Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

ASISTENCIA A LA INVESTIGACION DE MERCADOS

ASISTENCIA A LA INVESTIGACION DE MERCADOS


Euroinnova Business School te da a sus alumnos la posibilidad de acreditar sus competencias y conseguir el certificado de profesionalidad COMM0111 asistencia a la investigación de mercados gracias a sus cursos a distancia con titulación acreditativa. Una vez el alumno concluye el curso, recibe un certificado de aprovechamiento que acredita la superación de las unidades de competencia recogidas en elCOMM0111 Asistencia Investigacion Mercados certificado de asistencia a la investigación de mercados, regulado en el Real Decreto 614/2013 de 2 de agosto. Con este certificado de aprovechamiento, podrá presentarse a las convocatorias de acreditación de competencias profesionales, según establece el Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por medio de la experiencia profesional y por las vías no formales de formación.

Gracias al curso de asistencia a la investigación de mercados el alumno estará acreditado y capacitado para: preparar la información previa y los instrumentos necesarios para llevar a cabo la investigación de mercados; organizar y controlar el trabajo de campo a través de la actividad de los encuestadores; participar de forma activa en la realización de encuestas y/o entrevistas empleando las técnicas y procedimientos más adecuados en cada caso; colaborar en el proceso de análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados.

Este certificado de profesionalidad de asistencia a la investigación de mercados está dirigido tanto a los profesionales del ámbito de los servicios del comercio y marketing interesados en ampliar o actualizar sus conocimientos, como a todos los estudiantes y desempleados interesados en formarse en el área de la asistencia a la investigación de mercados. Además, está orientado a profesionales con experiencia laboral pero sin titulación acreditativa, interesados en obtener el certificado de profesionalidad COMM0111 asistencia a la investigación de mercados expedido por el SEPE a través de las convocatorias de acreditación, para poder justificar de forma oficial los conocimientos adquiridos con su experiencia.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Planificación de la Investigación de Mercados
-50%

...

Curso Práctico: Investigación y Análisis de la Demanda del Mercado
-50%

Curso Práctico: Investigación y Análisis de la Demanda del Mercado

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Organización de la Investigación de Mercados
-50%

...

Especialista en Marketing Intelligence
-35%

...

0 Comentarios


Marta Gámiz

Marta Gámiz

Cursos orientados a la enseñanza con un contenido bastante completo. Muy recomendable para completar tu formación como educador o profesor, con precios económicos y muy buena asistencia en caso de ayuda por parte de los tutores.

Carmen Castro

Carmen Castro de

Agradezco al centro el haber podido conseguir mi objetivo. El temario ha sido muy completo y siempre he contado con la ayuda de mi tutor. He realizado el curso de "Asistencia a la atención Clínica en Centros Veterinarios". No dudaré en seguir ampliando mis conocimientos con Euroinnova. Gracias.

MARIA JOSEFA P. J.
SEVILLA

MARIA JOSEFA P. J. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Asistencia a la Investigación de Mercados + Titulación

ELENA R. G.
CÓRDOBA

ELENA R. G. de CÓRDOBA

para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas

ANA G. T.
MADRID

ANA G. T. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustó mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los apuntes han sido de genial cualidad.

CRISTINA C. A.
PALMAS (LAS)

CRISTINA C. A. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado de preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de perfecta calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me gusta mucho este curso.

JUANA MARÍA F. L.
BARCELONA

JUANA MARÍA F. L. de BARCELONA

para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas

Wisllanya
Huesca

Wisllanya de Huesca

>el temario acorde a lo que se espera de este Curso Microeconomia Investigacion Mercados Comportamiento

VERÓNICA S. P.
TARRAGONA

VERÓNICA S. P. de TARRAGONA

y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado

MARÍA JESÚS P. H.
SEGOVIA

MARÍA JESÚS P. H. de SEGOVIA

, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos

LAURA F. R.
JAÉN

LAURA F. R. de JAÉN

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascinó mucho el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me sirve muchísimo el curso.

Nadia Vasile
BURGOS

Nadia Vasile de BURGOS

y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario

JULIAN C. G.
MADRID

JULIAN C. G. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema perfecto , es este noveno curso que he comprado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los datos de perfecta calidad.

PABLO S. E.
ASTURIAS

PABLO S. E. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado de conocer los diferentes tipos de peritaje que podemos encontrarnos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido muchísimo este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un trabajo ideal es este séptimo tema que compro.

MARIA DEL MAR C. M.
MADRID

MARIA DEL MAR C. M. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno es este séptimo curso que compro.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha servido un montón el trabajo.

Formación relacionada con

Planificación de la Investigación de Mercados
-50%

...

Entradas relacionadas con ASISTENCIA A LA INVESTIGACION DE MERCADOS

Asistencia Gestion Procedimientos Tributarios

ASISTENCIA EN LA GESTION DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS

Gracias al curso de asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios el alumno obtendrá un certificado de aprovechamiento que acredita haber superado las unidades de competencia recogidas en el certificado de profesionalidad ADGD0110.

MASTER EN MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS

Gracias al máster en marketing  e investigación de mercados el alumno recibirá la formación y los conocimientos necesarios para poder desempeñar sus funciones en los diferentes ámbitos del marketing y la investigación de mercados.

Gestion en Despachos y Oficinas

ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTION EN DESPACHOS Y OFICINAS

 Tras realizar el curso de asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas el alumno estará acreditado para solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad regulado en el RD 645/2011 de 9 de mayo.

5 Beneficios Marketing Contenidos

¿CUALES SON LOS 5 BENEFICIOS DEL MARKETING DE CONTENIDOS?

Si quieres conocer cuáles son los 5 beneficios del marketing de contenidos, que te harán dar el paso final e implantar una estrategia de content marketing dentro de tu plan de marketing online y comunicación en redes sociales, no puedes dejar de leer esta entrada de blog, en la que te hablamos sobre ellos.

Investigacion Analisis Demanda Mercado

INVESTIGACION Y ANALISIS DE LA DEMANDA DEL MERCADO

Con este curso de Investigación y Análisis de la Demanda del Mercado obtendremos una titulación expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, que nos permitirá conocer mejor el mundo del mercado de consumo aprendiendo cuales son las necesidades del consumidor y la demanda que existe, todo ello teniendo antes un Asesoramiento y

Perito Judicial Accidentes Trafico

PERITO JUDICIAL EN INVESTIGACION DE ACCIDENTES DE TRAFICO

Los accidentes de tráfico mayoritariamente son debidos a los conductores, pasajeros o peatones, cuando se comportan imprudentemente. El número de accidentes de tráfico es muy elevado en nuestra sociedad, debido a ello las compañías de seguros y Agentes de Seguros tienen su índice más alto en las tasaciones de accidentes de tráfico y en vehículos.