Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Como aprovechar las practicas en empresa

COMO APROVECHAR LAS PRACTICAS EN EMPRESA


Saber cómo aprovechar las prácticas en empresa puede resultar de gran ayuda, no solo por la posibilidad de encontrar trabajo haciendo prácticas sino por las oportunidades que ofrecen para mejorar y adquirir competencias profesionales y crecer personal y profesionalmente. Para empezar, una buena recomendación sobre cómo aprovechar las prácticas en empresa consiste en prestarComo Aprovechar Practicas Empresa interés y predisposición a desempeñar las tareas que se encomienden, muy valorado por las empresas a la hora de sopesar la posterior contratación de un becario. Además, conocerás mejor el funcionamiento de los perfiles laborales para los que te has formado.

 La iniciativa y actitud proactiva son fundamentales a la hora de conocer cómo aprovechar las prácticas en empresa. No limitarse a las funciones asignadas y proponer mejoras o nuevas alternativas es muy importante. Además aunque no sean válidas o factibles en la situación de la organización, siempre se valorará la implicación del becario por mejorar. Otro aspecto fundamental sobre cómo aprovechar las prácticas en empresa consiste en aprender a trabajar en equipo, ya que se trata de una de las competencias profesionales más valoradas hoy día.

Por otra parte, otro de estos consejos sobre cómo aprovechar las prácticas en empresa consiste en el establecimiento de contactos con los trabajadores de la empresa, proveedores, clientes, etc. Hoy día la mayor parte de las ofertas de empleo no se publican sino que directamente se accede a contactos y conocidos para cubrir vacantes. De esta forma, para aprovechar las prácticas en empresa es necesario explotar al máximo las posibilidades que se presenten para poner en marcha el networking.

Finalmente, pedir una carta de recomendación a los responsables de la empresa o mantener la relación una vez se concluya el periodo forma parte de los consejos sobre cómo aprovechar las prácticas en empresa tras concluir tu formación de cara al acceso al mercado laboral.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

0 Comentarios


gemma past

gemma past de

, como en la claridad de las lecciones y la ayuda cada vez que lo necesitas, si quieres aprovechar tu tiempo y aprender

Laura Avila
Cáceres

Laura Avila de Cáceres

He realizado el curso de ATV y estoy muy contenta y satisfecha, me ha encantado, voy a iniciar las practicas en una empresa y la verdad que me han facilitado muchísimo desde Euroinnova todas las gestiones. LO RECOMIENDO 100%

Ben Kronen

Ben Kronen de

Me parece muy bien el curso de entrenador personal .... pero como es online no hay posibilidades de practicas es algo que se debería tomar en cuenta , ya que en este tipo de cursos las practicas son muy importantes . En cuanto a la experiencia me resulto muy buena.

Fran Bonilla

Fran Bonilla de

Una empresa muy competente, sin ningun problema con los tutores ya que responden a las dudas con bastante efecacia y en poco tiempo. El precio de los cursos es fantastico y no tiene sobre costes a la hora de solicitar los certificados como en otras academias.En general merece la pena realizar los cursos aquí.

Eunice Barrero Garcia

Eunice Barrero Garcia de

Tras realizar una doble titulación de Monitor de Aula Matinal y Monitor de Comedores Escolares debo decir que ha sido todo un placer trabajar con Euroinnova Formación. Desde el primer momento en el que comencé el primer curso aumentaba mi alegría tras observar la buena presentación y eficacia a la hora de recibir el temario y las tutorías tanto por correo electrónico como por llamadas telefónicas en la que la disponibilidad es 100%. No dudo, en ningún instante, la recomendación de dicha empresa de formación a todas aquellas personas que se quieran seguir formando de un modo económico y eficaz. Sin más, califico a Euroinnova Formación como excelente. Buen trabajo.

Enrique Miogedano Martinez
Ripoll

Enrique Miogedano Martinez de Ripoll

E realizado varios cursos con euroinnova y gracias a ellos y a la preparacion obtenida e trabajado y sigo creciendo laboralmente. Tanbien e echo cursos del mundo de la veterinaria y pronto realizare practicas, si todo sigue como hasta ahora espero poder trabajar en este nuevo y apasionante mundo el que es el del cuidado de nuestros mejores amigos los animales de compañia. Me siento muy afortunado por las oportunidades que me ofrece prepararme teorica y practica con euroinnova. Son muy atentos y siempre estan para despejar cualquier duda que pueda aparecer. Si devo seguir formandome no dudare en acudir a euroinnova.

