Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

VENTAJAS DE OBTENER EL B1 DE INGLES


Todavía hay quién se plantea hoy día cuáles son las ventajas de obtener el B1 de inglés a la hora de estudiar un curso de inglés B1 para acreditar dicho nivel, ya sea para el ámbito laboral y profesional, para el académico o simplemente a nivel personal. Para empezar, la primera de las ventajas de obtener el B1 de inglés consiste en qué con este título estarás acreditando tu nivel de inglésVentajas Obtener B1 Ingles para toda Europa, ya que se trata del título oficial del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. Además, otra de las ventajas de obtener el B1 de inglés muy relacionada con esta, es que al tratarse de un título oficial, está muy bien reconocido a nivel profesional en la gran mayoría de empresas de todo el mundo.

Siguiendo con las ventajas de obtener el B1 de inglés podemos destacar que el título obtenido no caduca, sino que una vez obtenido podrás acreditar el nivel de inglés de forma permanente, sin tener que acceder a nuevas evaluaciones para renovarlo periódicamente, lo que supone una gran ventaja frente a otros certificados como el TOEIC. Además, otra ventaja de obtener el B1 de inglés es la facilidad que tiene el alumno para poder obtenerlo, ya que se ofrecen exámenes con cierta periodicidad para permitir a los alumno presentarse en el momento adecuado. Además, existen una gran variedad de cursos de inglés que te preparan para ellos.

Además de todas estas ventajas de obtener el B1 de inglés nos encontramos con el caso de estudiantes universitarios y estudiantes de máster, que para poder finalizar sus estudios requieres acreditar este nivel, así como para determinadas oposiciones. Ahora que conoces las ventajas de obtener el B1 de inglés, te recordamos que Euroinnova Formación es un Test Centre autorizado para realizar los exámenes oficiales de idioma PTE de Edexcel.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con VENTAJAS DE OBTENER EL B1 DE INGLES

ACREDITAR EL NIVEL DE INGLES

Hoy día acreditar el nivel de inglés mediante algún tipo de certificado oficial es imprescindible si tienes pensado trabajar en el extranjero o continuar tus estudios fuera de España. Existen diferentes certificados que te permiten acreditar el nivel de inglés, cada uno de los cuales se adaptará mejor a tus necesidades.

CURSO INTENSIVO DE INGLES

 La importancia del inglés en la actualidad hace del curso intensivo de inglés una alternativa cada vez más demanda por muchas de las ventajas que ofrece. Un curso intensivo de inglés te da la posibilidad de obtener un título en muy poco tiempo, sin necesidad de asistir a clases durante meses.

Alternativas Para Aprender Ingles

ALTERNATIVAS PARA APRENDER INGLES

Hoy día existen diversas alternativas para aprender inglés que van desde los tradicionales cursos de inglés ya sean online o presenciales, pasando por los grupos de conversación para practicar hasta las estancias en el extranjero.

Examenes Oficiales Ingles

EXAMENES OFICIALES DE INGLES

Hoy día se ofrecen diferentes exámenes oficiales de inglés que se adaptan a las diferentes necesidades del alumno, que le permiten acreditar el nivel de inglés que posee de forma oficialmente reconocida a nivel internacional.

CURSO INGLES B1 NIVEL OFICIAL CONSEJO DE EUROPA

 El curso de inglés B1 nivel oficial Consejo de Europa impartido por Euroinnova Business School permite al alumno obtener una formación intermedia en lengua inglesa, así como el nivel oficial del Consejo de Europa B1.

B1 Ingles Online

B1 INGLES ONLINE

Alcanza un nivel de inglés intermedio con el curso B1 INGLÉS ONLINE de Euroinnova Formación, y acredita tus conocimientos gracias al título acreditativo que recibirás al concluir tu formación.

Formación relacionada con B1 INGLES ONLINE