Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CONSEJOS PARA NO PERDER FOLLOWERS

CONSEJOS PARA NO PERDER FOLLOWERS


Tener en cuenta algunos de los siguientes consejos para no perder followers que pueden resultarnos de gran ayuda, y más si tenemos en cuenta la dificultad para conseguir más seguidores en twitter y la importancia de mantener su “fidelidad”. Para empezar con estos consejos para no perder followers conviene destacar que la periodicidad de tus publicaciones debe ser laConsejos No Perder Followers adecuada. No puedes acaparar el timeline de tus seguidores, pero tampoco es recomendable tuitear una vez al mes. En el equilibrio está la respuesta.

Por otra parte, otro de estos consejos para no perder followers más importante consiste en respetar las fuentes de tus tuit, retuiteando los que te resulten de interés en lugar de copiar el contenido de otros tuiteros y hacerlo tuyo. En cuanto a tu perfil, tanto para el uso de twitter en la empresa como para uso personal, otro de los consejos para no perder followers consiste en completar la información de tu perfil al máximo, incluyendo por supuesto imagen de perfil.

Siguiendo con los consejos para no perder followers, es importante que no automatices todas tus publicaciones y menos aún si se tratan de actualizaciones de otras redes sociales. Ten en cuenta la importancia de adaptar la comunicación a las redes sociales ya que cada una tiene sus características, su lenguaje, etc. y no en todas un mismo mensaje tiene el mismo efecto.

La lista de consejos para no perder followers podría extenderse aún más con otros consejos sobre la mala imagen de participar en discusiones y disputas con demasiada frecuencia, intentar “vender algo” a tus seguidores de forma constante, limitarse a retuitear y no expresar ideas o contenido propio, etc. Si quieres conocer más consejos para no perder followers y conseguir tus objetivos en esta y otras redes sociales, el curso de comunity manager ofrece las herramientas y conocimientos necesarios para ello.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Laura Cristina Ventura Garcia

Laura Cristina Ventura Garcia de

mucho tener el libro , lo único que me falta para no perder tanto tiempo es un manual con las leyes y art

Manuel Trujillo Parra
Morón De La Frontera, Andalucia

Manuel Trujillo Parra de Morón De La Frontera, Andalucia

He finalizado recientemente el curso de "Perito Judicial en Valoración del Daño Corporal derivado de los Accidentes de Tráfico (Titulación Oficial)". Me ha resultado muy cómodo y nada complejo , por el buen planteamiento del desarrollo previsto para él , hasta el punto de no haber tenido que hacer uso de tener que pedir opiniones o consejos al tutor , aunque estaba prevista esta utilidad , por si fuese necesario. Muchas gracias por todo

PEDRO ANTONIO R. G.
MADRID

PEDRO ANTONIO R. G. de MADRID

, pero sin perder el peso de curso, daría un buen relieve. Sobretodo si se es principiante.

IRENE J. S.
BARCELONA

IRENE J. S. de BARCELONA

también en el ordenador. Me ha hecho perder tiempo.

EULALIA MARÍA V. B.
STA CRUZ DE TENERIFE

EULALIA MARÍA V. B. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido la importancia de la formación continua

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la dinámica de la formación, el portal, el temario, la estrategias y técnicas para preparar una sesión formativa

He echado en falta:

No he echado nada en falta, quizás algún ejemplo completo de una clase, o sesión formativa, consejos para hablar al público, adultos

ANA S. C.
CORUÑA (A)

ANA S. C. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido nociones de primeros auxilios, como aprovechar el tiempo libre con niños

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado consejos para ser un buen monitor de tiempo libre

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

MARIA ISABEL P. O.
GRANADA

MARIA ISABEL P. O. de GRANADA

Que he aprendido:

Yo sé de manicuras y pedicuras...pero desconocia por completo el aerográfo,no, el aparato sino como se utiliza

Lo que mas me ha gustado:

Bastante, algunos consejos como lo de la bolsa del té,y, He echado en falta:

Esta bastante bien, para ser curso online

MARIA JOSE J. A.
ALICANTE/ALACANT

MARIA JOSE J. A. de ALICANTE/ALACANT

que no nos aparecen en pantalla a los alumnos. Esto me ha hecho perder tiempo repasando y buscando dónde

SELENE T. R.
LONDON

SELENE T. R. de LONDON

Que he aprendido:

Los tipos de reuniones que hay dependiendo del objetivo y su preparación, tipos de eventos, las acciones que debemos realizar para una buena organización y obtener buenos resultados. Acciones de relaciones públicas y los dos caminos para una operación de RRPP. Consejos que tener en cuenta.

Lo que mas me ha gustado:

La forma de organización del curso. Está todo explicado y separado por temas. No es monótono y aburrido.

He echado en falta:

Ejemplos de eventos reales. La planificación de un evento real para no sólo disponer de teoría sino también ver un evento en el que se aplique todo lo aprendido.