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

Diego Illobre

Diego Illobre

Una empresa como Euroinnova es lo que alguien como yo necesitaba, para mi es la mejor forma de hacerse profesional con cierta rapidez. En estos momentos que hay tantas dificultades a nivel de trabajo, algunos nos hemos puesto a estudiar y la mejor opción de todas las que me he planteado es la de Euroinnova. No solo por sus precios, que son los más baratos que he encontrado sino que porque puedo estudiar en casa a mi ritmo de forma autodidacta y obtener unos papeles que para los que llevamos muchos años trabajando en todo tipo de trabajos y no nos hemos especializado en nada son fundamentales. Con diferencia es el que más se adapta a mi forma de trabajar y siempre han cumplido con todo lo que se me ha dicho. La atención es rápida y profesional y cuando ha habido alguna equivocación me lo han restituido con rapidez.

Nabila
Guadalajara

Nabila de Guadalajara

para la empresa. ,Crear la red social que más le interesa a tu empresa. Aprovechar todo el potencial del Social

ALVARO C. G.
BURGOS

ALVARO C. G. de BURGOS

con una versión de prueba/versión de estudiante para poder aprovechar más el curso.

ALVARO C. G.
BURGOS

ALVARO C. G. de BURGOS

con una versión de prueba/versión de estudiante para poder aprovechar más el curso.

ALVARO C. G.
BURGOS

ALVARO C. G. de BURGOS

con una versión de prueba/versión de estudiante para poder aprovechar más el curso.

ALVARO C. G.
BURGOS

ALVARO C. G. de BURGOS

con una versión de prueba/versión de estudiante para poder aprovechar más el curso.

JESUS ALEXIS G. L.
PALMAS (LAS)

JESUS ALEXIS G. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

MUCHO MAS DE LO QUE ESPERABA

Lo que mas me ha gustado:

EN TEORIA TODO PERO EN ESPECIAL PRIMEROS AUXILIOS MEDIDAS DE PROTECCION

He echado en falta:

PRACTICAS DE EMPRESA SERIA LO MEJOR PARA CONSOLIDAR EL CURSO

Comentarios:

PRACTICAS DE EMPRESA

DANIEL V. F.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

DANIEL V. F. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

como atender.tonos de voz y que soy parte imagen de la empresa

Lo que mas me ha gustado:

bastane sencillo y explicado

He echado en falta:

practicas

Comentarios:

muy facik explicacion

Formación relacionada con

Curso Online de Brand Manager Digital
-67%

...

Curso Práctico: Marketing Estratégico
-50%

Curso Práctico: Marketing Estratégico

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Técnicas de Formación en la Empresa
-51%

Curso Práctico de Técnicas de Formación en la Empresa

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional
-50%

Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
-55%

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Entradas relacionadas con COMO APROVECHAR LAS PRACTICAS EN EMPRESA

REALIZAR PRACTICAS EN EMPRESA

Realizar prácticas en empresa supone para cualquier estudiante un primer acercamiento al mercado laboral y al mundo laboral al que algún día deberán enfrentarse.

Como Elegir Empresa Practicas

COMO ELEGIR EMPRESA PARA LAS PRACTICAS

La posibilidad de realizar prácticas en empresa supone una gran oportunidad para completar la formación académica recibida, tomar contacto con el entorno laboral real e incluso de acceder a un puesto de trabajo, por lo que saber cómo elegir empresa para las prácticas es un requisito fundamental, siempre que tengamos la oportunidad de hacerlo.

BECAS SANTADER PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 El programa de becas Santander para prácticas en empresa permitirá a 5.000 universitarios realizar prácticas en empresa durante periodos de 6 meses. Gracias al programa de becas Santander para prácticas en empresa durante 2012 ya se han beneficiado de estas ayudas más de 2.500 jóvenes, de total de 60.000 que las solicitaron.

LA IMPORTANCIA DE LAS PRACTICAS EN EMPRESA

Un reciente estudio afirma la importancia de las prácticas en empresa para los jóvenes estudiantes que encuentran en ellas muchas veces su primer contacto con el mercado laboral.

Como Usar Instagram Empresa

COMO USAR INSTAGRAM EN LA EMPRESA

Conocer algunos detalles sobre cómo usar Instagram en la empresa puede ser de gran utilidad como parte de nuestras estrategias de comunicación en las redes sociales sabiendo aprovechar las ventajas de esta red, evitando emplearla de forma incorrecta.

Becas SEPI Practicas Empresa

BECAS SEPI PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 Las becas SEPI para prácticas en empresa permiten a los beneficiarios realizar prácticas en empresa de forma que complementen su formación académica con formación práctica en el ámbito empresarial, tomando contacto con el entorno laboral real.