Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

COMO USAR TWITTER EN LA EMPRESA

COMO USAR TWITTER EN LA EMPRESA


Para todos aquellos interesados en saber cómo usar Twitter en la empresa, una pieza fundamental en la comunicación en las redes sociales hoy día, a continuación mostramos los consejos más útiles sobre cómo usar Twitter en la empresa y mejorar sus resultados. Para empezar con estas claves sobre cómo usar Twitter en la empresa, muchos expertos afirman que el mejorComo Usar Twitter Empresa momento para que las marcas publiquen contenido es en el fin de semana, ya que obtienen hasta un 17% más de engagement. Además, al usar Twitter en la empresa se recomienda incluir imagen en los tuits, ya que pueden llegar a generar hasta el doble de interacción que los que no la incluyen.

Siguiendo con estos consejos sobre cómo usar Twitter en la empresa, se recomienda incluir hastags en los tuits que se publiquen. Generalmente uno o dos es suficiente, ya que si se utilizan más el efecto puede ser el contrario porque se dificulta la lectura. Por otra parte al usar Twitter en la empresa es fundamental conocer el mercado objetivo y tratar de adaptar nuestros mensajes, las horas de publicación o el tipo de lenguaje empleado. Otro aspecto a tener en cuenta sobre cómo usar Twitter en la empresa consiste en el uso de enlaces, y es que cada vez más usuarios acceden a Twitter desde el móvil, con lo que es fundamental enlazar preferentemente a sitios con el diseño web adaptado a móviles para mejorar su experiencia.  Además, se calcula que los tuits con enlace tienen un 86% más de posibilidades de ser retuiteados, así como aquellos casos en los que contienen una pregunta.

Ahora que conoces cómo usar Twitter en la empresa no tienes excusa para no empezar a incluirla en tus campañas de marketing online. Además, realizando un curso de certificación en comunicación online y redes sociales conocerás las mejores técnicas y estrategias sobre el funcionamiento de esta y otras redes sociales.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

1 Comentarios


Juana
10/04/2014 13:57:00
No estoy familiarizado con Twitter y me gustaría saber si es beneficioso utilizarlo para mi empresa.

Joan Vives

Joan Vives de

Una autentica estafa!!!!Hice Aux de Enfermeria y resulta q no sirve para trabajar!!!A denunciar a la Guardia Civil y les cierren el negocio!!!Tecnico superior en Transporte sanitario hice y otra estafa:me dijeron en la empresa de ambulancias:eso sirve como papel de wc!!!!DENUNCIAD

Rafa Becerra Perez

Rafa Becerra Perez

He realizado dos cursos a través de este empresa y he de decir que me han parecido perfectos, tanto en el trato de los tutores como con la información y material proporcionados por los mismos. Volvería a repetir.

Fran Bonilla

Fran Bonilla de

Una empresa muy competente, sin ningun problema con los tutores ya que responden a las dudas con bastante efecacia y en poco tiempo. El precio de los cursos es fantastico y no tiene sobre costes a la hora de solicitar los certificados como en otras academias.En general merece la pena realizar los cursos aquí.

Eunice Barrero Garcia

Eunice Barrero Garcia de

Tras realizar una doble titulación de Monitor de Aula Matinal y Monitor de Comedores Escolares debo decir que ha sido todo un placer trabajar con Euroinnova Formación. Desde el primer momento en el que comencé el primer curso aumentaba mi alegría tras observar la buena presentación y eficacia a la hora de recibir el temario y las tutorías tanto por correo electrónico como por llamadas telefónicas en la que la disponibilidad es 100%. No dudo, en ningún instante, la recomendación de dicha empresa de formación a todas aquellas personas que se quieran seguir formando de un modo económico y eficaz. Sin más, califico a Euroinnova Formación como excelente. Buen trabajo.

Anabel Renard

Anabel Renard de

He hecho varios cursos con esta empresa y en mi opinión merece bastante la pena, buenos libros y documentación, cualquier duda es respondida en breve tiempo(en el mismo día o al día siguiente como muy tarde).Son muy amables y los envíos son rápidos y correctos.El último hecho es de Decoración y ha sido un curso muy bonito en donde he aprendido muchísimo, he hecho otros como Gestión de Eventos y lo mismo: genial curso.Sin más, saludos a todos ustedes.

Juanma Galvez Jimenez
Zujaira, Andalucia

Juanma Galvez Jimenez de Zujaira, Andalucia

Yo he realizado el curso de entrenador personal y la verdad que lo que me hizo elegir esta empresa fué el precio y el temario que se imparte. Una vez finalizado me he decepcionado un poco ya que he echado de menos algunos contenidos que en un primer momento viendo el temario pensé que se tratarían. De todas formas decir que aunque yo soy bastante exigente, el curso te enseña muchísimas cosas de interés, aunque no sé si lo suficiente como para saber llevar a un cliente a conseguir sus objetivos. Soy estudiante de CAFD y como complemento no está mal. Recomendable para la gente que no dispone de tiempo y ya tiene conocimientos sobre esta profesión.

