Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO UNIVERSITARIO DE QUIROMASAJE


La demanda de profesionales especializados con el curso de Quiromasaje homologado se hace presente ante la necesidad de aplicar las técnicas propias de relajación y servicios de quiromasaje tranquilizador, descontracturante y energizante, tan útiles en la sociedad actual en situaciones de estrés, rutina diaria o por la simple elección de tener al alcance un servicio de bienestar, alivio delCurso Universitario Quiromasaje dolorcorporalo mejora en los estados de ánimo y cansancio, entre otras ventajas que proporciona esta técnica milenaria.

Disponer de la Titulación Universitaria de Quiromasajeposibilita darse de alta de manera oficial como Técnico en Quiromasaje, dentro del Epígrafe 839 del IAE (Impuesto de Actividades Económicas), para ejercer la profesión de Quiromasajista de forma autónoma, o bien obteniendo un contrato por cuenta ajena dentro de cualquier centro de quiromasaje, deportivo, de rehabilitación o bien, en balnearios y centros de spa que requieran a profesionales debidamente cualificados.

A través del curso de Quiromasaje homologado, el alumno profundiza en el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano para poder aplicar la técnica de quiromasaje más precisa que logre alcanzar los objetivos propuestos mediante el masaje. Gracias al curso universitario de Técnico en Quiromasaje es posible dominar los distintos masajes terapéuticos.

La homologación universitaria del curso de Técnico en Quiromasaje acreditado por la Universidad Miguel de Cervantes, hace posible que se trate de un curso baremable para oposiciones. Esta formación está diseñada tanto para aquellas personas que deseen obtener su Titulación Homologada de Quiromasajeo quieran instruirse en masaje terapéutico, como para los profesionales que ya dispongan de conocimientos previos y necesiten reciclarlos para estar actualizados y poder aplicarlos en un mejor servicio a sus clientes.

La metodología del curso homologado de Técnico en Quiromasaje con certificación universitaria y baremable para oposiciones, proporciona al alumno una guía práctica donde puede informarse tanto del horario de tutorías telefónicas y duración, como del correo electrónico a través del cual puede enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Gracias a los materiales didácticos que incluye el curso homologado de Técnico en Quiromasaje, el alumno puede consultar cualquier concepto en todo momento, para aportar mayor agilidad al desarrollo de su profesión.

Tras finalizar el curso universitario de Técnico en Quiromasaje, el alumno recibe su titulación correspondiente como prueba oficial de la superación de su aprendizaje.

Antonio Jesús Cañizares
Licenciado en Comunicación
Dto. Tutorización de Quiromasaje

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO UNIVERSITARIO DE QUIROMASAJE

Cursos Quiromasaje A Distancia

CURSOS DE QUIROMASAJE A DISTANCIA

Gracias a los cursos de quiromasaje a distancia impartidos por Euroinnova Formación el alumno conseguirá una titulación oficial que le acredita para darse de alta como quiromasajista en el epígrafe 839 del IAE y ejercer por cuenta propia, así como para trabajar por cuenta ajena en centros de quiromasaje, spas, balenarios, centros deportivos, centros de terapias naturales y terapias alternativas,

Curso Quiromasaje

CURSO DE QUIROMASAJE

Gracias al curso de quiromasaje impartido por Euroinnova Formación, el alumno obtendrá una titulación homologada de técnico en quiromasaje que le acredita oficialmente para darse de alta en el epígrafe 839 del IAE y ejercer profesionalmente por cuenta propia y ajena.

Curso Quiromasaje Deportivo

CURSO DE QUIROMASAJE DEPORTIVO

Gracias al curso de quiromasaje deportivo de Euroinnova Formación desarrollarás los conocimientos y competencias necesarias para acceder a un perfil profesional con una gran demanda en el ámbito deportivo, tanto a nivel profesional como amateur.

Curso Tecnico Quiromasaje

CURSO DE TECNICO EN QUIROMASAJE

Una vez completado el curso de técnico en quiromasaje el alumno obtendrá una titulación oficial de técnico en quiromasaje acreditada por la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia APENB, válida en todo el territorio nacional.

Curso Tecnico Acupuntura

CURSO DE TECNICO EN ACUPUNTURA

El curso de técnico en acupuntura ofrece al alumno los conocimientos y fundamentos necesarios para poder aplicar de forma profesional las principales técnicas de acupuntura, una de las terapias naturales chinas más popular y con más seguidores en todo el mundo.

Cursos Acreditados Terapias Naturales

CURSOS ACREDITADOS DE TERAPIAS NATURALES

 Los cursos acreditados de terapias naturales impartidos por Euroinnova Business School cuentan con el respaldo de la Asociación Profesional Española de Naturopatia y Bioterapia, fruto de un acuerdo entre ambas instituciones para fomentar la formación de sus asociados.

Formación relacionada con CURSOS ACREDITADOS DE TERAPIAS NATURALES