Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE MARKETING Y PUBLICIDAD


El curso universitario de gestión de marketing y publicidad ofrece al alumno los conocimientos y competencias profesionales necesarias para desempeñar a nivel profesional las diferentes tareas y actividades relacionadas con la gestión de campañas de comunicación. En un contexto caracterizado por una elevada competencia derivada de la apertura de los mercados y la facilidad paraCurso Universitario Marketing Publicidad adquirir casi cualquier producto y servicio, en cualquier momento y desde cualquier lugar, gracias a la evolución e implantación de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, cada vez se hace más difícil conectar con el consumidor. Esto se debe a que los consumidores están expuestos a una saturación de comunicación comercial, con lo que cada vez le prestan menos atención y son más selectivos con los mensajes que reciben. En este sentido, la figura del departamento de marketing cobra cada vez más relevancia en el ámbito empresarial, ya que entre otras tiene la función de hacer llegar al cliente potencial y actual los mensajes de la organización. Este curso online universitario de gestión de marketing y publicidad pretende aportar al alumno los conocimientos necesarios para dar respuesta a las necesidades formativas de este perfil profesional.

Gracias al curso universitario homologado de gestión de marketing y publicidad el alumno conocerá y sabrá poner en práctica de forma adecuada los diferentes procesos y técnicas empleadas en el ámbito del marketing para ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos. Realizará un análisis de los diferentes canales y medios de comunicación empleados en publicidad, los diferentes tipos de agencias de comunicación, las características y funciones tanto de la empresa anunciante como de la agencia de publicidad, así como la relación que se establece entre ambas. Además, abordará el proceso de desarrollo de la estrategia publicitaria y la estrategia de comunicación empresarial. Por otra parte, el curso online de gestión de marketing y publicidad analiza el funcionamiento y las características del marketing online y el marketing en redes sociales, dos aplicaciones del marketing fundamentales en la actualidad.

Durante todo el desarrollo del curso universitario de gestión de marketing y publicidad el alumno tendrá contacto con un tutor especializado en la materia, que podrá ayudarle a superar cualquier tipo de problema que surja respecto al contenido y la materia de estudio. Además, una vez completado el curso con éxito recibirá una Titulación Universitaria en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua, siendo un curso baremable en oposiciones y bolsas de trabajo.

Este curso homologado de gestión de marketing y publicidad está dirigido tanto a profesionales del mundo del marketing y la comunicación que quieran ampliar o renovar sus conocimientos, como a estudiantes de cursos de dirección y gestión empresarial y áreas afines que tengan interés en centrar su carrera profesional en este ámbito. Además, se trata de una buena alternativa para cualquier interesado en formarse en marketing y publicidad para acceder a uno de los mercados profesionales con mayor auge en la actualidad, y quieran acreditar la formación recibida con una titulación universitaria homologada.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso Universitario Homologado en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
-38%

Curso Universitario Homologado en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) no pagues más por tu curso online ahora solo 260€, antes 420€

21 cursos online vendidos
Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)
-38%

Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) por 260€ de manera totalmente online

98 cursos online vendidos
Curso Universitario Homologado en Marketing Relacional (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
-38%

Curso Universitario Homologado en Marketing Relacional (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) no pagues más por tu curso online ahora solo 260€, antes 420€

53 cursos online vendidos
Curso Universitario Homologado en Marketing Emocional (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
-38%

Curso Universitario Homologado en Marketing Emocional (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) por 260€ de manera totalmente online

47 cursos online vendidos
Curso Universitario Homologado de Inbound Marketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
-38%

Curso Universitario Homologado de Inbound Marketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) por solo 260€

54 cursos online vendidos
Curso Universitario Homologado en Marketing Deportivo (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
-38%

Curso Universitario Homologado en Marketing Deportivo (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) no pagues más por tu curso online ahora solo 260€, antes 420€

39 cursos online vendidos
Master en Marketing Digital (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
-21%

Master en Marketing Digital (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) por solo 1970€

2 cursos online vendidos
Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
-21%

Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Curso online ahora 1970€ , antes 2495€

17 cursos online vendidos
Curso Universitario Homologado en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
-38%

Curso Universitario Homologado en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) por solo 260€

46 cursos online vendidos
Master en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
-25%

Master en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Oferta online ahora 1478€ en vez de 1970€

57 cursos online vendidos
Master en SEO, SEM y Analítica Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
-20%

