Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CURSO UNIVERSITARIO DE QUIROMASAJE

CURSO UNIVERSITARIO DE QUIROMASAJE


La demanda de profesionales especializados con el curso de Quiromasaje homologado se hace presente ante la necesidad de aplicar las técnicas propias de relajación y servicios de quiromasaje tranquilizador, descontracturante y energizante, tan útiles en la sociedad actual en situaciones de estrés, rutina diaria o por la simple elección de tener al alcance un servicio de bienestar, alivio delCurso Universitario Quiromasaje dolorcorporalo mejora en los estados de ánimo y cansancio, entre otras ventajas que proporciona esta técnica milenaria.

Disponer de la Titulación Universitaria de Quiromasajeposibilita darse de alta de manera oficial como Técnico en Quiromasaje, dentro del Epígrafe 839 del IAE (Impuesto de Actividades Económicas), para ejercer la profesión de Quiromasajista de forma autónoma, o bien obteniendo un contrato por cuenta ajena dentro de cualquier centro de quiromasaje, deportivo, de rehabilitación o bien, en balnearios y centros de spa que requieran a profesionales debidamente cualificados.

A través del curso de Quiromasaje homologado, el alumno profundiza en el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano para poder aplicar la técnica de quiromasaje más precisa que logre alcanzar los objetivos propuestos mediante el masaje. Gracias al curso universitario de Técnico en Quiromasaje es posible dominar los distintos masajes terapéuticos.

La homologación universitaria del curso de Técnico en Quiromasaje acreditado por la Universidad Miguel de Cervantes, hace posible que se trate de un curso baremable para oposiciones. Esta formación está diseñada tanto para aquellas personas que deseen obtener su Titulación Homologada de Quiromasajeo quieran instruirse en masaje terapéutico, como para los profesionales que ya dispongan de conocimientos previos y necesiten reciclarlos para estar actualizados y poder aplicarlos en un mejor servicio a sus clientes.

La metodología del curso homologado de Técnico en Quiromasaje con certificación universitaria y baremable para oposiciones, proporciona al alumno una guía práctica donde puede informarse tanto del horario de tutorías telefónicas y duración, como del correo electrónico a través del cual puede enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Gracias a los materiales didácticos que incluye el curso homologado de Técnico en Quiromasaje, el alumno puede consultar cualquier concepto en todo momento, para aportar mayor agilidad al desarrollo de su profesión.

Tras finalizar el curso universitario de Técnico en Quiromasaje, el alumno recibe su titulación correspondiente como prueba oficial de la superación de su aprendizaje.

Antonio Jesús Cañizares
Licenciado en Comunicación
Dto. Tutorización de Quiromasaje

Curso Online de Quiromasaje: Curso Práctico
-34%

...

Postgrado en Quiromasaje Deportivo
-38%

Postgrado en Quiromasaje Deportivo

 

...

Master en Quiromasaje + Titulación Universitaria
-44%

...

Master Europeo en Fisioterapia
-44%

Master Europeo en Fisioterapia

 

...

Postgrado en Quiromasaje Linfático
-38%

Postgrado en Quiromasaje Linfático

 

...

Especialista en Lesiones de Rodilla
-38%

Especialista en Lesiones de Rodilla

 

...

Especialista en Tratamiento de Lesiones Deportivas
-50%

...

0 Comentarios


Juan Manuel

Juan Manuel de

Acabo de finalizar el curso de quiromasaje y me ha gustado bastante, pronto a hacer otro curso

Ainara Miguelez

Ainara Miguelez de

El curso de quiromasaje es buenisimo, he aprendido mucho :-D

Manuel Cerdá Pérez

Manuel Cerdá Pérez de

He realizado el curso de Técnico en Quiromasaje a distancia.Buen material y buena atención a la hora de resolución de dudas.

Mari Carmen Hur
Palma De Mallorca

Mari Carmen Hur de Palma De Mallorca

He realizado un curso de Quiromasaje, me ha parecido muy bueno, aparte de que es homologado, ahora voy a empezar a dar las prácticas. El personal es muy amable.

Estibaliz Lugueros Díaz
Sarria

Estibaliz Lugueros Díaz de Sarria

Me experiencia ha sido bastane buena. De momento son tres los cursos que realice:auxiliarde clinica de fisioterapia, quiromasaje y vendaje neuromuscular...y seguire haciendo mas para completar mi formacion...

Rebeca Castillo

Rebeca Castillo

El curso de técnico de quiromasaje ha estado muy bien, el temario ameno y completo, si bien echo en falta prácticas para rematarlo

Maria Del Mar Lopez
Crevillente, Valenciana

Maria Del Mar Lopez de Crevillente, Valenciana

Ha sido una buena experiencia. He aprendido lo basico que queria de quiromasaje y seguire mi formacion. La asistencia personal es rapida y eficaz.

Manuel Lafuente Anguita
Zaragoza

Manuel Lafuente Anguita de Zaragoza

El curso de Masaje Deportivo y Técnico de Quiromasaje, es muy bueno, lo único, que faltan videos para que el curso sea calificado de Excelente. Pero estoy muy contento con el curso. Lo recomiendo al 90% y seria del 100% con los videos.

José Luís Jódar
Lorca

José Luís Jódar de Lorca

He realizado el curso de quiromasaje y la verdad que ha sido ameno y muy interesante, he aprendido mucho y todo genial a través de la plataforma web. Muy buena nota para Euroinnova y seguro que más adelante haré algún curso o máster.

David Mayor López
Benissa

David Mayor López de Benissa

Excelente academia de formación a distancia!!!, he acabado el curso den Terapias Naturales y ahora voy a empezar con dos cursos más , Curso práctico en Quiromasaje, y Experto en Dietética y Nutrición debido a la gran satisfacción. Un 10 para Euroinnova!!!

Aniko Klung
Torrevieja

Aniko Klung de Torrevieja

Hola chicos :) últimamente he terminado dos cursos en Euroinnova: - Curso de Masaje Deportivo + Titulación Profesional de Técnico en Quiromasaje (Doble Titulación) - AFDA0311 Instrucción en Yoga y en los dos cursos me encantaron los libros, me sorprendieron la cantidad y calidad de información de ellos. También el sistema de educación online en Euroinnova es super organizado, estoy contento y pronto busco nuevos temas para aprender :)

judith celis betriu

judith celis betriu de

Acabo de realizar el curso Técnico en quiromasaje. Me ha gustado mucho, es muy completo, el libro de texto es de muy fácil lectura y comprensión sobretodo a las personas que no estén familiarizadas con los masajes. Como el CD-Rom detallado y muy útil.El soporte a los estudiantes con los tutores inmejorable.

Laura Ruiz Palacios
Barcelona

Laura Ruiz Palacios de Barcelona

Realicé el curso de Técnico en quiromasaje y la verdad es que estoy contenta con el mismo. El temario es extenso y las explicaciones son muy sencillas de comprender, al ser online no puedo pedir más en cuanto a la parte práctica, pero se adapta mucho con el cd, por lo que lo recomiendo bastante para todas aquellas personas interesadas este curso.

Jesús Ladrón De Guevara Moratalla
Granada

Jesús Ladrón De Guevara Moratalla de Granada

Acabo de finalizar el Curso Universitario en Naturopatía de la UEMC. Un curso muy completo con conocimientos de Anatomía y Fisiología, Plantas Medicinales y Nutrición. Estoy muy contento he conseguido aprobar el Examen final. Gracias a Euroinnova por ofertar cursos de máxima calidad y a un precio asequible para todos. Estudiar a tu ritmo y en cualquier momento.

Sonia Sánchez Barrera
Ciudad Real

Sonia Sánchez Barrera de Ciudad Real

Hace una semana terminé una doble titulación, Experto en Psicomotricidad Infantil a través del juego para maestros de Educación Infantil y Curso Universitario de Psicomotricidad Socioeducativa. Presenta muchos contenidos y además un sin fin de actividades para poder realizarlas en el aula con el alumnado. Lo recomiendo.

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con CURSO UNIVERSITARIO DE QUIROMASAJE

Curso Quiromasaje

CURSO DE QUIROMASAJE

Gracias al curso de quiromasaje impartido por Euroinnova Formación, el alumno obtendrá una titulación homologada de técnico en quiromasaje que le acredita oficialmente para darse de alta en el epígrafe 839 del IAE y ejercer profesionalmente por cuenta propia y ajena.

Curso Quiromasaje Deportivo

CURSO DE QUIROMASAJE DEPORTIVO

Gracias al curso de quiromasaje deportivo de Euroinnova Formación desarrollarás los conocimientos y competencias necesarias para acceder a un perfil profesional con una gran demanda en el ámbito deportivo, tanto a nivel profesional como amateur.

Cursos Quiromasaje A Distancia

CURSOS DE QUIROMASAJE A DISTANCIA

Gracias a los cursos de quiromasaje a distancia impartidos por Euroinnova Formación el alumno conseguirá una titulación oficial que le acredita para darse de alta como quiromasajista en el epígrafe 839 del IAE y ejercer por cuenta propia, así como para trabajar por cuenta ajena en centros de quiromasaje, spas, balenarios, centros deportivos, centros de terapias naturales y terapias alternativas,

Curso Tecnico Quiromasaje

CURSO DE TECNICO EN QUIROMASAJE

Una vez completado el curso de técnico en quiromasaje el alumno obtendrá una titulación oficial de técnico en quiromasaje acreditada por la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia APENB, válida en todo el territorio nacional.

Cursos Acreditados Terapias Naturales

CURSOS ACREDITADOS DE TERAPIAS NATURALES

 Los cursos acreditados de terapias naturales impartidos por Euroinnova Business School cuentan con el respaldo de la Asociación Profesional Española de Naturopatia y Bioterapia, fruto de un acuerdo entre ambas instituciones para fomentar la formación de sus asociados.

Curso Universitario Monitor Pilates

CURSO UNIVERSITARIO DE MONITOR DE PILATES

La profesión de Monitor de Pilates está adquiriendo en los últimos años gran relevancia, al tratarse de un servicio altamente demandado en el sector deportivo.