Diego Illobre

Diego Illobre

Una empresa como Euroinnova es lo que alguien como yo necesitaba, para mi es la mejor forma de hacerse profesional con cierta rapidez. En estos momentos que hay tantas dificultades a nivel de trabajo, algunos nos hemos puesto a estudiar y la mejor opción de todas las que me he planteado es la de Euroinnova. No solo por sus precios, que son los más baratos que he encontrado sino que porque puedo estudiar en casa a mi ritmo de forma autodidacta y obtener unos papeles que para los que llevamos muchos años trabajando en todo tipo de trabajos y no nos hemos especializado en nada son fundamentales. Con diferencia es el que más se adapta a mi forma de trabajar y siempre han cumplido con todo lo que se me ha dicho. La atención es rápida y profesional y cuando ha habido alguna equivocación me lo han restituido con rapidez.

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

SAÚL E. B.
VIZCAYA

SAÚL E. B. de VIZCAYA

como el típico pack Facebook-Twitter, incluso mayor en muchos casos.

Lo que mas me ha gustado:

Como es obvio

ANTONIO G. G.
MURCIA

ANTONIO G. G. de MURCIA

He echado en falta:

He aprendido como usar el deporte correctamente y transmitir

MARGARITA C. G.
MADRID

MARGARITA C. G. de MADRID

a cada persona/ tutorial de como usar el cd-rom

Comentarios:

Me parece interesane que a traves

SHEILA M. S.
NAVARRA

SHEILA M. S. de NAVARRA

en la parte de investigación y evaluación qué herramientas se pueden usar, a quien aplicarlas, como evaluarlas

LORENA F. E.
MADRID

LORENA F. E. de MADRID

Que he aprendido:

La idea de decoración y como usar los colores , la luz natural

Lo que mas

SONIA V. P.
MADRID

SONIA V. P. de MADRID

me ha gustado:

El método de enseñanza

He echado en falta:

Aprender a usar los informes de evaluación

JOSÉ ANTONIO P. A.
MADRID

JOSÉ ANTONIO P. A. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido a usar una herramienta de próxima implantación en mi empresa

Formación relacionada con

Curso Online con los Mejores Trucos para Usar Facebook
-82%

Curso Online con los Mejores Trucos para Usar Facebook

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
-55%

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Entradas relacionadas con COMO USAR TWITTER EN LA EMPRESA

CONSEJOS PARA USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

 Con algunos de los consejos para usar las redes sociales en la empresa más comunes serás capaz de conseguir mayor impacto en las redes sociales y mejorar tu visibilidad en internet.

Como Usar Twitter Empresa

COMO USAR TWITTER EN LA EMPRESA

Para todos aquellos interesados en saber cómo usar Twitter en la empresa, una pieza fundamental en la comunicación en las redes sociales hoy día, a continuación mostramos los consejos más útiles sobre cómo usar Twitter en la empresa y mejorar sus resultados.

Consejos No Perder Followers

CONSEJOS PARA NO PERDER FOLLOWERS

Tener en cuenta algunos de los siguientes consejos para no perder followers que pueden resultarnos de gran ayuda, y más si tenemos en cuenta la dificultad para conseguir más seguidores en twitter y la importancia de mantener su “fidelidad”.

CONSEJOS DE COMUNICACION INTERNA EN LA EMPRESA

Tomar en cuenta algunos de los siguientes consejos de comunicación interna en la empresa puede ayudarnos a conseguir los objetivos propuestos con mayor facilidad o a fomentar y mejorar el trabajo en equipo en la empresa con las ventajas que esto supone.

Como Usar Instagram Empresa

COMO USAR INSTAGRAM EN LA EMPRESA

Conocer algunos detalles sobre cómo usar Instagram en la empresa puede ser de gran utilidad como parte de nuestras estrategias de comunicación en las redes sociales sabiendo aprovechar las ventajas de esta red, evitando emplearla de forma incorrecta.

Usar Redes Sociales Empresa

COMO USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

Si quieres saber cómo usar las redes sociales en la empresa, a continuación mostramos algunos consejos de marketing en redes sociales que puede resultar de ayuda, para que tu esfuerzo y tiempo invertidos no sean en vano. Para empezar, lo más importante a tener en cuenta sobre cómo usar las redes sociales en la empresa consiste en la planificación.