Master en SEO, SEM y Analítica Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) ahora solo 1970€ antes 2450€

46 cursos online vendidos
Master en Neuromarketing (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
-21%

Master en Neuromarketing (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) por tan solo 1970€ en vez de 2495€

80 cursos online vendidos
Curso Universitario Homologado en Relaciones Públicas (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
-38%

Curso Universitario Homologado en Relaciones Públicas (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) ahora solo 260€ antes 420€

62 cursos online vendidos
Curso Universitario Homologado en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
-38%

Curso Universitario Homologado en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) Curso online ahora 260€ , antes 420€

99 cursos online vendidos
Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
-38%

Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) no pagues más por tu curso online ahora solo 260€, antes 420€

56 cursos online vendidos
Protocolo, Comunicación y Publicidad (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)
-35%

Protocolo, Comunicación y Publicidad (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) no pagues más por tu curso online ahora solo 260€, antes 400€

38 cursos online vendidos
Curso Universitario en Redes Sociales (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
-47%

Curso Universitario en Redes Sociales (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Curso online ahora 169€ , antes 320€

4 cursos online vendidos
Curso Universitario Homologado en Social Media Management (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
-38%

Curso Universitario Homologado en Social Media Management (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) por 260€ de manera totalmente online

52 cursos online vendidos
Curso Universitario Homologado de Design Thinking (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
-38%

Curso Universitario Homologado de Design Thinking (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) Curso online ahora 260€ , antes 420€

17 cursos online vendidos
Curso Universitario Homologado en Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
-38%

Curso Universitario Homologado en Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) Oferta online ahora 260€ en vez de 420€

13 cursos online vendidos
Curso Universitario Homologado en Inteligencia de Negocio (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
-38%

Curso Universitario Homologado en Inteligencia de Negocio (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) por solo 260€

39 cursos online vendidos
Curso Universitario Homologado de SEO (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
-38%

Curso Universitario Homologado de SEO (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) Curso online ahora 260€ , antes 420€

61 cursos online vendidos
Practitioner en Programación Neurolingüística en PNL (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)
-38%

Practitioner en Programación Neurolingüística en PNL (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) por 260€ de manera totalmente online

89 cursos online vendidos
Curso Práctico de Primeros Auxilios (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
-50%

Curso Práctico de Primeros Auxilios (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) no pagues más por tu curso online ahora solo 150€, antes 300€

36 cursos online vendidos

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

MASTER EN PROTOCOLO COMUNICACION Y PUBLICIDAD

 El máster en protocolo comunicación y publicidad se está convirtiendo en los últimos años en uno de los más demandados y valorados tanto por instituciones públicas como privadas.

PLANIFICAR UNA CAMPANA DE PUBLICIDAD

Planificar una campaña de publicidad es necesario si tenemos la intención de que sea efectiva y justifique los gastos necesarios para llevarla a cabo. Para planificar una campaña de publicidad es muy importante seguir una serie de pasos que nos ayudarán a gestionar correctamente la planificación. A continuación, mostramos algunos consejos para planificar una campaña de publicidad:

Evaluar Campaña Publicidad

EVALUAR UNA CAMPANA DE PUBLICIDAD

 Evaluar una campaña de publicidad y analizar si se cumplen los objetivos propuestos fundamental, y más aún si tenemos en cuenta la inversión que supone planificar una campaña de publicidad y llevarla cabo en determinados medios.

EL ARTE EN LA PUBLICIDAD A TRAVES DE GRP´S

La publicidad es arte, es una ciencia, es un todo. La publicidad es el mecanismo por el cual otorgamos mensajes al mercado sobre lo que realmente somos, vendemos experiencias, sueños, funcionalidades empresariales, no vendemos ni productos ni servicios.

Curso Tecnico Marketing Online

CURSO DE TECNICO EN MARKETING ONLINE

El curso de técnico en marketing online de Euroinnova Business School ofrece a los alumnos la formación necesaria a los alumnos para llevar a cabo las estrategias y acciones de marketing online que toda empresa con presencia en internet debe tener en cuenta.

Acciones Marketing Integrado

ACCIONES DE MARKETING INTEGRADO

 Las acciones de marketing integrado consisten en planificar una campaña de publicidad integrando diferentes herramientas de comunicación, de forma que los esfuerzos de la compañía converjan en una única dirección, potenciando el efecto conseguido.

Formación relacionada con ACCIONES DE MARKETING INTEGRADO