Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

OPOSICIONES DE EDUCACION PARA EL AÑO 2015

OPOSICIONES DE EDUCACION PARA EL AÑO 2015


Casi todas las comunidades autónomas han anunciado su intención de publicar oposiciones de educación para el año 2015, coincidiendo con el curso en el que la tasa de reposición en oposiciones se eleva al 50% tras varios años limitada al 10%. Aunque como comentamos anteriormente esta tasa de reposición del 50% solamente se aplique a los denominados “servicios esenciales” (queOposiciones Educacion Año 2015 serían educación, sanidad y fuerzas de seguridad), la medida ha sido bien acogida ya que permitirá cubrir parte de la demanda actual de profesionales en estos sectores claves para la “salud” del estado de bienestar. Así, gran parte de las comunidades han aprovechado la ocasión para renovar y completar su plantilla de docentes.

La comunidad autónoma con mayor oferta de vacantes para las oposiciones de educación para el año 2015 sería Andalucía. En este caso, la oferta publicada ascenderá a 1.229 plazas, de las cuales 1.000 estarán dirigidas a docentes de infantil y primaria, 175 para enseñanzas de artísticas y el resto para inspectores educativos. Por otra parte, el Gobierno Vasco estima publicar 275 plazas en las oposiciones de maestros en 2015 en el País Vasco, a repartir entre el cuerpo de docentes de primaria como para el de secundaria. Por otra parte, durante los meses del próximo verano también está previsto que se realicen las oposiciones de educación en la Comunidad Valenciana, con una oferta de unas 700 plazas correspondientes tanto al cuerpo de primaria como al de secundaria. Castilla la Mancha convocará oposiciones para docentes de enseñanzas medias (secundaria, cursos de FP y artes escénicas) con una oferta total que rondará las 300 o 400 plazas. Por su parte, el Gobierno de Castilla y León convocará igualmente oposiciones de secundaria y técnicos de FP para el año 2015, con unas 350 o 400 plazas en este caso. Otra de las comunidades autónomas que tiene previsto publicar oposiciones de educación en 2015 sería Murcia, que ofrecerá 162 plazas para profesor de secundaria, que se repartirán entre profesores, técnicos de FP, escuela de idiomas y artes escénicas, música y diseño. En el caso de Cantabria, está previsto que entre las ofertas de empleo público de 2015 se convoquen 87 plazas para oposiciones de educación, concretamente para maestros y profesores de FP. La Rioja publicará oposiciones de educación en 2015 para cinco especialidades de secundaria, con un total de 44 plazas, mientras que Aragón ofrecerá 175 plazas en sus oposiciones de secundaría 2015. Finalmente, el Gobierno regional de Asturias ha anunciado por su parte la intención de publicar oposiciones de educación para infantil y primaria en 2015, aunque aún no han concretado las plazas.

Para todos los interesados en presentarse a algunas de las oposiciones de educación para el año 2015 que tendrán lugar a lo largo de todo el país, Euroinnova Formación ofrece una amplia variedad de cursos homologados para oposiciones de educación, que le permitirán sumar puntos para el baremo de la fase de concurso de méritos. Todos estos cursos homologados ofrecen al alumno una certificación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, y reconocida con 4 créditos ECTS. Consulta todos los cursos disponibles y accede al que mejor se adapte a tus necesidades y a tus preferencias, y consigue puntos para las oposiciones.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


VANESSA R. R.
MADRID

VANESSA R. R. de MADRID

muy completo aunque pienso que el temario debería estar un poco actualizado y hablar algo del año presente

ABEL
PONTEVEDRA

ABEL de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Un montón. He podido aprender muchas cosas que ni en el conservatorio ni en la carrera de magisterio musical había podido tocar de ninguna forma.

Lo que mas me ha gustado:

Todo, exceptuando el temario sobre interculturalidad, del cual esperaba una materia con más proundidad y análisis en cuanto a cada cultura. Además faltaban ejemplos analizando partituras.

He echado en falta:

En general, del Máster no hecho nada en falta, aunque sí tener mucho mayor cuidado con las erratas, que eran numerosas en algunos tomos, y quizá haber podido tener el programa de ProTools para poder utilizarlo.

Comentarios:

Consejos de mejora para el Máster: 1- Añadir proyecto fin de carrera 2- Añadir compelta convalidación universitaria en todo su temario, para que tenga el valor de cualquier otro máster universitario en exámenes de oposiciones y a nivel Universitario. 3- Tener prácticas oficiales, pudiendo elegir a dónde orientar la salida.

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con OPOSICIONES DE EDUCACION PARA EL AÑO 2015

Oposiciones Educacion Valencia 2015

OPOSICIONES DE EDUCACION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA EN 2015

El pasado viernes se aprobó la oferta pública de empleo para las oposiciones de educación en la Comunidad Valenciana en 2015 para personal docente no universitario, dirigida a los cuerpos de maestros y de profesores de enseñanza secundaria.

Oposiciones Educacion Madrid 2014

OPOSICIONES DE EDUCACION MADRID 2014

La convocatoria de oposiciones de educación Madrid 2014 se une a las ofertas de empleo público  para maestros y profesores que anteriormente anunciaron otras comunidades autónomas como es el caso de Andalucía o Galicia, por ejemplo.

OPOSICIONES DE EDUCACION EN VALENCIA

 La consejera de Educación anuncia la celebración de oposiciones de educación en Valencia durante el mes de Julio de este año para cubrir un total de 300 plazas docentes. La convocatoria se hará oficial el próximo mes de Frebrero, con la intención de que las oposiciones de educación en Valencia se lleven a cabo en el mes indicado.

OPOSICIONES DE EDUCACION EN EXTREMADURA

 La convocatoria de oposiciones de educación en Extremadura fue anunciada por la consejera de Educación y Cultura, tras reunirse con los representantes sindicales, como parte de la oferta de empleo público 2013 del Gobierno extremeño.

Oposiciones Maestros Infantil Primaria Cantabria 2013

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN CANTABRIA

 La Consejería de Educación convocará oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en Cantabria, cuyas pruebas selectivas tendrán lugar en el próximo mes de junio, sumándose así a la convocatoria de oposiciones de educación para 2013 en otras comunidades autónomas.

Oposiciones Educacion 2014

OPOSICIONES DE EDUCACION PARA 2014

La Comunidad de Madrid ha sido la última en anunciar oposiciones de educación para 2014, uniéndose a las ofertas de empleo público para docentes publicadas anteriormente por otras comunidades autónomas, concretamente un total de 6 contando con la incorporación de Madrid.