Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

V EDICION DEL SALON MIEMPRESA

V EDICION DEL SALON MIEMPRESA


Madrid acoge los días 18 y 19 de febrero la V Edición del Salón MiEmpresa destinada a ofrecer tanto ayuda como consejos a nuevos autónomos o  quienes ya estén en marcha, así como a pymes de cualquier tipo que necesiten asesoramiento. Durante la V Edición del Salón MiEmpresa se tratarán temas de gran interés para el ámbito empresarial como pueden ser todos los relacionados con la gestiónV Edicion Salon MiEmpresa empresarial, financiación, consejos relacionados con las nuevas tecnologías aplicadas al día a día en el mundo de los negocios, etc. Para ello, la V Edición del Salón MiEmpresa ofrecerá una serie de charlas con una duración de unos 30 minutos que ofrecerán brevemente consejos de interés sin hacerse demasiado extensas.

En el caso de las nuevas tecnologías durante la V Edición del Salón MiEmpresa se tratarán algunos temas de gran interés y actualidad como el cloud computing, cómo mejorar el posicionamiento web y aumentar el tráfico web, gestión de redes sociales, etc. Además, la V Edición del Salón MiEmpresa puede resultar también una gran oportunidad para llevar poner en marcha nuestra estrategia de networking y hacer nuevos contactos, explorar posibles clientes y socios comerciales, mejorar nuestra imagen de expertos, etc.

En caso de que tengas pensado asistir a la V Edición del Salón MiEmpresa, se requiere que previamente te registres en la propia web de la organización. Lo más recomendable antes del V Edición del Salón MiEmpresa es consultar las ponencias y charlas que se ofrecen, para planificar tu visita de forma que puedas asistir a todas aquellas que más te interesen.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

1 Comentarios


Elena
08/04/2014 12:06:00
Quisiera saber cuando es el siguiente salón sobre empresas que este me lo perdí y me interesan. Gracias.

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con V EDICION DEL SALON MIEMPRESA

FERIA DEL COMIC

Más de 40.000 personas han participado este pasado fin de semana en la XVI edición del Salón Internacional del Cómic de Granada, ubicada en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla). Una cita en la que ha destacado por las más de 250 entrevistas profesionales que se han desarrollado entre autores noveles y cazatalentos.

Ferias Empleo 2013

FERIAS DE EMPLEO PARA EL ANO 2013

 Conocer algunas de las principales ferias de empleo para el año 2013 te puede ayudar a conocer el estado del mercado laboral y ayudarte en tu búsqueda de empleo, además de permitirte inscribirte en ofertas de empleo en muchos casos.

Salon Internacional de Estudiante

SALON INTERNACIONAL DEL ESTUDIANTE Y LA OFERTA FORMATIVA

 Entre los días 13 y 17 de febrero el salón internacional del estudiante y la oferta educativa tendrá lugar en las instalaciones de IFEMA, con la novedad en esta edición de la celebración de las Olimpiadas de los alumnos de cursos de FP Worldskills Spain.

Congreso Epyme Fundetec

I EDICION DEL CONGRESO EPYME FUNDETEC

El 5 de junio tendrá lugar la I edición del congreso ePyme Fundetec en el Hotel NH la Habana de Madrid, donde se analizará la implantación de las TIC en PYMES españolas como herramienta dinamizadora y de mejora de la competitividad.

Programa tu Objetivo Alemania

II EDICION DEL PROGRAMA TU OBJETIVO ALEMANIA

 La Cámara de Comercio de Navarra ha puesto en marcha la II edición del Programa Tu objetivo Alemania, que dará comienzo el próximo 11 de marzo, y tiene por objetivo la realización de prácticas en el extranjero para desempleados de la región.

Salon Internacional Aula 2014

SALON INTERNACIONAL AULA 2014

El Salón Internacional Aula 2014 celebrará su XXII edición de los días 19 al 23 de febrero en el recinto de IFEMA, centrándose este año en orientación laboral sobre el primer empleo así como en la promoción de la iniciativa empresarial entre los jóvenes del país.