podrás combinarlos con otras formaciones o incluso con tu empleo! Así, se pueden completar desde cualquier parte siempre que se disponga de conexión a Internet. ¿A qué esperas? ¡La escuela e-learning de Euroinnova Formación tiene sus puertas abiertas para ti!

Cursos homologados ECTS en Inglés

Cursos homologados ECTS en Educación Infantil

Cursos homologados ECTS en Educación Primaria

Cursos homologados ECTS en Educación Secundaria