Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

curso direccion de proyectos

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso direccion de proyectos
Master cursos online Euroinnova

Empieza a formarte con el curso direccion de proyectos

En Euroinnova formación te ofrecemos el curso dirección y gestión de proyectos, el cual encontrarás al mejor precio y bajo sello de calidad. Ademas al tratarse de un curso direccion de proyectos online podrás realizarlo cómodamente desde tu hogar y sin necesidad de desplazarte a otros centros. 

Con este increíble curso universitario en dirección y gestión de proyectos podrás desarrollar las habilidades y competencias necesarias para llevar a cabo el desarrollo de proyectos a nivel profesional en todo tipo de sectores, desde la planificación hasta la evaluación final de los resultados. Hoy día una gran cantidad de empresas y organizaciones de diferentes ámbitos organizan su producción y su trabajo por Curso Universitario Direccion Proyectos medio de proyectos. Este tipo de gestión, requiere personal cualificado que cuente con una serie de habilidades concretas en cuanto a la dirección y gestión de proyectos, de forma que sea capaz de asegurar su cumplimiento dentro de las previsiones realizadas, especialmente en materia de plazos y presupuesto.

¿Qué es la dirección y gestión de proyectos?

Es la aplicación del conocimiento, de las habilidades, y de las técnicas para llevar a cabo los proyectos de forma eficiente y efectiva. Es una competencia estratégica para las organizaciones, la cual les permite atar los resultados de los proyectos a las metas del negocio, y así competir mejor en su mercado.

¿Hacia quienes se dirige el curso de direccion de proyectos?

El curso dirección de proyectos está dirigido a todo tipo de profesionales responsables de proyectos, emprendedores, profesionales del mundo empresarial, jefes de proyectos, supervisores de jefes de proyectos, etc. interesados en ampliar o renovar sus conocimientos sobre la materia. Igualmente, se dirige a alumnos de universidad o cursos de FP de cualquier ámbito interesados en formarse y orientar su carrera profesional a la dirección y gestión de proyectos y que quieran conseguir una titulación universitaria homologada que acredite de forma oficial la formación recibida.

¿Qué aprenderás con el curso direccion de proyectos?

El curso universitario homologado en dirección y gestión de proyectos ofrece al alumno las herramientas necesarias para dar respuesta a esta creciente demanda de profesionales cualificados.

Para que sea capaz de desarrollar sus funciones de forma eficiente, el curso universitario online en dirección y gestión de proyectos da a conocer en detalle la naturaleza de un proyecto así como los ciclos de vida y las fases que atraviesa desde su planificación hasta el análisis final de los resultados obtenidos. Por otra parte, el alumno también aprenderá a desarrollar las diferentes fases por las que pasa la planificación del proyecto en cuanto a la selección de proyectos, definición y delimitación de objetivos o la planificación temporal o timing del proyecto y cada una de sus fases. En cuanto a la fase de desarrollo, el alumno conocerá los diferentes sistemas de gestión que pueden aplicarse en cuanto a control del proyecto, gestión de calidad, gestión de riesgos, gestión de costes y tiempo, etc.  Además, gracias al curso homologado en dirección y gestión de proyectos obtendrá las habilidades y competencias de liderazgo y gestión de equipos para dirigir al equipo de trabajo que se encargará del desarrollo del proyecto. Finalmente, para facilitar el desempeño de sus funciones, aprenderá a manejar el software de gestión de proyectos Microsoft Project 2013.

Y si realizo el curso direccion de proyectos con éxito, ¿que sucede?

Una vez el alumno concluye satisfactoriamente el curso online en dirección y gestión de proyectos recibe una Titulación Universitaria en Dirección y Gestión de Proyectos Expedida por la Universidad Camilo José Cela baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública. Para desarrollar el itinerario formativo con éxito, el alumno cuenta con el apoyo de un tutor especializado en la materia que podrá ayudarle a resolver cualquier tipo de consulta que pueda surgir con el transcurso del proceso de enseñanza-aprendizaje.

¿Cuáles son las salidas
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Con nuestro curso de dirección de proyectos ampliaras tus conocimientos acerca de este sector empresarial, pero para poder desempeñar tu labor en el mercado laboral será necesaria la superación del máster de dirección y gestión de proyectos, el cual te capacitara al completo sobre esta profesión y que además podrás encontrar en nuestro centro online de formación. Una vez superado podrás trabajar como director/a de proyectos, director/a de oficina de proyectos, gerente de empresa, director/a de operaciones, director/a de innovaciones, director/a de riesgos, etc.

¿Que otros cursos relacionados con el curso direccion de proyectos hay en Euroinnova?

En Euroinnova contamos con miles de cursos online de formación, pero en relación al curso direccion de proyectos, contaras con cursos como: 

Si te interesa el curso dirección y gestión de proyectos solo tienes que inscribirte a través de nuestra página web y disfrutar de la experiencia Euroinnova. Si necesitas más información acerca del curso contacta con nosotros.

¡Te esperamos en Euroinnova formación!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí