El curso universitario de gestión de marketing y publicidad ofrece al alumno los conocimientos y competencias profesionales necesarias para desempeñar a nivel profesional las diferentes tareas y actividades relacionadas con la gestión de campañas de comunicación. En un contexto caracterizado por una elevada competencia derivada de la apertura de los mercados y la facilidad para adquirir casi cualquier producto y servicio, en cualquier momento y desde cualquier lugar, gracias a la evolución e implantación de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, cada vez se hace más difícil conectar con el consumidor. Esto se debe a que los consumidores están expuestos a una saturación de comunicación comercial, con lo que cada vez le prestan menos atención y son más selectivos con los mensajes que reciben. En este sentido, la figura del departamento de marketing cobra cada vez más relevancia en el ámbito empresarial, ya que entre otras tiene la función de hacer llegar al cliente potencial y actual los mensajes de la organización. Este curso online universitario de gestión de marketing y publicidad pretende aportar al alumno los conocimientos necesarios para dar respuesta a las necesidades formativas de este perfil profesional.
Gracias al curso universitario homologado de gestión de marketing y publicidad el alumno conocerá y sabrá poner en práctica de forma adecuada los diferentes procesos y técnicas empleadas en el ámbito del marketing para ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos. Realizará un análisis de los diferentes canales y medios de comunicación empleados en publicidad, los diferentes tipos de agencias de comunicación, las características y funciones tanto de la empresa anunciante como de la agencia de publicidad, así como la relación que se establece entre ambas. Además, abordará el proceso de desarrollo de la estrategia publicitaria y la estrategia de comunicación empresarial. Por otra parte, el curso online de gestión de marketing y publicidad analiza el funcionamiento y las características del marketing online y el marketing en redes sociales, dos aplicaciones del marketing fundamentales en la actualidad.
Durante todo el desarrollo del curso universitario de gestión de marketing y publicidad el alumno tendrá contacto con un tutor especializado en la materia, que podrá ayudarle a superar cualquier tipo de problema que surja respecto al contenido y la materia de estudio. Además, una vez completado el curso con éxito recibirá una Titulación Universitaria en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua, siendo un curso baremable en oposiciones y bolsas de trabajo.
Este curso homologado de gestión de marketing y publicidad está dirigido tanto a profesionales del mundo del marketing y la comunicación que quieran ampliar o renovar sus conocimientos, como a estudiantes de cursos de dirección y gestión empresarial y áreas afines que tengan interés en centrar su carrera profesional en este ámbito. Además, se trata de una buena alternativa para cualquier interesado en formarse en marketing y publicidad para acceder a uno de los mercados profesionales con mayor auge en la actualidad, y quieran acreditar la formación recibida con una titulación universitaria homologada.
Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova
...
...
Mercedes Albert Carbonell de New York, New York
Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing
Susana Martín
universitario de especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad y estoy fascinada con el nuevo aula
Laura de Cantabria
éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing
Lo que mas me ha gustado:
MARÍA D. M. de HUESCA
que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la publicidad y el marketing..
Lo que masANGELA J. M. de CIUDAD REAL
Que he aprendido:
He aprendido sobre Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad
TERESA ISABEL G. R. de SALAMANCA
de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU).
Lo que masANTONIO M. M. de CÁDIZ
de comunicación, publicidad, RRPP y marketing
Lo que mas me ha gustado:Lo que más me ha gustado
José luis de VALENCIA/VALÈNCIA
Comentarios:
Me reporta facilidad de comprensión y está muy logrado
ISABEL MARÍA M. S. de MADRID
Que he aprendido:
ha sido un mix tanto de empresa como de organizar eventos, marketing, protocolo
MARIA DA CONCEIÇAO R. G. de OURENSE
+ Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).
CARLOS JIMÉNEZ DE LOS G. M. de CIUDAD REAL
Que he aprendido:
Bastante sobre el mundo del marketing a traves del movil
Lo que masANASTASIA H. S. de STA CRUZ DE TENERIFE
de marketing actual, venta y publicidad
Lo que mas me ha gustado:Lo que más me ha gustado
YAGO A. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ
Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 20
ERNESTO C. C. de SEVILLA
y Publicidad (Doble Titulación Universitaria: Técnico en Marketing y Jefe de Ventas + Técnico en Gestión
SORAIA ALEXANDRA NUNES D. S. de BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:
He mejorado sobre desarrollar el marketing y publicidad más acorde
Planificar una campaña de publicidad es necesario si tenemos la intención de que sea efectiva y justifique los gastos necesarios para llevarla a cabo. Para planificar una campaña de publicidad es muy importante seguir una serie de pasos que nos ayudarán a gestionar correctamente la planificación. A continuación, mostramos algunos consejos para planificar una campaña de publicidad:
El máster en protocolo comunicación y publicidad se está convirtiendo en los últimos años en uno de los más demandados y valorados tanto por instituciones públicas como privadas.
Evaluar una campaña de publicidad y analizar si se cumplen los objetivos propuestos fundamental, y más aún si tenemos en cuenta la inversión que supone planificar una campaña de publicidad y llevarla cabo en determinados medios.
Gracias al curso de postgrado en publicidad online el alumno será capaz de desenvolverse a nivel profesional en el ámbito publicitario online, empleando para ello las diferentes herramientas y canales de comunicación que ofrece la web 2.0.
La publicidad es arte, es una ciencia, es un todo. La publicidad es el mecanismo por el cual otorgamos mensajes al mercado sobre lo que realmente somos, vendemos experiencias, sueños, funcionalidades empresariales, no vendemos ni productos ni servicios.
El curso de técnico en marketing online de Euroinnova Business School ofrece a los alumnos la formación necesaria a los alumnos para llevar a cabo las estrategias y acciones de marketing online que toda empresa con presencia en internet debe tener en cuenta.
Dejar un comentario