Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso universitario de gestion de marketing y publicidad

CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE MARKETING Y PUBLICIDAD


El curso universitario de gestión de marketing y publicidad ofrece al alumno los conocimientos y competencias profesionales necesarias para desempeñar a nivel profesional las diferentes tareas y actividades relacionadas con la gestión de campañas de comunicación. En un contexto caracterizado por una elevada competencia derivada de la apertura de los mercados y la facilidad paraCurso Universitario Marketing Publicidad adquirir casi cualquier producto y servicio, en cualquier momento y desde cualquier lugar, gracias a la evolución e implantación de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, cada vez se hace más difícil conectar con el consumidor. Esto se debe a que los consumidores están expuestos a una saturación de comunicación comercial, con lo que cada vez le prestan menos atención y son más selectivos con los mensajes que reciben. En este sentido, la figura del departamento de marketing cobra cada vez más relevancia en el ámbito empresarial, ya que entre otras tiene la función de hacer llegar al cliente potencial y actual los mensajes de la organización. Este curso online universitario de gestión de marketing y publicidad pretende aportar al alumno los conocimientos necesarios para dar respuesta a las necesidades formativas de este perfil profesional.

Gracias al curso universitario homologado de gestión de marketing y publicidad el alumno conocerá y sabrá poner en práctica de forma adecuada los diferentes procesos y técnicas empleadas en el ámbito del marketing para ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos. Realizará un análisis de los diferentes canales y medios de comunicación empleados en publicidad, los diferentes tipos de agencias de comunicación, las características y funciones tanto de la empresa anunciante como de la agencia de publicidad, así como la relación que se establece entre ambas. Además, abordará el proceso de desarrollo de la estrategia publicitaria y la estrategia de comunicación empresarial. Por otra parte, el curso online de gestión de marketing y publicidad analiza el funcionamiento y las características del marketing online y el marketing en redes sociales, dos aplicaciones del marketing fundamentales en la actualidad.

Durante todo el desarrollo del curso universitario de gestión de marketing y publicidad el alumno tendrá contacto con un tutor especializado en la materia, que podrá ayudarle a superar cualquier tipo de problema que surja respecto al contenido y la materia de estudio. Además, una vez completado el curso con éxito recibirá una Titulación Universitaria en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua, siendo un curso baremable en oposiciones y bolsas de trabajo.

Este curso homologado de gestión de marketing y publicidad está dirigido tanto a profesionales del mundo del marketing y la comunicación que quieran ampliar o renovar sus conocimientos, como a estudiantes de cursos de dirección y gestión empresarial y áreas afines que tengan interés en centrar su carrera profesional en este ámbito. Además, se trata de una buena alternativa para cualquier interesado en formarse en marketing y publicidad para acceder a uno de los mercados profesionales con mayor auge en la actualidad, y quieran acreditar la formación recibida con una titulación universitaria homologada.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cómo Realizar un Análisis de Marketing
-62%

Cómo Realizar un Análisis de Marketing

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Telemarketing
-59%

Curso Práctico: Telemarketing

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Online de Usabilidad Web: Práctico
-56%

...

Experto en Marketing Turistico
-45%

Experto en Marketing Turistico

 

...

Curso Práctico de Marketing Internacional
-59%

Curso Práctico de Marketing Internacional

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Marketing Deportivo
-62%

Curso Práctico de Marketing Deportivo

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Practico en Fundamentos del Display Marketing
-30%

Curso Practico en Fundamentos del Display Marketing

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico
-73%

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional
-45%

...

0 Comentarios


Mercedes Albert Carbonell
New York, New York

Mercedes Albert Carbonell de New York, New York

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

Susana Martín

Susana Martín

universitario de especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad y estoy fascinada con el nuevo aula

Laura
Cantabria

Laura de Cantabria

éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing

Lo que mas me ha gustado:
MARÍA D. M.
HUESCA

MARÍA D. M. de HUESCA

que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la publicidad y el marketing..

Lo que mas

ANGELA J. M.
CIUDAD REAL

ANGELA J. M. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido sobre Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad

TERESA ISABEL G. R.
SALAMANCA

TERESA ISABEL G. R. de SALAMANCA

de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas

ANTONIO M. M.
CÁDIZ

ANTONIO M. M. de CÁDIZ

de comunicación, publicidad, RRPP y marketing

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado

José luis
VALENCIA/VALÈNCIA

José luis de VALENCIA/VALÈNCIA

Comentarios:

Me reporta facilidad de comprensión y está muy logrado

ISABEL MARÍA M. S.
MADRID

ISABEL MARÍA M. S. de MADRID

Que he aprendido:

ha sido un mix tanto de empresa como de organizar eventos, marketing, protocolo

MARIA DA CONCEIÇAO R. G.
OURENSE

MARIA DA CONCEIÇAO R. G. de OURENSE

+ Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

CARLOS JIMÉNEZ DE LOS G. M.
CIUDAD REAL

CARLOS JIMÉNEZ DE LOS G. M. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Bastante sobre el mundo del marketing a traves del movil

Lo que mas

ANASTASIA H. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

ANASTASIA H. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

de marketing actual, venta y publicidad

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado

YAGO A. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

YAGO A. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 20

ERNESTO C. C.
SEVILLA

ERNESTO C. C. de SEVILLA

y Publicidad (Doble Titulación Universitaria: Técnico en Marketing y Jefe de Ventas + Técnico en Gestión

SORAIA ALEXANDRA NUNES D. S.
BALEARS (ILLES)

SORAIA ALEXANDRA NUNES D. S. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado sobre desarrollar el marketing y publicidad más acorde

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

PLANIFICAR UNA CAMPANA DE PUBLICIDAD

Planificar una campaña de publicidad es necesario si tenemos la intención de que sea efectiva y justifique los gastos necesarios para llevarla a cabo. Para planificar una campaña de publicidad es muy importante seguir una serie de pasos que nos ayudarán a gestionar correctamente la planificación. A continuación, mostramos algunos consejos para planificar una campaña de publicidad:

MASTER EN PROTOCOLO COMUNICACION Y PUBLICIDAD

 El máster en protocolo comunicación y publicidad se está convirtiendo en los últimos años en uno de los más demandados y valorados tanto por instituciones públicas como privadas.

Evaluar Campaña Publicidad

EVALUAR UNA CAMPANA DE PUBLICIDAD

 Evaluar una campaña de publicidad y analizar si se cumplen los objetivos propuestos fundamental, y más aún si tenemos en cuenta la inversión que supone planificar una campaña de publicidad y llevarla cabo en determinados medios.

Curso Postgrado Publicidad Online

CURSO DE POSTGRADO EN PUBLICIDAD ONLINE

Gracias al curso de postgrado en publicidad online el alumno será capaz de desenvolverse a nivel profesional en el ámbito publicitario online, empleando para ello las diferentes herramientas y canales de comunicación que ofrece la web 2.0.

EL ARTE EN LA PUBLICIDAD A TRAVES DE GRP´S

La publicidad es arte, es una ciencia, es un todo. La publicidad es el mecanismo por el cual otorgamos mensajes al mercado sobre lo que realmente somos, vendemos experiencias, sueños, funcionalidades empresariales, no vendemos ni productos ni servicios.

Curso Tecnico Marketing Online

CURSO DE TECNICO EN MARKETING ONLINE

El curso de técnico en marketing online de Euroinnova Business School ofrece a los alumnos la formación necesaria a los alumnos para llevar a cabo las estrategias y acciones de marketing online que toda empresa con presencia en internet debe tener en cuenta.