Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Oposiciones aÑo 2015

OPOSICIONES AÑO 2015

oposiciones de educacion 2015

Oposiciones De Educacion 2015

Casi todas las comunidades autónomas han anunciado su intención de publicar OPOSICIONES DE EDUCACION 2015, coincidiendo con el curso en el que la tasa de reposición en oposiciones se eleva al 50% tras varios años limitada al 10%. Aunque como comentamos anteriormente esta tasa de reposición del 50% solamente se aplique a los denominados “servicios esenciales” (que serían educación, sanidad y fuerzas de seguridad), la medida ha sido bien acogida ya que permitirá cubrir parte de la demanda actual de profesionales en estos sectores claves para la “salud” del estado de bienestar. Así, gran parte de las comunidades han aprovechado la ocasión para renovar y completar su plantilla de docentes convocando oposiciones año 2015.

Convocatorias Previstas Para Oposiciones De Educacion 2015

La comunidad autónoma con mayor oferta de vacantes para las oposiciones de educación 2015 sería Andalucía. En este caso, la oferta publicada ascenderá a 1.229 plazas, de las cuales 1.000 estarán dirigidas a docentes de infantil y primaria, 175 para enseñanzas de artísticas y el resto para inspectores educativos. Por otra parte, el Gobierno Vasco estima publicar 275 plazas en las OPOSICIONES EDUCACION GOBIERNO VASCO, a repartir entre el cuerpo de docentes de primaria como para el de secundaria. Por otra parte, durante los meses del próximo verano también está previsto que se realicen las OPOSICIONES EDUCACION VALENCIA 2015, con una oferta de unas 700 plazas correspondientes tanto al cuerpo de primaria como al de secundaria. Castilla la Mancha convocará oposiciones para docentes de enseñanzas medias (secundaria, cursos de FP y artes escénicas) con una oferta total que rondará las 300 o 400 plazas. Por su parte, el Gobierno de Castilla y León convocará igualmente oposiciones de secundaria y técnicos de FP para el año 2015, con unas 350 o 400 plazas en este caso. Otra de las comunidades autónomas que tiene previsto publicar oposiciones de educación año 2015 sería Murcia, que ofrecerá 162 plazas para profesor de secundaria, que se repartirán entre profesores, técnicos de FP, escuela de idiomas y artes escénicas, música y diseño. En el caso de Cantabria, está previsto que entre las ofertas de empleo público de 2015 se convoquen 87 plazas para oposiciones de educación, concretamente para maestros y profesores de FP. La Rioja publicará OPOSICIONES DE EDUCACION 2015 para cinco especialidades de secundaria, con un total de 44 plazas, mientras que Aragón ofrecerá 175 plazas en sus oposiciones año 2015. Finalmente, el Gobierno regional de Asturias ha anunciado por su parte la intención de publicar oposiciones de educación 2015 para infantil y primaria, aunque aún no han concretado las plazas.

Cursos Para Oposiciones Año 2015

Cursos Para Oposiciones De Educacion 2015

Tecnico Profesional en Radiologia Dental
-45%

...

Curso de Educacion Infantil en Ingles
-20%

Curso de Educacion Infantil en Ingles

 

...

Para todos los interesados en presentarse a algunas de las oposiciones de educación 2015 que tendrán lugar a lo largo de todo el país, Euroinnova Formación ofrece una amplia variedad de cursos homologados para oposiciones de educación, que le permitirán sumar puntos para el baremo de la fase de concurso de méritos. Todos estos cursos homologados ofrecen al alumno una certificación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, y reconocida con 4 créditos ECTS. Consulta todos los cursos disponibles y accede al que mejor se adapte a tus necesidades y a tus preferencias, y consigue puntos para las oposiciones. No esperes más y realiza los mejores cursos para EDUCACION DE EDUCACION 2015 gracias a los cursos homologados de Euroinnova Formación. Mejora tus posibilidades de éxito de cara a las próximas oposiciones año 2015 y comienza a trabajar de lo que siempre has soñado.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Informacion Sobre Oposiciones De Educacion 2015

Cursos Homologados de OPOSICIONES AÑO 2015

Curse un Curso Homologado de OPOSICIONES AÑO 2015 si tiene en mente presentarse a unas oposiciones de OPOSICIONES AÑO 2015. Piense en estos Cursos Homologados de OPOSICIONES AÑO 2015 ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de OPOSICIONES AÑO 2015

Disponemos para usted un nutrido elenco de Cursos de OPOSICIONES AÑO 2015 que le van a permitir la mejor formación en materia de OPOSICIONES AÑO 2015

Master de OPOSICIONES AÑO 2015

Empezar un Master de OPOSICIONES AÑO 2015 a día de hoy ya que el sector está solicitando trabajadores especializados en área. Especialícese en OPOSICIONES AÑO 2015 para progresar profesionalmente hacia la ocupación que siempre ha deseado con Euroinnova.

Postgrados de OPOSICIONES AÑO 2015

La mejor formación de Postgrados de OPOSICIONES AÑO 2015 aquí está para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de OPOSICIONES AÑO 2015 es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que persiguen innovar en su ámbito.

Cursos gratis de OPOSICIONES AÑO 2015

Hacer uno de estos grandes Cursos Gratis de OPOSICIONES AÑO 2015 supone una gran alternativa para conocer acerca de OPOSICIONES AÑO 2015, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de OPOSICIONES AÑO 2015

Hacer con Cursos a Distancia de OPOSICIONES AÑO 2015 es una excelente opción frente a la educación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras clases de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de OPOSICIONES AÑO 2015 puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de nuestros alumnos

David
VALENCIA/VALÈNCIA

David de VALENCIA/VALÈNCIA

y Certificación Medioambiental ISO 14001:2015 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración

ANTONIO A. J.
MADRID

ANTONIO A. J. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 + Organización

CANALS POL - LINA M. L.

CANALS POL - LINA M. L. de

Que he aprendido:

de monento solo hice el examen este año

Lo que mas me ha gustado:

poder

VANESSA R. R.
MADRID

VANESSA R. R. de MADRID

muy completo aunque pienso que el temario debería estar un poco actualizado y hablar algo del año presente

Blogs relacionados con OPOSICIONES AÑO 2015

OPOSICIONES DE EDUCACION PARA EL ANO 2015

Casi todas las comunidades autónomas han anunciado su intención de publicar oposiciones de educación para el año 2015, coincidiendo con el curso en el que la tasa de reposición en oposiciones se eleva al 50% tras varios años limitada al 10%.

OPOSICIONES DE EDUCACION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA EN 2015

El pasado viernes se aprobó la oferta pública de empleo para las oposiciones de educación en la Comunidad Valenciana en 2015 para personal docente no universitario, dirigida a los cuerpos de maestros y de profesores de enseñanza secundaria.

LA TASA DE REPOSICION EN OPOSICIONES SE ELEVA AL 50%

El Ministro de Hacienda Cristobal Montoro anuncia que en 2015 la tasa de reposición en oposiciones se elevará al 50% suprimiendo el límite fijado anteriormente en el 10%, lo que permitirá ofertas de empleo público con suficiente personal para cubrir progresivamente las carencias en determinados sectores, motivadas por la anterior tasa de reposici&oacu