Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

BECAS SANTANDER PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

BECAS SANTANDER PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO


Ya se ha abierto en España el plazo para solicitar una de las becas Santander para estudiar en el extranjero, dirigidas a estudiantes de cursos universitarios interesados en realizar un intercambio con universidades españolas, portuguesas y latinoamericanas. Concretamente, los beneficiarios de la quinta edición de las Becas Iberoamérica de Santander para estudiar en el extranjeroBecas Santander Estudiar Extranjero podrán disfrutar de una estancia de 6 meses en universidad de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, España, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y México. Cada una de las becas concedidas está dotada con un importe total de 3.000 euros, y a diferencia de otras becas para el estudio, en este caso es totalmente compatible con otras ayudas o formas de financiación que pueda percibir el alumno. El presupuesto de la quinta edición del programa Becas Iberoamérica para España será de más de 4 millones de euros, sumando 15 millones el presupuesto total a repartir entre los 5.000 becas que se concederán. De esta forma, serían ya un total de 18.000 becas Santander para estudiar en el extranjero las concedidas desde que se iniciara el programa el pasado 2011.

Gracias a este programa, universitarios de todos los países participantes podrán realizar una estancia de 6 meses en alguna de las universidades adscritas al programa, lo que le ayudará a obtener una nueva visión de su área profesional en un entorno social diferente. Así, mejorará su empleabilidad y desarrollará algunas de las competencias profesionales más valoradas, como son la capacidad para trabajar en entornos multiculturales y abiertos o la experiencia adquirida en el extranjero. Estas becas para estudiar en el extranjero impulsadas por la división Santander Universidades suponen una gran alternativa para muchos alumnos que puedan quedarse fuera de otros programas, privados o públicos, y tengan interés en completar parte de su formación universitaria en el extranjero.

Los interesados en solicitar una de estas becas para estudios en el extranjero puede consultar en la web Becas Santander toda la información sobre el programa, descargar las bases, presentar su solicitud de participación e incluso compartir la información de las becas con otros compañeros que también puedan estar interesados. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 31 de mayo de 2015. Podrán participar los alumnos matriculados en las universidades españolas participantes. Será la Oficina de Relaciones Internacionales de cada universidad la que gestione las becas de sus estudiantes, realizando el proceso de selección de candidatos y la asignación de destinos.

Si quieres estar al día de toda la actualidad y las novedades en cuanto a becas para estudiar ya sea en el extranjero o en España, así como los diferentes programas para prácticas en empresa que se publican, no dejes de consultar el blog de Euroinnova Formación, donde te mantendremos informado en todo momento para que no pierdas ninguna oportunidad.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso Superior en Intervención Sociolaboral
-25%

...

Curso Superior en Contabilidad General
-22%

...

0 Comentarios


Formación relacionada con

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Entradas relacionadas con BECAS SANTANDER PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Becas Estudiar Extranjero

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Becas Santander Practicas Empresa

BECAS SANTANDER PARA REALIZAR PRACTICAS EN EMPRESA

Ya está en marcha la cuarta edición de las Becas Santander para realizar prácticas en empresa, tras el éxito que han tenido las 3 ediciones anteriores permitiendo a más de 10.000 estudiantes universitarios la posibilidad de disfrutar de una experiencia laboral en PYMES de todo el país.  Este programa de Becas Santander de prácticas en PYMES

BECAS SANTANDER PARA PROFESORES

 El Banco Santander ofrece 600 becas Santander para profesores dentro de un programa iniciado en 2011 y que finalizará en 2015, que tiene por objetivo promover los cursos de formación permanente del profesorado y completar su especialización. El programa de becas Santander para profesores tiene previsto entregar 3.000 becas a lo largo de su trayectoria.

BECAS QUERCUS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 El programa de becas Quercus para prácticas en el extranjero se trata de un programa que pretende promover las prácticas de FP en el extranjero a los alumnos que hayan cursado un ciclo en un centro en Extremadura. De esta forma, las becas Quercus para prácticas en el extranjero ayudan a los jóvenes a mejorar sus habilidades profesionales y lingüísticas.

BECAS SANTADER PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 El programa de becas Santander para prácticas en empresa permitirá a 5.000 universitarios realizar prácticas en empresa durante periodos de 6 meses. Gracias al programa de becas Santander para prácticas en empresa durante 2012 ya se han beneficiado de estas ayudas más de 2.500 jóvenes, de total de 60.000 que las solicitaron.

Becas Santander Practicas Pymes

BECAS SANTANDER DE PRACTICAS EN PYMES

Ya se han publicado las bases para solicitar las becas Santander de prácticas en PYMES en su tercera edición, en la que está previsto que un total de 5.000 alumnos de cursos universitarios sean beneficiarios de las ayudas concedidas por la entidad.

Estamos Presentes en los principales medios digitales: