Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OPOSICIONES DE SECUNDARIA 2015 EN MURCIA


La Consejería de Educación anuncia la inminente convocatoria de oposiciones de secundaria 2015 en Murcia, publicando un total de 162 plazas tanto para profesores de enseñanza secundaria como para profesores de otras especialidades como cursos de FP o artes escénicas. La Consejería presentará esta propuesta en la próxima Mesa Sectorial de Educación así como en la Mesa General deOposiciones Secundaria 2015 Murcia Negociación de la Función Pública, para su aprobación definitiva.

El total de plazas que se ofertarán en las oposiciones de secundaria 2015 en Murcia se repartirán de la siguiente forma: 97 plazas para profesores de secundaria repartidas en 11 especialidades diferentes, 43 plazas para profesor técnico de formación profesional en  8 especialidades, 6 plazas para profesor de escuela oficial de idomas, 13 plazas para profesores de música y artes escénicas y finalmente las 3 plazas restantes para profesores de artes plásticas y diseño. El director general de Ordenación Educativa y Recursos Humanos indicó al hacer este anuncio, que el objetivo al realizar la convocatoria de oposiciones de secundaria 2015 en Murcia es el de retomar y asegurar el ciclo de oposiciones que tradicionalmente venían ofertando. Además, añadió que la propuesta realizada es numerosa y que el anuncio se pretende hacer con tiempo suficiente para que los aspirantes puedan prepararse.

Una vez se aprueben los presupuestos de la Comunidad Autónoma así como los Presupuestos Generales del Estado, en los que la tasa de reposición en oposiciones se eleva al 50% en determinados casos, se tratará la aprobación definitiva de las plazas que se publicarán en las oposiciones de secundaria 2015 en Murcia en las mesas anteriormente mencionadas. Por otra parte, la Consejería de Educación también comunicó su intención de publicar oposiciones de primaria en 2016 en Murcia ofertando al menos un centenar de plazas, sumando las que se generen durante el 2015.

Para todos aquellos interesados en presentarse a las oposiciones de secundaria 2015 en Murcia o en cualquier otra comunidad, Euroinnova Formación ofrece una amplia variedad de cursos homologados para oposiciones del Ministerio de Educación. Si estás pensando en opositar, no pierdas más tiempo y comienza a sumar puntos  para el baremo gracias a los cursos online de Euroinnova Formación con certificación universitaria.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso de Estadística Básica para Educadores
-40%

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Experto en Enseñanza de Arte en la Escuela
-42%

...

Especialista en Educación para la Paz
-42%

...

Curso Práctico de Educación en Drogodependencias
-37%

Curso Práctico de Educación en Drogodependencias

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Experto en Coeducación en Educación Infantil
-50%

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con OPOSICIONES DE SECUNDARIA 2015 EN MURCIA

Oposiciones Educacion Año 2015

OPOSICIONES DE EDUCACION PARA EL ANO 2015

Casi todas las comunidades autónomas han anunciado su intención de publicar oposiciones de educación para el año 2015, coincidiendo con el curso en el que la tasa de reposición en oposiciones se eleva al 50% tras varios años limitada al 10%.

Oposiciones Educacion Valencia 2015

OPOSICIONES DE EDUCACION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA EN 2015

El pasado viernes se aprobó la oferta pública de empleo para las oposiciones de educación en la Comunidad Valenciana en 2015 para personal docente no universitario, dirigida a los cuerpos de maestros y de profesores de enseñanza secundaria.

Oposiciones Secundaria 2014 Asturias

OPOSICIONES DE SECUNDARIA 2014 EN ASTURIAS

El BOE de 30 de abril de 2014 publica la resolución que aprueba la convocatoria de oposiciones de secundaria 2014 en Asturias, abriendo un plazo de presentación de solicitudes de 20 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOPA.

OPOSICIONES DE PROFESOR DE SECUNDARIA EN ANDALUCIA

Se han convocado oposiciones de profesor de secundaria en Andalucía tras la noticia de que el gobierno deroga los temarios de oposiciones de docentes. Concretamente, la Junta convoca 2.389 plazas para las oposiciones de profesor de secundaria en Andalucía.

Oposiciones Profesores Secundaria Galicia

OPOSICIONES PARA PROFESOR DE SECUNDARIA EN GALICIA PARA 2014

Recientemente se ha anunciado la intención de convocar oposiciones para profesores de secundaria en Galicia para 2014 que se presentará en breve a la Mesa Sectorial, ajustándose como está sucediendo en otras ofertas de empleo público la tasa de reposición del 10%.

Oposiciones Secundaria Andalucia 2014

OPOSICIONES DE SECUNDARIA EN ANDALUCIA PARA 2014

La Consejería de Educación ha convocado oposiciones de secundaria en Andalucía para 2014 ajustando la oferta a las plazas que corresponden según la tasa de reposición del 10%, concretamente las oposiciones de profesor de secundaria en Andalucía ofrecerán 220 plazas.

Formación relacionada con OPOSICIONES DE SECUNDARIA EN ANDALUCIA PARA 2014