MARIA DEL CIELO A. M.
MADRID

MARIA DEL CIELO A. M. de MADRID

Que he aprendido:

Organizar las tareas de forma que se realicen de forma eficaz y eficiente.

Lo que mas me ha gustado:

Aprender como organizar las tareas con mayor eficacia y eficiencia.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Como consejos diría: 1. Que se revisara la ortografía y gramática del temario, ya que, en muchas ocasiones, los errores en ambas, dificultaban la comprensión de ciertos contenidos. 2. En algunos casos no se explican los contenidos con claridad, o se da por hecho que ya se tienen conocimientos previos de ciertos temas. Explicaciones cortas para conceptos importantes y demasiada extensión en temas de menor relevancia. Gracias por vuestra atención.

JULEN G. G.
VIZCAYA

JULEN G. G. de VIZCAYA

Que he aprendido:

esta muy bien pero ya tenia aprendidos practicamente todos los comceptos solo que a alguien que no sepa nada puede aprender muy bien

Lo que mas me ha gustado:

el tema de alimentacion

He echado en falta:

lesiones como la del psoas y consejos de estiramientos especificos por dolores segun zonas

Comentarios:

creo que hay algun concepto que esta anticuado como el de la sentadilla o los entrenamientos pero en general para que la gente aprenda esta bien

JORGINA P. C.
BARCELONA

JORGINA P. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Sobretodo a ver a estos niños y chicos desde una òptica diferente. A perder

JUAN MANUEL G. J.
GRANADA

JUAN MANUEL G. J. de GRANADA

metabólica o procesos en la degradación de HC, proteínas y grasas entre otros... creo que esto le hace perder

ARACELIS G. P.
GRANADA

ARACELIS G. P. de GRANADA

de no ser ligeramente hábil en Internet, tienes que esperar a que te contesten y eso implica perder

ABEL
PONTEVEDRA

ABEL de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Un montón. He podido aprender muchas cosas que ni en el conservatorio ni en la carrera de magisterio musical había podido tocar de ninguna forma.

Lo que mas me ha gustado:

Todo, exceptuando el temario sobre interculturalidad, del cual esperaba una materia con más proundidad y análisis en cuanto a cada cultura. Además faltaban ejemplos analizando partituras.

He echado en falta:

En general, del Máster no hecho nada en falta, aunque sí tener mucho mayor cuidado con las erratas, que eran numerosas en algunos tomos, y quizá haber podido tener el programa de ProTools para poder utilizarlo.

Comentarios:

Consejos de mejora para el Máster: 1- Añadir proyecto fin de carrera 2- Añadir compelta convalidación universitaria en todo su temario, para que tenga el valor de cualquier otro máster universitario en exámenes de oposiciones y a nivel Universitario. 3- Tener prácticas oficiales, pudiendo elegir a dónde orientar la salida.

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA NO PERDER FOLLOWERS

Conseguir Mas Seguidores Twitter

CONSEGUIR MAS SEGUIDORES EN TWITTER

 El Instituto de Tecnología de Georgia ha publicado cómo conseguir más seguidores en Twitter de forma que seas capaz de conseguir mayor impacto en las redes sociales y estés más cerca de cumplir los objetivos propuestos para tus campañas online.

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

 Seguir determinados consejos para usar twitter en la empresa puede ayudarte a conseguir mayor impacto en las redes sociales y evitar errores que lleven al traste tu estrategia de social media.

Consejos Marketing Facebook

CONSEJOS DE MARKETING EN FACEBOOK

 Seguir algunos de los siguientes consejos de marketing en Facebook puede facilitar la gestión de la red social y ayudarte a lograr alcanzar los objetivos propuestos en tu estrategia de comunicación y marketing en internet.

Medir Campañas en Twitter

COMO MEDIR CAMPANAS EN TWITTER

 Conocer determinados elementos sobre cómo medir campañas en Twitter puede hacer que los consejos para usar Twitter en la empresa que sigas tengan más éxito y te ayuden a alcanzar los objetivos propuestos en la red social. Uno de los principales parámetros a tener en cuenta sobre cómo medir campañas en Twitter es el tamaño de tu comunidad.

CONSEJOS DE MARKETING EN REDES SOCIALES

A continuación mostramos algunos consejos de marketing en redes sociales que de forma sencilla puede hacer que evites los errores en la estrategia de social media que suelen darse más habitualmente:

Consejos para Trabajar en el Extranjero

CONSEJOS PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

 Si piensas salir fuera, seguir algunos consejos para trabajar en el extranjero puede hacer que tu experiencia sea más llevadera y aumentar tus posibilidades de lograr tu objetivo. Para empezar con estos consejos para trabajar en el extranjero, lo primero que tienes que tener claro, lógicamente, es el país de destino.