Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONSEJOS PARA NO PERDER FOLLOWERS


Tener en cuenta algunos de los siguientes consejos para no perder followers que pueden resultarnos de gran ayuda, y más si tenemos en cuenta la dificultad para conseguir más seguidores en twitter y la importancia de mantener su “fidelidad”. Para empezar con estos consejos para no perder followers conviene destacar que la periodicidad de tus publicaciones debe ser laConsejos No Perder Followers adecuada. No puedes acaparar el timeline de tus seguidores, pero tampoco es recomendable tuitear una vez al mes. En el equilibrio está la respuesta.

Por otra parte, otro de estos consejos para no perder followers más importante consiste en respetar las fuentes de tus tuit, retuiteando los que te resulten de interés en lugar de copiar el contenido de otros tuiteros y hacerlo tuyo. En cuanto a tu perfil, tanto para el uso de twitter en la empresa como para uso personal, otro de los consejos para no perder followers consiste en completar la información de tu perfil al máximo, incluyendo por supuesto imagen de perfil.

Siguiendo con los consejos para no perder followers, es importante que no automatices todas tus publicaciones y menos aún si se tratan de actualizaciones de otras redes sociales. Ten en cuenta la importancia de adaptar la comunicación a las redes sociales ya que cada una tiene sus características, su lenguaje, etc. y no en todas un mismo mensaje tiene el mismo efecto.

La lista de consejos para no perder followers podría extenderse aún más con otros consejos sobre la mala imagen de participar en discusiones y disputas con demasiada frecuencia, intentar “vender algo” a tus seguidores de forma constante, limitarse a retuitear y no expresar ideas o contenido propio, etc. Si quieres conocer más consejos para no perder followers y conseguir tus objetivos en esta y otras redes sociales, el curso de comunity manager ofrece las herramientas y conocimientos necesarios para ello.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA NO PERDER FOLLOWERS

Conseguir Mas Seguidores Twitter

CONSEGUIR MAS SEGUIDORES EN TWITTER

 El Instituto de Tecnología de Georgia ha publicado cómo conseguir más seguidores en Twitter de forma que seas capaz de conseguir mayor impacto en las redes sociales y estés más cerca de cumplir los objetivos propuestos para tus campañas online.

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

 Seguir determinados consejos para usar twitter en la empresa puede ayudarte a conseguir mayor impacto en las redes sociales y evitar errores que lleven al traste tu estrategia de social media.

Consejos para Trabajar en el Extranjero

CONSEJOS PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

 Si piensas salir fuera, seguir algunos consejos para trabajar en el extranjero puede hacer que tu experiencia sea más llevadera y aumentar tus posibilidades de lograr tu objetivo. Para empezar con estos consejos para trabajar en el extranjero, lo primero que tienes que tener claro, lógicamente, es el país de destino.

Medir Campañas en Twitter

COMO MEDIR CAMPANAS EN TWITTER

 Conocer determinados elementos sobre cómo medir campañas en Twitter puede hacer que los consejos para usar Twitter en la empresa que sigas tengan más éxito y te ayuden a alcanzar los objetivos propuestos en la red social. Uno de los principales parámetros a tener en cuenta sobre cómo medir campañas en Twitter es el tamaño de tu comunidad.

CONSEJOS DE MARKETING EN REDES SOCIALES

A continuación mostramos algunos consejos de marketing en redes sociales que de forma sencilla puede hacer que evites los errores en la estrategia de social media que suelen darse más habitualmente:

CONSEJOS PARA LAS OFERTAS DE EMPLEO ONLINE

Siguiendo algunos sencillos consejos para las ofertas de empleo online podrás mejorar los resultados de tu búsqueda de empleo en los medios 2.0 sin caer en la desesperación y desaprovechando tu tiempo y tus esfuerzos. Para empezar con estos consejos para las ofertas de empleo online, es muy importante que antes de inscribirte en alguno, consultes bien el perfil que se solicita.

Formación relacionada con CONSEJOS PARA LAS OFERTAS DE EMPLEO ONLINE