Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

APLICACION MOVIL PARA BECAS SANTANDER


Santander Universidades ha presentado recientemente su aplicación móvil para becas Santander desarrollada con el objetivo de adaptar la oferta de becas y programas de formación a las nuevas tecnologías, facilitando el acceso a la información por parte de cualquier interesado. La App Becas Santander estará disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos IOS, en descargaAplicacion Movil Becas Santander gratuita en sus respectivas stores. Una vez se descarguen e instalen la aplicación móvil para becas Santander podrán acceder a toda la información sobre las diferentes becas y proyectos de formación que ofrece la entidad en colaboración con más de 1.100 universidades de todo el mundo.

Está previsto que la aplicación se actualice constantemente según se vayan publicando nuevos proyectos y becas, incluyendo en un futuro la posibilidad de que la aplicación realice notificaciones y alertas personalizadas a cada usuario, sobre las acciones que se pongan en marcha y se ajusten a los requisitos que cada uno establezca. Gracias a la aplicación móvil para becas Santander se podrá consultar de forma rápida y sencilla toda la información (cantidad de becas ofertadas, cuantía, tipo de beca, requisitos, etc.) sobre las becas disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar, además de perimir a los interesados solicitar directamente la beca o compartirla con todos sus amigos y conocidos. Con este proyecto Banco Santander pretende mejorar los servicios prestando a estudiantes de cursos universitarios facilitando el acceso a la información sobre los más de 4.500 proyectos que ofrece cada año con más de 1.100 universidades en todo el mundo (117 españolas) así como con diferentes centros de investigación.

En esta ocasión, con la publicación de la aplicación móvil para becas Santander podemos ver otro ejemplo más del gran auge que está experimentando el mercado del desarrollo de aplicaciones móviles Apple y Android que ofrece una salida laboral cada vez más interesante a profesionales y titulados del ámbito de la informática, especialmente aquellos más especializados en las áreas de programación. Si estás pensando reorientar tu carrera profesional y aún no te has decidido por algún perfil en concreto, considera la posibilidad de especializarte en el área de la programación y desarrollo de aplicaciones móviles, una de las que mayor crecimiento está experimentando a día de hoy.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

IFCD05 Desarrollo de Aplicaciones Móviles Java ME
-50%

...

Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad
-22%

...

Experto en Marketing Mobile y Publicidad
-50%

...

Curso Práctico: Experto en Desarrollo de Aplicaciones Móviles
-50%

Curso Práctico: Experto en Desarrollo de Aplicaciones Móviles

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con APLICACION MOVIL PARA BECAS SANTANDER

APLICACION PARA BUSCAR TRABAJO

 El portal InfoJobs pone en marcha un concurso para crear una aplicación para buscar trabajo con el objetivo de facilitar el proceso a los usuarios del portal a la hora de buscar y participar en ofertas de empleo que se adapten a sus expectativas.

BECAS SANTADER PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 El programa de becas Santander para prácticas en empresa permitirá a 5.000 universitarios realizar prácticas en empresa durante periodos de 6 meses. Gracias al programa de becas Santander para prácticas en empresa durante 2012 ya se han beneficiado de estas ayudas más de 2.500 jóvenes, de total de 60.000 que las solicitaron.

BECAS SANTANDER PARA PROFESORES

 El Banco Santander ofrece 600 becas Santander para profesores dentro de un programa iniciado en 2011 y que finalizará en 2015, que tiene por objetivo promover los cursos de formación permanente del profesorado y completar su especialización. El programa de becas Santander para profesores tiene previsto entregar 3.000 becas a lo largo de su trayectoria.

Becas Santander Practicas Pymes

BECAS SANTANDER DE PRACTICAS EN PYMES

Ya se han publicado las bases para solicitar las becas Santander de prácticas en PYMES en su tercera edición, en la que está previsto que un total de 5.000 alumnos de cursos universitarios sean beneficiarios de las ayudas concedidas por la entidad.

BECAS SANTANDER CRUE CEPYME PRACTICAS EN EMPRESA

Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa tienen como finalidad promover la realización de prácticas profesionales de 5.000 alumnos matriculados en alguna universidad española asociada a la CRUE. Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa se dividirán en dos periodos (2.011/2.012 y 2.012/2.013) que recibirán 2.500 becas cada uno.

Becas Santander Practicas Empresa

BECAS SANTANDER PARA REALIZAR PRACTICAS EN EMPRESA

Ya está en marcha la cuarta edición de las Becas Santander para realizar prácticas en empresa, tras el éxito que han tenido las 3 ediciones anteriores permitiendo a más de 10.000 estudiantes universitarios la posibilidad de disfrutar de una experiencia laboral en PYMES de todo el país.  Este programa de Becas Santander de prácticas en PYMES

Formación relacionada con BECAS SANTANDER PARA REALIZAR PRACTICAS EN EMPRESA