Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia

Master cursos online Euroinnova

La Consejería de Educación anuncia la inminente convocatoria de oposiciones de secundaria 2015 en Murcia, publicando un total de 162 plazas tanto para profesores de enseñanza secundaria como para profesores de otras especialidades como cursos de FP o artes escénicas. La Consejería presentará esta propuesta en la próxima Mesa Sectorial de Educación así como en la Mesa General deOposiciones Secundaria 2015 Murcia Negociación de la Función Pública, para su aprobación definitiva.

El total de plazas que se ofertarán en las oposiciones de secundaria 2015 en Murcia se repartirán de la siguiente forma: 97 plazas para profesores de secundaria repartidas en 11 especialidades diferentes, 43 plazas para profesor técnico de formación profesional en  8 especialidades, 6 plazas para profesor de escuela oficial de idomas, 13 plazas para profesores de música y artes escénicas y finalmente las 3 plazas restantes para profesores de artes plásticas y diseño. El director general de Ordenación Educativa y Recursos Humanos indicó al hacer este anuncio, que el objetivo al realizar la convocatoria de oposiciones de secundaria 2015 en Murcia es el de retomar y asegurar el ciclo de oposiciones que tradicionalmente venían ofertando. Además, añadió que la propuesta realizada es numerosa y que el anuncio se pretende hacer con tiempo suficiente para que los aspirantes puedan prepararse.

Una vez se aprueben los presupuestos de la Comunidad Autónoma así como los Presupuestos Generales del Estado, en los que la tasa de reposición en oposiciones se eleva al 50% en determinados casos, se tratará la aprobación definitiva de las plazas que se publicarán en las oposiciones de secundaria 2015 en Murcia en las mesas anteriormente mencionadas. Por otra parte, la Consejería de Educación también comunicó su intención de publicar oposiciones de primaria en 2016 en Murcia ofertando al menos un centenar de plazas, sumando las que se generen durante el 2015.

Para todos aquellos interesados en presentarse a las oposiciones de secundaria 2015 en Murcia o en cualquier otra comunidad, Euroinnova Formación ofrece una amplia variedad de cursos homologados para oposiciones del Ministerio de Educación. Si estás pensando en opositar, no pierdas más tiempo y comienza a sumar puntos  para el baremo gracias a los cursos online de Euroinnova Formación con certificación universitaria.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Especialista en Interpretacion de los Suenos
-20%

...

Curso de Especialista en como Limpiar Alfombras
-40%

...

Curso de Educacion Infantil en Ingles
-20%

Curso de Educacion Infantil en Ingles

 

...

Tecnico Profesional en Radiologia Dental
-45%

...

Curso de Mecanografia para Ninos
-40%

Curso de Mecanografia para Ninos

 

...

Especialista en Psicologia Experimental
-20%

...

Especialista en Soldadura en Frio
-20%

Especialista en Soldadura en Frio

 

...

Especialista en Quiste de Baker
-28%

...

Especialista en Parestesia
-28%

Especialista en Parestesia

 

...

Especialista en Educación para la Paz
-42%

...

Curso de Estadistica Basica para Educadores
-45%

...

Curso para Cantantes y Profesionales de la Voz
-60%

...

Experto en Enseñanza de Arte en la Escuela
-42%

...

Especialista en Educacion para la Salud Oral
-45%

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos Homologados de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia

Haga un Curso Homologado de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia en el caso de que vaya a hacer unas oposiciones para Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia. Piense en estos Cursos Homologados de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia

Tenemos preparados para usted un nutrido elenco de Cursos de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia que le permitirán el mejor conocimiento en materia de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia

Master de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia

Iniciar un Master de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia hoy en día ya que el mercado está solicitando trabajadores especializados en este sector laboral. Especialícese en Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia para dar un salto en su carrera hacia la ocupación que siempre ha deseado con Euroinnova.

Postgrados de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia

La mejor formación de Postgrados de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia se encuentra aquí para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia

Matricularse en uno de estos magníficos Cursos Gratis de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia supone una opción para aprender de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico: Gestión Comercial
-50%

Curso Práctico: Gestión Comercial

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia

Hacer con Cursos a Distancia de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia es una excelente alternativa frente a la educación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Opiniones de Oposiciones de secundaria 2018 en la provincia de murcia

Genial
Por Rocio el 03-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de genial cualidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy amplio y buen soporte.

MURCIA
Mostrar más comentarios