Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO UNIVERSITARIO DE ENTRENADOR PERSONAL


La formación para asesorar sobre entrenamiento y elaborar dietas específicas que permitan lograr los objetivos marcados de entrenamiento es ofrecida en el curso universitario de entrenador personal, con el que el alumno aprende los conceptos básicos de la estructura y el funcionamiento del cuerpo humano, las características nutricionales de cada persona, la prevención y el tratamiento de lesiones, así comoCurso Universitario Entrenador Personal las pautas a seguir ante situaciones de primeros auxilios. Esta formación es la que conforma el curso de entrenador personal homologado y baremable para oposiciones.

Los objetivos del curso de entrenador personal con Titulación Universitaria son los siguientes:

-Aprender cómo funciona el cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo y la alimentación.

-Conocer qué pautas son necesarias para llevar a cabo un entrenamiento específico con una dieta adecuada, según los objetivos propios de cada perfil.

-Saber qué medidas de prevención se deben aplicar y cómo tratar posibles lesiones.

-Conocer los primeros auxilios característicos de la práctica del deporte.

Una vez finalizado el curso homologado de entrenador personal, el alumno queda preparado para realizar entrenamientos diseñados específicamente para cada persona, atendiendo a los distintos objetivos que demande, con los conocimientos necesarios para recomendar dietas personalizadas.

Los alumnos que deseen matricularse en el curso universitario de entrenador personal, homologado y baremable para oposiciones, pueden proceder del ámbito deportivo, ya sean entrenadores, monitores deportivos, profesores u otro tipo de perfiles de este campo, pues la Titulación Homologada les permitirá ampliar sus conocimientos dentro de su desarrollo profesional.

A través de la Guía del Alumno que el curso homologado de entrenador personal incorpora, los alumnos pueden acceder a toda la información sobre tutorías telefónicas o virtuales, horarios de consultas y ejercicios. Una vez superada la formación con el apoyo del material didáctico, los alumnos reciben su Título Homologado de Entrenador Personal con Acreditación Universitaria, Baremable para Oposiciones.

Antonio Jesús Cañizares

Licenciado en Comunicación

Dto. Tutorización de Educación Física

Entrenador Básico de Fútbol Sala. Nivel 1
-45%

...

Entrenador Técnico del Portero de Fútbol
-37%

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO UNIVERSITARIO DE ENTRENADOR PERSONAL

Curso Entrenador Personal Online

CURSO SUPERIOR DE ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Hoy nadie se libra del deseo de llevar una vida sana, de querer dejar atrás una vida sedentaria y activar su cuerpo por diversos motivos.

Curso Entrenador Personal Deportivo

CURSO DE ENTRENADOR PERSONAL Y DEPORTIVO

 El curso de entrenador personal y deportivo ofrece al alumno una doble titulación oficial que le acredita para ejercer profesionalmente como entrenador personal o personal trainer, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena.

Cursos Entrenador Personal Homologados

CURSOS DE ENTRENADOR PERSONAL HOMOLOGADOS

Gracias a los cursos de entrenador personal homologados impartidos por Euroinnova Business School el alumno obtendrá una titulación que le acredita para poder ejercer profesionalmente como entrenador personal, con validez en todo el territorio nacional.

Titulo Entrenador Personal

TITULO DE ENTRENADOR PERSONAL

El presente TITULO DE ENTRENADOR PERSONAL dotará al alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de un entrenador personal o personal trainer en el desarrollo de una sesión de entrenamiento.

Que Estudiar Monitor Gimnasio

¿QUE ESTUDIAR PARA SER MONITOR DE GIMNASIO?

Por lo general, al hablar sobre qué estudiar para ser monitor de gimnasio se suele tener la concepción errónea de que se requiere de titulación universitaria o de FP para ello, sin embargo conviene aclarar que existen una gran variedad de cursos de actividad física y del deporte que preparan y acreditan al alumno para el ejercicio profesional

Master Entrenamiento Personal Fitness

MASTER EN ENTRENAMIENTO PERSONAL Y FITNESS

Gracias al máster en entrenamiento personal y fitness el alumno obtendrá la base formativa necesaria para poder ejercer profesionalmente como entrenador personal y monitor de fitness por cuenta ajena ya sea en gimnasios, clubes deportivos, etc. o por cuenta propia inscribiéndose en el epígrafe 967.2 del IAE.

Formación relacionada con MASTER EN ENTRENAMIENTO PERSONAL Y FITNESS